PUBLICIDAD
Wilas

Peleas

Me encontre esto en youtube y lo queria compartir:

una de las mejores peleas, superman al limite de sus fuerzas y con un enemigo imparable doomsday, la muerte de superman, me fascina ver a doomsday


Si encuentran otros videos parecidos posteenlos
 
esta pelea es genial, los avengers contra hulk
flash contra brainiac/Luthor
superman contra darkseid
Hal Jordan contra siniestro
liga de la justicia contra liga de la justicia
Batman y superman contra todos :eek:
 
ese par siempre los ponen a pelear :-o
otro de hulk contra la mole

y contra beta ray
 
Última edición:
bueno no puedo poner videos pero mi obsesión con los vampiros me llevo a tener en mis manos Batman vs Drácula XD es una buena movie donde se ven buenas majadas jaja si quieren la buscan XD jeje bueno a mi me gustó! y también Wonder Woman en su nueva cinta vs Hades ahh demasiado buena XD
 
bueno no puedo poner videos pero mi obsesión con los vampiros me llevo a tener en mis manos Batman vs Drácula XD es una buena movie donde se ven buenas majadas jaja si quieren la buscan XD jeje bueno a mi me gustó! y también Wonder Woman en su nueva cinta vs Hades ahh demasiado buena XD

complaciendo a natt


y el trailer de la peli de la mujer maravilla

 
Me encontre esto en youtube y lo queria compartir:

una de las mejores peleas, superman al limite de sus fuerzas y con un enemigo imparable doomsday, la muerte de superman, me fascina ver a doomsday


Si encuentran otros videos parecidos posteenlos

pero q puta mas durisisimo nunca lo habia visto gracias por pasar el video :)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie