PUBLICIDAD
Wilas

peliculas de Adam Sandler?

el mae no es un buen actor, es casi el mismo papel en todas las peliculas, pero las cintas son un cagadon de risa, y no solo el gigolo sale en todas las peliculas, hay como 5 maes q repiten en todas, aparte de la hembrita esta de 50 first dates, q sale como en 3 peliculas, el papa de ella en esa pelicula sale en varias, luego el mae q se le olvida todo en 10 segundos sale en todas, el mae del mostrador del hospital de la memoria sale en todas, luego el mae q se opero y se hizo mujer tambien sale en todas... son como los compas q hacen peliculas juntos...
y el q diga q es malo, vea longest yard, q para mi es de las peliculas mas graciosas q se han hecho... si no la mas!!!

allen_covert.jpg


3741986672.jpg



strange_wilderness_movie_image_peter_dante.jpg


52917-26177.gif


http://upload.moldova.org/movie/actors/s/steven_buscemi/thumbnails/tn2_steve_buscemi_4.jpg[img]

[img]http://s1.subirimagenes.com/imagen/1713309peliculas.png

news-turturro.jpg


..........

en general a mi me cuadran casi todas, no me gusto zohan, pero lo demas si me hace mucha gracia...
 
Reign Over Me es otra pelicula excelente del mae, y no me vengan que el mae interpreta el mismo papel que en las demas ... una pelicula muy buena


Y si, el interpreta al mismo personaje en todas... al "tipico estadounidense" :-o :-o :-o
 
Adam Sandler no es un gran actor pero tiene mucho carisma.. Los papeles que interpreta si bien se parecen es loable reconocerle que interpreta siempre a un tipo bonachòn, de gran corazòn y humanismo.. y si son una cagada de la risa.

Personalmente Anger Management y Mr Deeds las que mas me han gustado.
 
A mí en lo personal sí me gustan sus películas y sus interpretaciones, si bien es cierto no son como para ser tomadas en cuenta para un Oscar, sí son super entretenidas y chistosas; precisamente ayer andaba viendo:[attachment=0:1crfkatp]595003.jpg[/attachment:1crfkatp]
y la verdad me pareció bonita y vacilona
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mar_sol dijo:
A mí en lo personal sí me gustan sus películas y sus interpretaciones, si bien es cierto no son como para ser tomadas en cuenta para un Oscar, sí son super entretenidas y chistosas; precisamente ayer andaba viendo:[attachment=0:28c9lgdh]595003.jpg[/attachment:28c9lgdh]
y la verdad me pareció bonita y vacilona



si esa es tuanis!!! y correcto... no es para oscar.... pero son tuanis
 
Viéndolo bien, me parece que el mae es un "guilty pleasure".
Una película de Adam Sandler, es una de esas cosas que uno sabe que es mala, que será una pérdida de tiempo, que no es para el Oscar, que no habrá un buen actor... pero si la ves, te entretiene!
Sostengo que el tipo hace el mismo personaje siempre (excepto Zohan), y ese debe ser el encanto que tiene, que al ver una foto de él en la cartelera, ya sabemos lo que va a pasar en la película. A veces ese tipo de comedia predecible, puede ser un alivio, una oportunidad de reírse sin tener que pensar mucho.
No me gusta, pero creo que algún sábado, si está lloviendo, si no tengo plata, se me jodió el DVD, no funciona el Internet, ya terminé mi libro de cabecera, nadie contesta el teléfono, y están dando una película de Adam Sandler en TV, seguro seguro que la veo.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 60,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 18 39,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie