Peliculas que nadie se acuerda 80??

Hola! soy nueva en el foro.. a pesar de que siempre los leo!!! hasta ahora escribo

espero me ayuden con el tema! :D

cuando era pequeña veía en canal 7 (creo) para la temprada de hallowen una peli... recuerdo q me daba mucho miedo (pero de logica era para niños) se trataba de una familia q se mudaba a un pueblo en USA y un mae muerto que venia del otro mundo queria llevarse a la hija o a la mama porq decia q era la esposa de él, el mae malo q era bien feo y estaba muerto vestía como esos campesinos de Estados Unidos con zapatos de punta con una hebilla, un mangano y mallas y un sombrero de punta y como con una capa y la esposa vestia con un sobrero de esos blancos como de bebe y un delantal... el mae aparecía cada vez q alguin decía algo así como budigui buguidibu... o no me acuerdo bien :( lo q si se es de una escena donde el mae queria meter a la familia en la tumba y todos jalaban para no irse y otra escena donde la mama y la hija estaban en una tienda y el mae q asustaba aparecía como entre la ropa vigilandolas... ja ja ja ja

:-o ¿cómo que nadie se acuerda?

Boogedy!!!
boogedy.jpg

el mae vestía así porque era un peregrino de la época colonial:
thanksgivingx.jpg

el chiste era que Boogedy había hecho un pacto con el diablo a cambio de una capa mágica y quería casarse con una vieja pero al final no lo lograba y quedaba maldito (claro, los de disney no lo explicaban así, pero por ahí iba la cosa), entonces ya en el presente la familia de la película se muda al pueblo y este Boogedy vuelve a salir (creo que era porque la doña era descendiente de la otra o algo así, entonces era idéntica) y él volvía para vengarse y llevarse a la hembra.

luego hubo una secuela llamada la Novia de Boogedy... :p

las 2 películas las puede ver en youtube, ahi le dejo la primer parte... pero, si no quiere perder el buen recuerdo, mejor no la vea:o:-o

JA JA JA JA JA.... QUE EXC!!!

yo pensaba que nadie se acordaba se lo juro... le he preguntado a un monton de gente y solo yo me acuerdo... y me veían con cara de locaaaaa ja ja ja ja

GRACIAS GRACIAS CRACIAS!!!!

Y FIJO LA VOY A VER!!! JA JA JA JA

LE DEBO UNA!!! JA JA JA
:D :D

Tomates asesinos
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Un grupo de tomates modificados genéticamente, a consecuencia de un experimento llevado a cabo por el Gobierno, se rebela y comienza a atacar a la población. Para acabar con el problema, el Gobierno de Estados Unidos decide reunir a un grupo de élite quienes deben atajar el problema.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Je, alguien se acuerda de una película que tenía que ver con halloween?
La trama tenía más o menos que ver con unas máscaras que estaban diseñadas para que el día de brujas los niños no se las pudieran quitar, y los mataran.

mae, esa de Halloween... no sé, había una serie llamada Goosebumps (en español le habían puesto Escalofríos o Pesadillas) el primer capítulos se llama La mascara maldita, que es de una hembrilla que se quiere vengar de los amigos y se pone una máscara de ella misma (...) bueno, total que no se la puede quitar y anda asustando; pero no recuerdo si se moría (creo que no, porque esa vara era como para carajillos... era un tipo Cuentos de la Cripta pero para mocosos)

Y los Tomates Asesinos :p esa vara era TAN MALA que terminaba siendo un cagón de risa :-o

hola

Vieras que intento acordarme el nombre de una pelicula de los 80 sino me equivoco, no recuerdo mucho pero en el final salian unos niños en una montaña y como un fantasmilla diciendo la parca la parca, antes de eso sino me equivoco una carretilla se llevaba a un señor... bueno algo asi.. si me ayudan se los agradeceria mucho.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás