zizou:
![]()
Buajajajaja Lin mi mente cochambrosa me traiciona y no pude evitar imaginarme a Zizou con esa "narizota" :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
zizou:
![]()
Buajajajaja Lin mi mente cochambrosa me traiciona y no pude evitar imaginarme a Zizou con esa "narizota" :-o
Esta bien mi picaflor, no puedo decirte que no XD
Connor por cierto no puedo ser jurado para elegir a la Round Girl...
Voy a evitar cualquier situación que me cause problemas con mi patentada..
Me dieron otra oportunidad y no voy a desaprovecharla![]()
Entoces que van a escoger a la "Ring Girl"
Pues... como líder del jurado... considero lógico nombrar a golosita02 "Ring Girl" del FIGHT CLUB. Esto debido al interés demostrado, además de contar con los atestados, experiencia y destrezas que la facultan para desempeñar tan importante cargo.
FELICIDADES!!!
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)

Awwwww
Mi primer titulo obtenido (aunque no se vale pxq era una competencia gane pxq era la única apuntada xD)
Pero igual gracias...
![]()
Que se hicieron todos????
Este tema si es raro: Pleitos, amor, desamor, directas, indirectas, y luego todo en calma.
Todos deben estar trabajando............
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
jaja y yo que le quería entrar a la jugada de la patentada... que madre llegue tarde..
Mi total apoyo a Dragon, un malparid@ que se venga a "burlar" del brete de otra persona no es más que un completo come mierda.
Que dichos@ que sólo ha trabajado en puestos gerenciales, yo a mucha honra trabajé desde tiendas hasta mesera, y no me da para nada vergüenza, vergüenza me daría ser tan imbécil como la persona que se esconde detrás de ese troll.
Además, aquí nadie tiene porque dar explicaciones de donde trabaja, o porque lo hace, o con quien anda o con quien dejó de andar, ya eso es lo último, tener uno que dar explicaciones de su vida privada en un foro.
Grax...
1. ya tengo mi patente y la respeto
2. No me interesa estar " patentado" x una persona tan cerrada, tan inculta, y tan ignorante, q piensa q trabajar en un lugar de comida rapida es mal trabajo, no sera el mejor trabajo, ni la mejor paga pero grax a dios tengo trabajo el cual me permite darle a mi hijo las cosas q necesita y a mi para poder vivir, si es el mas barato y tan feo q putas hace llegando a comprar ahi, si tiene los medios o las opciones vaya a comer a fogo brazil o algun otro restaurante q este a su altura.
3. Lo q yo haga o deje de hacer dentro o fuera de este foro, no es problema de nadie, y si quiere hablar de mi vida privada primero informese bn de las cosas, xq no es problema suyo nu de nadie si stoy xn alguien o o no o si es bonita o si es del foro, si le arde hechele alchool para q le arda mas, lastima q este foro se ha convertido en una peste, cn gente q piensa q el dinero te da la felicidad. Pobre ilus@....
1- asi como respeto a su ex?
2- "trabajar" en cualquier lugar no s malo lo malo es jugar de lo q no se es
3- mjor informacion no puedo tener, vieras q no m arde, pero si disfruto vr q a usted "su" coneja y "sus """amigos"""" del foro" si les arde
sobre todo le arde x q no sab quien soy y si se mucho de usted
hast las fotos q publicaron aqui tengo
ONAFAY
Porqué, a quien quería patentar????
Hágale a ver, al rato y dicha patentada deja a su pareja virtual por usted, así podríamos ver más acción en éste tema, que como podrás ver está más aguevado que domingo sin plata.
Y si no quiere hacer polémica, hay varias foreras en forever alone.
Y por cierto, que se hizo Nat??????
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.