Patetico el Barcelona...

Precisamente, porque no viste a Pelé o a Maradona... Ellos si se llevaban al mundo por delante, salvo que los molieran a patadas, como hicieron los portugueses en Inglaterra '66 con Pelé o los peruanos (con la bestia de Luis Reyna) en la eliminatoria de México '86 con Maradona. Barcelona, con o sin Messi, seguiría siendo el mejor del mundo, pero Napoli sin Maradona no era nada, y con Maradona era el mejor de Italia y de los mejores de Europa, aunque siempre ha sido (y es) un equipito de pipiripao...

ademas de Pele o Maradona, habian otros jugadores como beckenbahuer que eran imparables por mas gente que les pusieran en frente

ademas de Pele o Maradona, habian otros jugadores como beckenbahuer que eran imparables por mas gente que les pusieran en frente
Para mi, después de esos dos dioses del fútbol, el "Kaiser" es el más grande de todos los tiempos... nadie ha hecho, ni en suenhos, lo que el hizo: Campeón del Mundo como jugador (1974) y como técnico (1990); Balón de Oro de Europa, TRICampeón de la Liga de Europa (FC Bayern), Campeón de la Copa Interamericana, etc... Ha sido el Rey Midas del fútbol, todo lo que tocó, fueron exitos, incluso cuando fué Presidente del Bayern tuvo exito. Diganme, habrá alguien más que fué EXITOSO como jugador, como técnico y como directivo?
Ojo, era defensa central, no delantero...

Que mal se vio por parte del barcelona todos estos hechos, ese es el problema cuando se acostumbran a la victoria.

Tambien sufrieron de que todo el mundo los alababa, hasta qeu llego alguien como mou y se propuso ganarles.

lo de valdes demuestra la rabia y la poca madurez profesional que tiene, vean la diferencia de un mae como alves, que termino el partido cambio la chema con un mae del inter (maicon si no estoy mal) y se fue tranquilo, en cambio valdes armo esa rabieta.

lo de los aspersores fue algo tonto, que hacen con poner agua? si igual cuando uno esta con esa emocion mas bien disfruta con que le hagan eso, hasta juega con el agua.. jajaja

y hoy para terminarla de rematar salio laporta hablando sobre barcelonitis? la verdad esto se me hizo risible, porque el mae llamo al special one como un psicologo de pacotilla porque dijo que el barca tenia obsesion de madrid, entonces no seria laporta un psicologo de pacotilla por haber dicho lo de barcelonitis?

bueno, igual, le agradezco a jose mourinho por cobrar venganza por el robo con el qeu barca paso a l afinal de la champions y se volvio el mejor equipo del mundo.

y se me olvidaba, otra vara que no me cuadro fue que los comentaristas dijeran que lo que hizo mourinho fue una falta de respeto, porque? acaso si uno gana no puede celebrar? no joda, si gano celebra, no importa el lugar.

Que varas algunos "barcelonistas" ticos se toman a pecho todo esto q paso

Tengo mas sangre catalan yo y no me pongo en varas ni me tomo personal el asunto

El Barcelona recibio del Mundo (bueno de un buen sector) dem alabansas...se creyeron la naranja mecanica...se creyeron los Dioses del Futbol...y ahora q pierden no saben donde meterse

Lastima esas actitudes dignas de (como dijeron arriba) Honduras

FORZA INTER!!

Porta mi...!

Que mal se vio por parte del barcelona todos estos hechos, ese es el problema cuando se acostumbran a la victoria.

Tambien sufrieron de que todo el mundo los alababa, hasta qeu llego alguien como mou y se propuso ganarles.

lo de valdes demuestra la rabia y la poca madurez profesional que tiene, vean la diferencia de un mae como alves, que termino el partido cambio la chema con un mae del inter (maicon si no estoy mal) y se fue tranquilo, en cambio valdes armo esa rabieta.

lo de los aspersores fue algo tonto, que hacen con poner agua? si igual cuando uno esta con esa emocion mas bien disfruta con que le hagan eso, hasta juega con el agua.. jajaja

y hoy para terminarla de rematar salio laporta hablando sobre barcelonitis? la verdad esto se me hizo risible, porque el mae llamo al special one como un psicologo de pacotilla porque dijo que el barca tenia obsesion de madrid, entonces no seria laporta un psicologo de pacotilla por haber dicho lo de barcelonitis?

bueno, igual, le agradezco a jose mourinho por cobrar venganza por el robo con el qeu barca paso a l afinal de la champions y se volvio el mejor equipo del mundo.

y se me olvidaba, otra vara que no me cuadro fue que los comentaristas dijeran que lo que hizo mourinho fue una falta de respeto, porque? acaso si uno gana no puede celebrar? no joda, si gano celebra, no importa el lugar.

Me hace recordar un partido que vi entre Cruzeiro y River Plate en 1999 por la Recopa Sudamericana. En Belo Horizonte gano Cruzeiro 2-0 y en Buenos Aires Cruzeiro gano otra vez 0-3 (para una vapuleada global de 5-0). Dos minutos del pito final, los dirigentes de River Plate apagaron todas las luces del estadio y aprendieron los aspersores.

La ceremonia para entregar el trofeo fue hecho en los camerinos.

Nunca crei que se viera eso en Europa...ni siquiera el Madrid, despues de todos los ridiculos de los 2 años pasados, se ha bajado a ese nivel.

Igual, para la gente que sigue hablando de las 6 Copas...ya eso paso. Mas bien, ya estamos casi en medio del 2010. Es tiempo de dejar eso atras. Ya parecen Heredianos jartandose la boca por los campeonatos que tienen.

Jamas comparados con los arriba mencionados.

Ya he visto cientos de videos de youtube y no lo veo al nivel de los arriba mencionados.

Ya he visto cientos de videos de youtube y no lo veo al nivel de los arriba mencionados.

Mae deje la piedra huevon!!!

Ni sabe de lo q esta hablando... o sera q ud nunca vio jugar al gran Harry Potter?

Zizou hubiera agarrado a Pelé y le hubiese pegado un buen
baile.gif

Pelé en el tiempo de Maradona, el de Zizou o el de ahora simplemente sería un jugador bueno, pero nada mas.

Vulgar el ejemplo del Barcelona, y tanto que nos criticaban a los madrileños por nuestra "falta de glamur" :buffo1:

Zizou hubiera agarrado a Pelé y le hubiese pegado un buen
baile.gif

Pelé en el tiempo de Maradona, el de Zizou o el de ahora simplemente sería un jugador bueno, pero nada mas.

Vulgar el ejemplo del Barcelona, y tanto que nos criticaban a los madrileños por nuestra "falta de glamur" :buffo1:
jajajajajajaja

Por primero, la bola que se usaban en los tiempos de Pele tenian peso y era mucho mas dificil de patearla e manejarla...los de ahora estan hechos extremadamente facil para que cualquiera haga algo con el balon.

Segundo, los defensores de la epoca de Pele eran, simplemente, unas bestias. Solo hay que mencionar que todos los 60s los arbitros dejaban a cualquier animal hacer lo que le da la gana. El Santos de Pele fue uno de los pocos equipos de esa decada que se dedicaba a jugar al futbol.

Las niñas como Messi, Cristina Ronalda, David Beckham y demas no durarian 5 minutos jugando en los 60's. Una de las razones que los Europeos odiaban a Estudiantes de La Plata no era tanto por las malas costumbres que tenian pero si no que ellos encontraron la forma de vencer a los Europeos.

Tercero, Pele jugaba en la mejor "Liga" del mundo que era Brasil (la cosa mas cerca a una liga nacional eran el campeonato de Rio-Sao Paulo y la Taca do Brasil). Incluyendo ahora, tienes que tener talento para jugar en Brasil.

La tactica que se practica en Europa es solo un substituto por no tener talento. Recuerde eso.

hay diferentes formas de llegar a un resultado. a mi personalmente me gusta lo que hace por ejemplo Italia a lo que ledicen catenaccio pero, con los recursos que tiene el inter dio lastima verlo hacer lo que hizo.

aca todos estan hablando de jugadores habilidosos pero en contra parte hablan pestes del barcay messi. En los dos partidos el Barcelona siempre fue adelante con la misma forma de jugar atractiva para el publico...
Los que hablan de Messi,,,diay guevones que quieren....que el mae defienda.....se haga el pase lllegue al aerea se vuelva a echar 4 y haga el gol.

Para el que dice lo de pele...cada quien en su momento JAMAS se van a comparar los sistemas defensivos de los tiempos de pele con los actuales o los que vivio Maradonna.

Cargando...
Zizou junto está junto a Maradona, Pelé, Cruyff, Beckenbauer, etc?

Sia tonto, podrá ser uno de los mejores de los últimos 15 años y fue por mucho el mejor del mundo en su época (junto a Ronaldo), pero elevarlo a esa posición jamás. El mae fue algo así como Messi hoy en día, el mejor de su época.

Para los más viejitos: Cuál 10 de Francia fue mejor en su opinión? Platini o Zidane?

Sia tonto, podrá ser uno de los mejores de los últimos 15 años y fue por mucho el mejor del mundo en su época (junto a Ronaldo), pero elevarlo a esa posición jamás. El mae fue algo así como Messi hoy en día, el mejor de su época.

Para los más viejitos: Cuál 10 de Francia fue mejor en su opinión? Platini o Zidane?

El mejor medio de Francia que he visto fue Tigana y Giresse, los talentosos, que le cuidaban las espaldas y le ponían las bolas a Platini , en la Francia 82-86, que tuvo que se campeona en el 82...

Zidane

Sin duda Zidane ha sido el mejor jugador Francès de la historia.

Yo creo que es muy dificil comparar jugadores de distintas epocas, los sistemas cada vez son mas defensivos y el fùtbol mas fìsico, hoy en dia un jugador recorre 4 veces mas distancia que lo que recorria un jugador en los 60s/70s.

Pero estoy claro de algo, si Pele y Maradona han sido los dos mejores, Zidane les sigue los pasos muy de cerca ... por supuesto que està al nivel de ellos ... sin duda.

El mejor medio de Francia que he visto fue Tigana y Giresse, los talentosos, que le cuidaban las espaldas y le ponían las bolas a Platini , en la Francia 82-86, que tuvo que se campeona en el 82...

Que bueno era Giresse, un jugador pequeño pero MUY tècnico, excelente controlando el balòn, dribbling en corto y unos pases extraordinarios. Si Zidane lo hubiese tenido a la par hubieran sido una dupla para la historia !!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás