Peladas internacionales del futbol de Cr

si y no...

el argumento es muy valido, nosotros si hemos ido al mundial de clubes, uds no.. punto!!!!!!

mejor vayan y apelen a la fifa y digan que les regalen un cupo al mundial de clubes por haber ganado el torneo en el 2004... que injusticia mas grande.....

y tiene razon en algo, no hemos ganado en el formato actual, de hecho solo equipos mexicanos lo han hecho, y antes era mas dificil clasificar a la copa de campeones, ... porq solo daban 3 cupos a centroamerica....

que dificil era ganarle al comunicaciones puff mae la liga y saprissa siempre iban mae, antes era mucho mas facil , a mi no importa no haber ido al mundial pero si hubiera existido nos ganamos el derecho no?

Mike-o... en el 2004 cuando la liga ganó el título de Concacaf antes de la final SI HABÍA MUNDIAL DE CLUBES PLANEADO... pero al final la fifaa desistió de realizarlo... y de hecho los mexicanos trataron de llegar a el... MAMón

Todos saben que Malajuela en el formato actual nunca va a ganar la Concachampions, se necesita mas que un gane de chiripa frente a un equipo mexicano, mientras que Saprissa ya pudo ir a un mundial de clubes y quedar de tercer lugar, aunque eso dificilmente se vuelva a repetir.

JA que pena me dan morados ya monterrey quedo tercer lugar el año pasado en el mundial de clubes si no me creen busquenlo, y nada de malajuela con lo que hizo en mexico la liga hay que decirle liga deportiva alajuelense.

Todos saben que Malajuela en el formato actual nunca va a ganar la Concachampions, se necesita mas que un gane de chiripa frente a un equipo mexicano, mientras que Saprissa ya pudo ir a un mundial de clubes y quedar de tercer lugar, aunque eso dificilmente se vuelva a repetir.

JA que pena me dan morados ya monterrey quedo tercer lugar el año pasado en el mundial de clubes si no me creen busquenlo, y nada de malajuela con lo que hizo en mexico la liga hay que decirle liga deportiva alajuelense.

Antes de Saprissa, creo que el Necaxa había quedado en tercer lugar.

Siguen sobándosela con un tercer lugar (compitiendo únicamente contra 6 equipos, manda huevo) y dicen que un subcampeonato es mediocridad. Que pensamientos más amorfos e intransigentes.

que dificil era ganarle al comunicaciones puff mae la liga y saprissa siempre iban mae, antes era mucho mas facil , a mi no importa no haber ido al mundial pero si hubiera existido nos ganamos el derecho no?

no, uno no se puede ganar el derecho a algo que no existe....

Mike-o... en el 2004 cuando la liga ganó el título de Concacaf antes de la final SI HABÍA MUNDIAL DE CLUBES PLANEADO... pero al final la fifaa desistió de realizarlo... y de hecho los mexicanos trataron de llegar a el... MAMón

lo que es ser un completo ignorante....

desde mucho antes que jugara la final de ese año, ya se sabía que no había mundial de clubes, o sea, fue el último torneo de paquete de la concacaf....

no me acuerdo muy bien, pero hasta donde me da la memoria nadie hablaba de la posibilidad del mundial de clubes, solo se hablaba de la final de Concacaf

no, uno no se puede ganar el derecho a algo que no existe....

lo que es ser un completo ignorante....

desde mucho antes que jugara la final de ese año, ya se sabía que no había mundial de clubes, o sea, fue el último torneo de paquete de la concacaf....

Todo el torneo se jugó con el afán de llegar al mundial de clubes... antes de la final se dijo que ya no habria mundial en diciembre pero que se invitarían a los dos campeones al próximo... al final FIFA le hizo a la liga la trastada que ya le había hecho al Olimpia años antes y decidió llevar sólo 8 equipos... FIFA prefería llevar un club exicano por la cantidad de turistas que implica México... pero al año siguiente Darrissa tuvo la suerte de que FIFA no podía retrasar más el torneo para esperar Mexicanos...

Última edición por un moderador:
O pobre idiota ... por algo todo el foro sabe q solo mierda escribes... Todo el torneo se jugó con el afán de llegar al mundial de clubes... antes de la final se dijo que ya no habria mundial en diciembre pero que se invitarían a los dos campeones al próximo... al final FIFA le hizo a la liga la trastada que ya le había hecho al Olimpia años antes y decidió llevar sólo 8 equipos... FIFA prefería llevar un club exicano por la cantidad de turistas que implica México... pero al año siguiente Darrissa tuvo la suerte de que FIFA no podía retrasar más el torneo para esperar Mexicanos... SOS UN ANIMAL!!

buajajajajaja, de verdad que es un completo..... bu eno, ud sabe....

lo bueno es que tuvo que contradecirse solito, primero dice
antes de la final SI HABÍA MUNDIAL DE CLUBES PLANEADO
ahora dice
antes de la final se dijo que ya no habria mundial en diciembre

con eso me doy por servido, queda demostrado lo ignorante que es.... Me imagino que para la FIFA lo mas importante de todo es que fuera un equipo mexicano, porq si no iba un mexicano, solo por esa razon se cancelaba el mundial... :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

Si quiere va y apela a la FIFA y les dice que les deben un mundial de clubes, :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

buajajajajaja, de verdad que es un completo..... bu eno, ud sabe....

lo bueno es que tuvo que contradecirse solito, primero dice ahora dice

con eso me doy por servido, queda demostrado lo ignorante que es.... Me imagino que para la FIFA lo mas importante de todo es que fuera un equipo mexicano, porq si no iba un mexicano, solo por esa razon se cancelaba el mundial... :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

Si quiere va y apela a la FIFA y les dice que les deben un mundial de clubes, :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Luego de semis y antes de la final había aun mundialito de clubes planeado....

Poco antes de la final se supo que el mundial de diciembre de 2004 se suspendía. Pero se dijo que se jugaría el del 2005 con los dos campeones de cada confederación...

No obstaante luego de la final se acordó que se jugaría solo con los campeones de los torneos continentales del año siguiente.

A la Liga le sucedió lo mismo que al Olimpia de Honduras (primer clasificado centroamericano a un mundial de clubes) años antes.

Los darrissistas dicen que:

Son los primeros clasificados de CONCACAF a un mundial de clubes (MENTIRA FUE NECAXA EN EL 2000)
Son los primeros clasificados de centroamerica a un mundial de clubes (MENTIRA FUE OLIMPIA EN 2001)
Son los primeros clasificados de Costa Rica a un mundial de clubes (MENTIRA FUE ALAJUELENSE EN 2004)
Son los primeros de CONCACAF en quedar terceros en el mundialito (MENTIRA FUE NECAXA EN 2000)

Los lilitas venden puro humo... por cierto ese tercer lugar del mundo que dicen tener (solo un completo animal se cree esa idiotez) lo lograron derrotando a dos equipitos nada que ver en un torneo de 6 equipos... en cambio NECAXA en el 2000 lo logró empatando con MAnchester United y Real Madrid!

Última edición por un moderador:
Lo importante aqui es que ud mismo tuvo que corregir su error....

ah, y tambien muy importante es ver que siguen chimados porque saprissa si ha clasificado a un mundial de clubes y uds no... Y recuerde, les ganamos a los campeones de las respectivas confederaciones....

Asi que sigan de chimados, se nota que todavia les arde.....

es increible el grado de estupidez de alguien que diga que la liga clasifico a un mundial de clubes.. yo digo, como se puede clasificar a algo que ya fue cancelado??????? :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

Osea que una cosa como ser tercero del mundial de clubes o ganar al América en el Azteca no tiene mérito......

EXCEPTO QUE LO HAGA MI EQUIPO PREFERIDO!! AHÍ SÍ QUE ES RELEVANTE Y UNA MUESTRA DE QUE SOMOS LOS QUE DAMOS LA CARA POR EL PAÍS!!

:buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

Mae nos ganamos el derecho por que ganamos la final de concacaf goleando al saprissaa 4 por 0 , que no existiera es otra cosa pero la liga gano concacaf y el que gana concacaf va al mundial de clubes no?

ademas la liga gano el torneo con el mismo formato en que lo gano el saprissa.

lo que pasa es que este mae raj es un veneno ya me imagino la clase de taxista pirata que debe ser.

Bueno... voy a meter la cuchara viendo que hay mucho bateador por aca....

El hecho que la Fifa nunca realizara el mundial de clubes hasta el 2005, fue sencillamente porque la Toyota tenia los derechos de la Copa Intercontinental y no queria cederlos hasta que se llego a un acuerdo para hacerlo en el 2005..No sin antes intentarlo en el 2001 y el 2003.

Ahora, el Necaxa nunca gano el derecho al primer mundial pues fue por invitacion, ya que se decidio hacerlo con los campeones de las confederaciones y un invitado, tanto asi que habia 2 equipos europeos ...

En lo que si les puedo dar la razon respecto al primer club centroamericano en clasificar... El Olimpia.

Tambien unico torneo con muchisimas posibilidades de realizarse fue el del 2001 pero por una bronca economica con uno de los socios de mercadeo de la Fifa, se cayo..

Despues se decidio por el 2003 pero al final, por lo dicho anteriormente, respecto a que la Toyota no queria soltar el derecho, se cancelo decidiendose por hacerlo en el 2005 ....

Tanto asi que al Olimpia por haber clasificado se le dio una compensacion economica que si mal no recuerdo era de $1 millon...

"
Su logro más importante fue la clasificación a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en el año 2001. No obstante, todo el esfuerzo realizado para la obtención de un boleto al Mundial de Clubes dentro y fuera de la cancha, fue en vano. Si la primera edición del torneo ya fue acogida con desagrado por un buen número de clubes, el intento de realizar un torneo al año siguiente por parte de la FIFA supuso el golpe definitivo al torneo debido a la negativa de los clubes a participar en este campeonato. Incluso se realizó el sorteo de grupos y se decidieron las fechas y las sedes del torneo, pero jamás se llegó a celebrar por tres motivos:

• Desavenencias entre los clubes a participar en este torneo.
  • Problemas económicos de algunos de los participantes que estuvieron desprevenidos para la participación en este torneo.
  • Problemas financieros del principal patrocinador de marketing de la FIFA, el ISL Worldwide, en bancarrota.
Tras esta cancelación, el 18 de mayo de 2001 se planeó posponer este torneo para 2003, idea que se desechó rápidamente, y aplazándolo para el año 2005, torneo que sí saldría adelante, y que es el torneo que se disputa en la actualidad. Como resultado de ello; la institución 'Merengue', tuvo que conformarse con una compensación económica, de parte de las máximas autoridades del fútbol mundial."

Ahora cuanto le dieron a las gatas por su "clasificacion" y luego desilusion por no haber participado en el torneo???

Fédération Internationale de Football Association (FIFA) - FIFA.com/clubworldcup/‎

Club Deportivo Olimpia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Copa Mundial de Clubes de la FIFA - Wikipedia, la enciclopedia libre

Muchas gracias por la información, así es como se habla, con argumentos... las gatas siguen pensando que se puede clasificar a un evento cuando ya ha sido cancelado oficialmente.....

Que bellezas de animales mordidos k se metieron la lengua en el culo xq la LDA ganó en mexico y con lo del mundial cm hay imbéciles sin memoria que luego de k los mexicanos fueron eliminados cancelaron todos los premios para el campeón si hasta las lilas estaban molestas xq según ellos ganar esa final de concacaf contra la LDA era un queque y les robaron los derechos y al final los humillamos sabroso jajajajajajaja pero ahora no tienen memoria

Que bellezas de animales mordidos k se metieron la lengua en el culo xq la LDA ganó en mexico y con lo del mundial cm hay imbéciles sin memoria que luego de k los mexicanos fueron eliminados cancelaron todos los premios para el campeón si hasta las lilas estaban molestas xq según ellos ganar esa final de concacaf contra la LDA era un queque y les robaron los derechos y al final los humillamos sabroso jajajajajajaja pero ahora no tienen memoria

Cuénteme ud, cuál final tenía mayor valor, la del 2004 o 2005?????

Como hay morados mordidos y encima medio lentos.

1.Felicidades que fueron al mundial de Clubes.

2. El campeon de concacaf va a al mundial de clubes sierto?

3.La liga fue campeon sierto?

4.No existia el torneo ( nadie esta diciendo que iba a haber o algo por el estilo)

5.El campeon se gana el derecho a ir, que no hubiera es otra cosa , pero la liga tambien hizo los mismos meritos de saprissa para ir al mundial, sierto o no? tengo que hacer un croquis o un diagrama de flujo para que entiendan ( aunque no creo que ni sepan que es semejantes pintas moradas)

Le contesto con otra pregunta.

Digame que sabe mas rico , ganarle una final 4 x 0 a su archirrival , o ganarle al Hagharame Lahama de arabia un partidillo

bueno, ya le hemos ganado una final nacional 4 a 0 en el global....., y obvio que sabe más ganar un partido que signifique el tercer lugar en un mundial....

Como hay morados mordidos y encima medio lentos.

1.Felicidades que fueron al mundial de Clubes.

2. El campeon de concacaf va a al mundial de clubes sierto?

3.La liga fue campeon sierto?

4.No existia el torneo ( nadie esta diciendo que iba a haber o algo por el estilo)

5.El campeon se gana el derecho a ir, que no hubiera es otra cosa , pero la liga tambien hizo los mismos meritos de saprissa para ir al mundial, sierto o no? tengo que hacer un croquis o un diagrama de flujo para que entiendan ( aunque no creo que ni sepan que es semejantes pintas moradas)

1. Gracias.
2. Desde el 2005 para acá si...
3. Cierto, fue campeón...
4. Sí hay varios que aseguran que sí estaba planeado el mundial antes de la final del 2004.
5. Cierto, el campeón se gana el derecho de ir al mundial, SIEMPRE Y CUANDO EL MUNDIAL SÍ ESTÉ PLANEADO... he ahí la gran diferencia...

Mae nos ganamos el derecho por que ganamos la final de concacaf goleando al saprissaa 4 por 0 , que no existiera es otra cosa pero la liga gano concacaf y el que gana concacaf va al mundial de clubes no?

ademas la liga gano el torneo con el mismo formato en que lo gano el saprissa.

lo que pasa es que este mae raj es un veneno ya me imagino la clase de taxista pirata que debe ser.

Veneno? no, no, no , no, no... si ese mae es de lo más objetivo y conocedor...

Ya en serio... parece de esos viejillos envenenados del futbol que se la tiran bateando sobre el tema todo el día en los parques.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás