paso por la fea para terminar con la bella

Perdón por meterme, es que no puede ser que me haya reído tanto leyendo esto jajajajajaja GRACIAS!

Solo como un consejo, a veces a las mujeres muy bonitas no les sale ni el cadejos, puesto que son tan bonitas que intimidan a los hombres!! Esos maes que uno ve re-feos y que andan con mujeres lindas precisamente fue porque se animaron, y eso se valora mucho!!! Créeme que sé porque te lo digo!!... Pero no le llegue a la hermana porque si son buenas hermanas y se llevan bien te podés cerrar la pueta en la cara. Suerte!

he visto dos buenas hermanas agarrarse a pichazos por un mae

Que demonios. Pero que es esto el colegio.....

Tras de que no tiene huevos para llegarle a la que le gusta, tiene que usar a alguien más.

Y lo peor todos se lo aplauden.

Que montón de maricones al chile.

en la guerra y el amor todo se vele,agarre volados

Mae mejor gánese a la suegra y quizás al suegro, ya que esta un toque difícil que la wila que a ud le cuadra le de bola así nada mas después de haber estado con la hermanilla.O mejor mandese valiente de una así no se complica mucho XD.

son Rubias?

Yo vi muchas veces al Tio Charlie llegar a la casa con dos hermanas rubias, gemelas creo, y le daba a las dos... Allan no se apuntaba mucho, pero las gemelas rubias si.... de hecho es una fantasía para muchos maes...

En la última temporada creo que eran otras gemelas...

mae mejor vaya por la que le gusta y ya, sin mucha vara. Ahora si la que le gusta no le da pelota mejor jala

Que demonios. Pero que es esto el colegio.....

Tras de que no tiene huevos para llegarle a la que le gusta, tiene que usar a alguien más.

Y lo peor todos se lo aplauden.

Que montón de maricones al chile.

Yo creo que ni en el colegio...

tiene mucho que perder y poco que ganar!!!! Más que todo porque la mayoría de mujeres no se meterían con exnovios de la hermana, así que por ese lado estaría cerrando puertas.... Obvio que hay sus excepciones pero para qué jugarse el chance!!!!!

Mejor úselo como segunda opción, mándese valiente con la rica, si no lo logra entonces lléguele a la hermana, a algunas mujeres les atrae lo ajeno, a lo mejor y ahí tendría posibilidades......

Suerte!!!!!

La verdad mae mejor lleguele directo a la cuadra y no se ponga en esas varas de echarle el cuento a la otra solamente para que le puedas llegar a la mas bonita. Hay que ser mas valiente y arriesgarse con todo, eso que propones no me parece de adultos.

Ademas, si son muy unidas ellas pues no les hara nada de gracia que primero te pongas de novio con una y que un tiempo despues te vayas a buscar a la otra como si nada. De fijo que si lo haces, las dos lo mandan a comer m.....

va mi experiencia.....

en alguna ocacion, en el colegio me hice de una novia que me encantaba... ella era la menor de tres hermanas... las dos hermanas mayores estaban indiscriptiblemente ricas......pero a mi me gustaba ella....

Resulta, que cuando llegaba a la casa de ella, las hermanillas me salian en ropa interior y en paño....... me pedían que les abrochara el bra y les ayudara con las pantis.......... viejos que enfermedad........ pero yo estaba enamorado de mi novia...

luego de varios meses, pense?, tengo 16 años no me voy a casar con menganita... y desaprovechar esto........ pero yo la amo......... la amo???

y me cogi a las tres!!! tarannn, no hicimos trios o cuartetos, fue sexo comun y silvestre con tres hermanas distintas....

Pero ya al chile, es que las mayores eran muy zorras, no creo que funcione en todas las familias.... y aunque sin ser cierto, yo les dige a ellas por ceparado luego de medirlas, que habia empezado a andar con menganita, solo para acercarmeles, por que las amaba desde hace tiempo...... y funciono!!! cuestion de autoestima creo....

jajajajajjaa, no se enoje!!!!

Indignada no enojada hahahhaha.

Nah di no se me sono tan remal hahahahhaha. Así como tan de chiquillos hahahhaha

Cosas de la vdia, pasa, pasa!. De todo pasa!

v

y me cogi a las tres!!! tarannn, no hicimos trios o cuartetos, fue sexo comun y silvestre con tres hermanas distintas....

Yo he conocido varios grupos de hermanas que se han compartido maes aunque en tiempos diferentes, creo que es como dicen las muchachas por aca diay ellas tambien se ponen calenturientas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás