lonely cowboy
La bida bale berga...
Al que le cae el guante que se lo plante. Yo lo dije en general pero no fue para todos. Y si lei todas las respuestas.
Pues su respuesta dice LO PEOR TODOS LE APLUDEN y yo no le aplaudi a nadie.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al que le cae el guante que se lo plante. Yo lo dije en general pero no fue para todos. Y si lei todas las respuestas.
Perdón por meterme, es que no puede ser que me haya reído tanto leyendo esto jajajajajaja GRACIAS!
Solo como un consejo, a veces a las mujeres muy bonitas no les sale ni el cadejos, puesto que son tan bonitas que intimidan a los hombres!! Esos maes que uno ve re-feos y que andan con mujeres lindas precisamente fue porque se animaron, y eso se valora mucho!!! Créeme que sé porque te lo digo!!... Pero no le llegue a la hermana porque si son buenas hermanas y se llevan bien te podés cerrar la pueta en la cara. Suerte!
Que demonios. Pero que es esto el colegio.....
Tras de que no tiene huevos para llegarle a la que le gusta, tiene que usar a alguien más.
Y lo peor todos se lo aplauden.
Que montón de maricones al chile.
Tras de que no tiene huevos para llegarle a la que le gusta, tiene que usar a alguien más.
jajajajajjaa, no se enoje!!!!
v
y me cogi a las tres!!! tarannn, no hicimos trios o cuartetos, fue sexo comun y silvestre con tres hermanas distintas....
como dicen las muchachas por aca diay ellas tambien se ponen calenturientas.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.