Peladas internacionales del futbol de Cr

Ayyy mae, si la liga esta ahi es porque se gano el campo y se lo gano por encima de Saprissa o me estoy equivocando, la realidad es cierto ahorita Saprissa se ve en el torneo nacional mejor que la liga y de hecho la liga desde que hicieron varios cambios ha venido a menos pero asi son las varas, si mañana es Saprissa el que esta representando a CR en el exterior y les va bien pues excelente pero no me venga con el pasado, en el pasado la liga y saprissa han hecho buenos papeles afuera.

Es muy facil venir a hablar paja cuando tienen tiempo de ni siquiera tener la posibilidad de llegar a jugar afuera, si nos basamos en eso hasta Carmelita puede venir a hablar mal de la liga.

Y el partido del Fulham :emot195:?

Y el partido del Fulham :emot195:?

El partido del Fullham pues muy bueno de hecho yo lo vi pero no creo que represente mucho, por lo menos yo no creo que sea para sentirse bien o mal, al final los maes vinieron aca solo por hacer la masa aguada, jugaron los tres partidos como en una semana y jalaron.

Nosotros no nos burlamos, no pasamos pendientes de otros equipos ni celebramos triunfos ajenos...

en serio? que raro en otros temas pasa diciendo que liguistas y morados son la misma cosa, como hace esa afirmación sin estar pendiente entonces?

Aceptaría burlas de un herediano que son los actuales campeones...
:|

no las acepte... pero igual las vamos a hacer, que asco de equipo LDA

El partido del Fullham pues muy bueno de hecho yo lo vi pero no creo que represente mucho, por lo menos yo no creo que sea para sentirse bien o mal, al final los maes vinieron aca solo por hacer la masa aguada, jugaron los tres partidos como en una semana y jalaron.

claro como no

solo quisiera saber que dirían los ligays si ellos hubieran sido los que empataran con el Fulham

en serio? que raro en otros temas pasa diciendo que liguistas y morados son la misma cosa, como hace esa afirmación sin estar pendiente entonces?

/QUOTE]

Me va a decir que no?, uds celebran las derrotas de la liga, y siempre lo niegan, los liguistas celebran las derrotas de uds,tambien lo niegan, son las aficiones mas habladoras , y las dos se les va el internet.

Bueno, mientras esta gente se la pasa en sus guerras de manudos y morados (este foro debería dejar de llamarse "Fútbol" y pasar a ser "El cuadrilátero de lilas y gatas") yo pongo una pelada internacional del fútbol tico

El inicio de la peor pelada tica en la historia (o al menos en lo que llevamos del Siglo XXI)

Honduras 4 Costa Rica 0 (A Sudafrica 2010) - YouTube

y justo después, seguida de esta

Costa Rica 0-3 Mexico - YouTube

Última edición:
hablando de internet, aquí un comunicado oficial...

999414_355720304557966_1773711444_n.jpg

Con ese video ya se puede poner candado a este tema, no hace falta decir mas... Que pelada 11-2 !!!!!!

Bueno, mientras esta gente se la pasa en sus guerras de manudos y morados (este foro debería dejar de llamarse "Fútbol" y pasar a ser "El cuadrilátero de lilas y gatas") yo pongo una pelada internacional del fútbol tico

El inicio de la peor pelada tica en la historia (o al menos en lo que llevamos del Siglo XXI)

de la sele también fueron papelones los dos empates contra Cuba rumbo a Alemania, cuando nos entrenaba el gringo, el 2-1 en Barbados con Gilson Nunez
las dos eliminaciones de Juegos Olimpicos que nos a hecho Panamá
y las últimas selecciones sub 17 y sub 20

Ese 0-3, cuando la seleccion mexicana tenia algo de dignidad, no como la bola de maricones que hay ahora

Ese Honduras se andaba chingando a equipos con bajo nivel en la eliminatoria

maes pero la perdida en panama yo no la veo tan remal, panama ha subido mucho y puede estar apenitas debajo del nivel tico pero perder con los nicas es la peor de la peor, la pagina mas negra del fuchibol nacional gracias a las gatitas

:emot195:

maes pero la perdida en panama yo no la veo tan remal, panama ha subido mucho y puede estar apenitas debajo del nivel tico pero perder con los nicas es la peor de la peor, la pagina mas negra del fuchibol nacional gracias a las gatitas

:emot195:

Es curioso, pero Saprissa por poco pierde en Nicaragua hace unos 6 años. Empataron en último minuto y nadie se acuerda.

Definitivamente si se trata de peladas de ass el titulo pertenece a las gatas, y ni que decir ahora con la pelada del chunche, vale que tienen la mejor directiva del pais

:computer1:

Ese 0-3, cuando la seleccion mexicana tenia algo de dignidad, no como la bola de maricones que hay ahora

Ese Honduras se andaba chingando a equipos con bajo nivel en la eliminatoria

A mí el que me dió más colera del partido en Honduras fue Ricardo González. Jueputa portero más malo.
De los 4 goles que recibió, el primero se le perdonaba. Pero el segundo y el cuarto, fueron tiros relativamente suaves, que Navas perfectamente habría parado (especialmente el segundo, un remate raso, suave y a larga distancia, con González saliendo innecesariamente). El tercero no sé, creo que también pudo tener un mayor esfuerzo.
Contra México jugó Navas, y si él recibió tres, no me quiero imaginar cuantos habría recibido el bombero González.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás