Pelen el ojo!!!!

A mi tambien me llego... y cuando vi que era del ICE me acorde de esto:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

jajaja varas...

Oh sí que recuerdos!!! :-o:-o:-o:-o

A mi también me llegó uno hace un rato... pero prefiero no responder.
Solo lo borro y ya... (que emoción Shakira!!! pfff)

ayy yo que le iba a pedir q fueramos a ese chivo juntas :buffo1:

a mi me llegó el mensaje 2 veces pero aunque fuera del ICE o no, igual no me dió la gana de responder, ahí qeu me sigan mandando que yo no le voy a dar plata a nadie!

Cargando...
ayy yo que le iba a pedir q fueramos a ese chivo juntas :buffo1:

a mi me llegó el mensaje 2 veces pero aunque fuera del ICE o no, igual no me dió la gana de responder, ahí qeu me sigan mandando que yo no le voy a dar plata a nadie!

a mi lo que me preocupaba era que me rebajaran plata por cada mensaje que reciba, ya que hay algunos servicios que cobran por mensaje recibido..

a mi una ves me llego un mensaje que venia, segun el numero desde guatemala!!! sea weon!!! me quede perdido obviamente pense que era un fraude y decia que me habia ganado $20,000:felicidad: ustedes saben:fino:jajaja y que tambien tras de los $20,000 tambien un carro un wangler:evil: comence a investigar y logicamente encontre la pagina que segun decia el mensaje de ahi venia el premio, lei las varas y todo y logico que querian estafar desde afuera que loquera:???:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás