PUBLICIDAD
Wilas

Pemberton o Navas ??

Otros dos paradones!!

Ya le hicieron uno pero fue gol de defensa no tenía nada que hacer

Se fue al ataque en el ultimo tiro de esquina!

Lo acaban de nombrar figura del partido y danny Alvez lo busco a el para cambiar la camiseta

X mucho el títular de la sele!!

No es el mismo nivel sacarle goles a Villa y a fabregas que al mambo y al chiqui

Hay niveles!!!

Que colera los 2 maes de la central se quedan viendo a fabregas que hasta acomodo el tandem para tirar comodamente ni una mueca le hicieron, se quedaron agarrandose las tetas.
 
Que partidazo se jalo Navas, excelente que le dieran la oportunidad, lleva mucho tiempo haciendo grandes méritos, de fijo termina lo que resta de la temporada jugando...
 
En cualquier momento anuncian el fichaje de Keillor al barcelona!!

Gatas mordidas en 3 2 1...
Y por que mordidas? ustedes son los unicos que siempre meten a Pemberton al tema jajaja, Navas merece estar en la Sele y punto,antes mi voto fue para Pemberton por el momento, ahora es de fijo para Navas.
 
Yo estoy seriamente preocupado, este tipo de partidos va nublar el buen juicio de Pinto y Marin cuando claramente pemberton debe ser titular de la seleccion...
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Navas? jodás! el mejor portero de Costa Rica es Delemos y punto!

hablador-de-mierda.jpg
 
El título del video está mal.
Villa no falló el penal. Navas lo atajó, son cosas muy diferentes.
Para que Villa lo falle tenía que haberlo botado y eso no pasó.

completamente de acuerdo con usted
si yo uviera subido el video le pondria el mejor portero de costa rica detiene penal a villa
 
soberbia actuación, sin duda un arquero que responde a la hora buena
Bien por Navas, necesitamos que nuestros porteros tomen mas confianza y que demuestren sus capacidades....
Sentado jamas.....esperemos gane titularidad
De nuevo por dicha el tema de porteros no es problema para la sele
 
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_uZ-Q-gdIGQI/RyePHrYHa8I/AAAAAAAABNI/rfMZWXZi4f4/s400/cerrado2qe3.gif​
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie