PUBLICIDAD
Wilas

Pelo largo

blop182 dijo:
Lord Satán dijo:
Que colocho.

Igual, si yo me lo hubiera dejado crecer desde el nacimiento tendría 3 metros de pelo.


Saldria chingo y me hago una truza con el pelo

Naaaaah, yo me lo cortaría y pondría una venta de camisetas hechas con pelos.

Hahahahahaha, que mierda; cuando uno está aburrido sólo chiles malos.
 
long-hair.jpg


Asi dicen ustedes?
 
Es fastidioso estar en esta etapa de pelo corto tirando a largo.... no se acomoda por si solo y hay que llenarse la cabeza de gel y andar el pelo todo tieso, recortandose y hacerse retoques para evitar los picos raros...... a mi se me acomoda cuando ya me baja unos 2 cm de la oreja, antes de eso es todo un martirio.... por el momento y debido a experiencias previas aun me falta año y medio para estar mechudo :p
 
Completamente cierto.

Cuando apenas es un honguito; el hijo de puta pelo no se acomoda y hay que chuparse bien la vara para no desentonar; ya despues sólo aplicar agua y listo. (ni picha con el champú, estamos peleados)
 
CRthrash dijo:
Es fastidioso estar en esta etapa de pelo corto tirando a largo.... no se acomoda por si solo y hay que llenarse la cabeza de gel y andar el pelo todo tieso, recortandose y hacerse retoques para evitar los picos raros...... a mi se me acomoda cuando ya me baja unos 2 cm de la oreja, antes de eso es todo un martirio.... por el momento y debido a experiencias previas aun me falta año y medio para estar mechudo :p

Lol esa vra es lo peor, luce como un casco hay que estar recibiendo basureadas y todo.
 
Maes que opinan de la greña del cantante de Shadow`s Fall ?....cada quien su ride pero a mi me parece un poco rara esa greña destroza cuellos para llegarle al headbanging...me cuadra mas la mia como salgo en el avatar...cierto?
ShadowsFall_DLF03_01.jpg
 
Mr Vampi dijo:
Maes que opinan de la greña del cantante de Shadow`s Fall ?....cada quien su ride pero a mi me parece un poco rara esa greña destroza cuellos para llegarle al headbanging...me cuadra mas la mia como salgo en el avatar...cierto?
ShadowsFall_DLF03_01.jpg

Yo creo que esta pichuda siempre y cuando la persona sea morena.
 
Maes, qué opinan de rasurarse la cabeza y la cara y dejarse pelos en el pecho de 1 metro de largo?

Hahahahahahahha
 
Lord Satán dijo:
Maes, qué opinan de rasurarse la cabeza y la cara y dejarse pelos en el pecho de 1 metro de largo?

Hahahahahahahha

maeeeee, qué desagradable comentario!

y bueno, sobre el tema, no sé si fue el Thrash que mencionaba que la vara de prohibir cabello largo en los caballeros, ya sea en trabajos, centros de estudio, etc, lo veía como una medida discriminatoria. pues, estoy totalmente de acuerdo! quien dice que la aptitud o ineptitud de la gente está determinada por el largo de la cabellera???

es algo que siempre he criticado, y motivo de que el moonchild haya estado en varias ocasiones a pocos pasos de distancia de una boleta de no sé cuántos puntos menos
 
Luna-tik dijo:
[quote="Lord Satán":34p8fmoi]Maes, qué opinan de rasurarse la cabeza y la cara y dejarse pelos en el pecho de 1 metro de largo?

Hahahahahahahha

maeeeee, qué desagradable comentario!

y bueno, sobre el tema, no sé si fue el Thrash que mencionaba que la vara de prohibir cabello largo en los caballeros, ya sea en trabajos, centros de estudio, etc, lo veía como una medida discriminatoria. pues, estoy totalmente de acuerdo! quien dice que la aptitud o ineptitud de la gente está determinada por el largo de la cabellera???

es algo que siempre he criticado, y motivo de que el moonchild haya estado en varias ocasiones a pocos pasos de distancia de una boleta de no sé cuántos puntos menos[/quote:34p8fmoi]

Hasta el momento ninguna persona de ningun departamente de RRHH me podido dar una razón convincente de porque tal medida, obvio orden e higiene primero que todo, x q eso si, yo sere un descuidado con todo, pero con el greño bien cuidadoso.
 
CRthrash dijo:
Hasta el momento ninguna persona de ningun departamente de RRHH me podido dar una razón convincente de porque tal medida, obvio orden e higiene primero que todo, x q eso si, yo sere un descuidado con todo, pero con el greño bien cuidadoso.

1. ni creo que haya una razón convincente, Thrash. no hay que confundir la gimnasia con la magnesia. di, la gente que tiene malos hábitos higiénicos los tendrá ya sea con cabello largo o sean pelones.

2. sobre lo otro, sinceramente, un cabello largo bien cuidado en un mae se ve mucho con demasiado, bueno, siempre que integralmente sea así.

pero mae, hay cada uno que les da por dejarse crecer la greña a la "buena de dios" como decía mi abuela, jajaja! sin cuidado, sin recortes periódicos, sin nada de nada. y peor el caso de los que les crece el cabello al mejor estilo BOB PATIÑO ! me awebás...!
 
CRthrash dijo:
Luna-tik dijo:
[quote="Lord Satán":c58d19v6]Maes, qué opinan de rasurarse la cabeza y la cara y dejarse pelos en el pecho de 1 metro de largo?

Hahahahahahahha

maeeeee, qué desagradable comentario!

y bueno, sobre el tema, no sé si fue el Thrash que mencionaba que la vara de prohibir cabello largo en los caballeros, ya sea en trabajos, centros de estudio, etc, lo veía como una medida discriminatoria. pues, estoy totalmente de acuerdo! quien dice que la aptitud o ineptitud de la gente está determinada por el largo de la cabellera???

es algo que siempre he criticado, y motivo de que el moonchild haya estado en varias ocasiones a pocos pasos de distancia de una boleta de no sé cuántos puntos menos

Hasta el momento ninguna persona de ningun departamente de RRHH me podido dar una razón convincente de porque tal medida, obvio orden e higiene primero que todo, x q eso si, yo sere un descuidado con todo, pero con el greño bien cuidadoso.[/quote:c58d19v6]

Por dicha en mi brete no me dicen ni picha y eso qeu breteo en un banco :D
 
CRthrash dijo:
Hasta el momento ninguna persona de ningun departamente de RRHH me podido dar una razón convincente de porque tal medida, obvio orden e higiene primero que todo, x q eso si, yo sere un descuidado con todo, pero con el greño bien cuidadoso.

Es curioso a pesar de que nunca he tenido el pelo largo, siempre paso peleando por ese tipo de detalles, principalmente por mi chiva o barba completa, que aunque se sale un toque del tema me pasa exactamente igual, cuando he tenido mi chiva larga parece que a todo mundo le incomoda por salirse del estandar social me imagino que lo mismo le pasara a los greñudos.
 
Maes pero que es la bronca en los bretes?, un pelo cuidadito no creo que sea discrimando, greñas a la mano de Dios si merecen ser cortadas por respeto a todos los trabajadores, pero para esos casos estan las colas lol.
 
Marquito. dijo:
Maes pero que es la bronca en los bretes?, un pelo cuidadito no creo que sea discrimando, greñas a la mano de Dios si merecen ser cortadas por respeto a todos los trabajadores, pero para esos casos estan las colas lol.

Eso digo yo, la vara es andar el pelo ordenado y sin piojos.... :-D
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie