Que mal se vio por parte del barcelona todos estos hechos, ese es el problema cuando se acostumbran a la victoria.
Tambien sufrieron de que todo el mundo los alababa, hasta qeu llego alguien como mou y se propuso ganarles.
lo de valdes demuestra la rabia y la poca madurez profesional que tiene, vean la diferencia de un mae como alves, que termino el partido cambio la chema con un mae del inter (maicon si no estoy mal) y se fue tranquilo, en cambio valdes armo esa rabieta.
lo de los aspersores fue algo tonto, que hacen con poner agua? si igual cuando uno esta con esa emocion mas bien disfruta con que le hagan eso, hasta juega con el agua.. jajaja
y hoy para terminarla de rematar salio laporta hablando sobre barcelonitis? la verdad esto se me hizo risible, porque el mae llamo al special one como un psicologo de pacotilla porque dijo que el barca tenia obsesion de madrid, entonces no seria laporta un psicologo de pacotilla por haber dicho lo de barcelonitis?
bueno, igual, le agradezco a jose mourinho por cobrar venganza por el robo con el qeu barca paso a l afinal de la champions y se volvio el mejor equipo del mundo.
y se me olvidaba, otra vara que no me cuadro fue que los comentaristas dijeran que lo que hizo mourinho fue una falta de respeto, porque? acaso si uno gana no puede celebrar? no joda, si gano celebra, no importa el lugar.