PUBLICIDAD
Wilas

Paso Metallica por el foro.... y ahora???

grupo más malo , ojalá no vuelvan

Los hermanos de Jonas? Ah, si, ojala no vuelvan (y q tampoco vengan)

Animated_Kiss.gif
 
si es cierto
y despues de megadeth y guns
sigue el efecto judas priest,el efecto AC/DC.....jajaja soñar no cuesta nada XD
 
umm el efecto... algunos foreros ya se dispersaron por otros temas del foro, esq antes del concierto yo me acuerdo talvez 8 usuarios y 15 invitados jaja....
 
esperemos que ninguna de esas porquerías de grupos vengan a Costa Rica.

Creo que tenemos a un...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

pencil.png
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Creo que tenemos a un...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

pencil.png

Que no me cuadre la cochinada de Metallica no significa que me guste RBD , aunque esa gente que se viste de negro como usted son algo tontos y torpes en su manera de pensar o escuchan su metal o si no escuchan RBD , vaya lógica :-o
 
Que no me cuadre la cochinada de Metallica no significa que me guste RBD , aunque esa gente que se viste de negro como usted son algo tontos y torpes en su manera de pensar o escuchan su metal o si no escuchan RBD , vaya lógica :-o

como sabe que se viste de negro? y ademas que esperaba si viene y escribe de manera tan prepotente? que lo recibieran con halagos? si no le gusta metallica esta bien, alla su persona, pero no venga a basurear aca....
 
Que no me cuadre la cochinada de Metallica no significa que me guste RBD , aunque esa gente que se viste de negro como usted son algo tontos y torpes en su manera de pensar o escuchan su metal o si no escuchan RBD , vaya lógica :-o

<<<Facepalm>>>...
 
A ver... Deth y Will y para todos en general. Ignoren los comentarios provocadores para evitar que cierren el tema. Ya empezaron las faltas de respeto así que por favor uds dos y para los demás también, no se presten a este jueguito. Sigan con el tema de forma normal.

Saludos,
 
A ver... Deth y Will y para todos en general. Ignoren los comentarios provocadores para evitar que cierren el tema. Ya empezaron las faltas de respeto así que por favor uds dos y para los demás también, no se presten a este jueguito. Sigan con el tema de forma normal.

Saludos,

Entendido !!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie