por mucho todo un negociaso, de hecho hasta he pensado montarme una iglesia y tambien "Parar de sufrir" jajaja
Y que nos vas a vender??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por mucho todo un negociaso, de hecho hasta he pensado montarme una iglesia y tambien "Parar de sufrir" jajaja
Y que nos vas a vender??
Aun no se, pero tengo una vacante como predicador por si te interesa jajaja
Recuerde un pequeño call center para recibir donaciones tambien.
si, voy a averiguar bien a ver cuanto se puede cobrar por milagro, estaba pensando entre $50 y $100 para empezar, tengo varias vacantes para cantantes tambien
Di hagamonos socios.. ud predica y yo recojo el diezmo.. y las guilas nos las dividimos.. que le parece?
Creí que los moderadores eran personas que sabían moderarse ellos mismos al hablar...que pena...que feo eso realmente.
haga lo que quiera manillo...el respeto se gana de todos modos...este es su foro, usted es parte de la administración, no tengo ni he tenido problemas con la administración de este foro la cual admiro, aunque usted habla como forero si le respondo seguro ahí si serías moderador.
Así que tranquilo...desestresese, tenga sus raticos de gloria..como dije, es su foro, no el mío.
Bendiciones...abandono este tema.
haga lo que quiera manillo...el respeto se gana de todos modos...este es su foro, usted es parte de la administración, no tengo ni he tenido problemas con la administración de este foro la cual admiro, aunque usted habla como forero si le respondo seguro ahí si serías moderador.
Así que tranquilo...desestresese, tenga sus raticos de gloria..como dije, es su foro, no el mío.
Bendiciones...abandono este tema.
Asi es larry...
@moco y compañia...
Entonces quiere decir que ya porque soy moderador no puedo debatir mis ideas?
Aun no se, pero tengo una vacante como predicador por si te interesa jajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.