Pastores...

Que descaro el de esa gente que juega con la fe de las personas .... por que al final todo se reduce a eso ... a jugar cn la fe de la s personas......
Si animo de lastimar a nadie los lideres religiosos son una mafia sin importar de cual mendiga doctrina ...todos estan por sus propios intereses aprovechandose de las creencias y la fe de las personas ....

haga lo que quiera manillo...el respeto se gana de todos modos...este es su foro, usted es parte de la administración, no tengo ni he tenido problemas con la administración de este foro la cual admiro, aunque usted habla como forero si le respondo seguro ahí si serías moderador.

Así que tranquilo...desestresese, tenga sus raticos de gloria..como dije, es su foro, no el mío.

Bendiciones...abandono este tema.

AbandonThread.gif

haga lo que quiera manillo...el respeto se gana de todos modos...este es su foro, usted es parte de la administración, no tengo ni he tenido problemas con la administración de este foro la cual admiro, aunque usted habla como forero si le respondo seguro ahí si serías moderador.

Así que tranquilo...desestresese, tenga sus raticos de gloria..como dije, es su foro, no el mío.

Si esa es su forma de defender su opinion..ta bien..

Yo soy un usuario igual a todos..

No se porque ud lo ve diferente...

Pero en fin.. si no tiene mas cosas que decir..

Perfecto...

yo solo imagino que por dar mi posicion o opinion dicen el patote esta en esas, respeto a lo que dice el compañero, el tiene razon yo tampoco estoy de acuerdo, se que un moderador es un usuario, pero diay, yo creo que moco ya lo dijo claro.

Asi es larry...

@moco y compañia...

Entonces quiere decir que ya porque soy moderador no puedo debatir mis ideas?

al decir y compañia dejas puertas abiertas a la especulacion, sea mas claro en la proxima, nada debo asi que nada temo.

tambien no agregare nada mas a este tema.

Y ud cree que yo le voy a hacer caso..?

La verdad yo opino lo que yo quiera... yo no me voy a quedar callado.. y mas si son cosas que no me agradan.

No entiendo lo que ustedes quieren decir con que ya porque soy moderador.. tengo que ser un mae serio y tengo que andar pelandole el diente a todo el mundo?

Nada mas que decir...

Si no tienen nada mas que decir y se justifican con eso.. pues alla uds

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás