PUBLICIDAD
Wilas

Pemberton o Navas ??

Cual farza? Yo al mae lo veo solido en el marco, y si Navas afloja, el mae puede adueñarse del marco de la sele sin ningun problema y la sele no bajaria de nivel.

Navas tiene que ver que hace. Ya el Levante esta negociando para que Munua vuelva el otro año, y Navas no es portero para ser banca en el Levante. Si vuelven a firmar a Munua, Navas tiene que pedir que lo presten o transfieran a otro equipo.

Pemberton aparentemente va para Mexico en Junio, y eso le puede abrir las puertas a un nivel mas competitivo y a una seleccion con 2 porteros de nivel en el extranjero.

Yo no veo razon de odio, mas alla del fanatismo que mas de uno aca prolifera. Por mi, Pinto o cualquier entrenador puede poner a cualquiera de los 2, aunque Navas esta perdiendo otra vez regularidad.
 
Cual farza? Yo al mae lo veo solido en el marco, y si Navas afloja, el mae puede adueñarse del marco de la sele sin ningun problema y la sele no bajaria de nivel.

Navas tiene que ver que hace. Ya el Levante esta negociando para que Munua vuelva el otro año, y Navas no es portero para ser banca en el Levante. Si vuelven a firmar a Munua, Navas tiene que pedir que lo presten o transfieran a otro equipo.

Pemberton aparentemente va para Mexico en Junio, y eso le puede abrir las puertas a un nivel mas competitivo y a una seleccion con 2 porteros de nivel en el extranjero.

Yo no veo razon de odio, mas alla del fanatismo que mas de uno aca prolifera. Por mi, Pinto o cualquier entrenador puede poner a cualquiera de los 2, aunque Navas esta perdiendo otra vez regularidad.

A Perbertom le han metido por lo menos 1 gol en todos los partidos del campeonato
 
A Perbertom le han metido por lo menos 1 gol en todos los partidos del campeonato
De acuerdo que Pemberton no ha estado fino, pero mae la mayoria de esos goles ud ha visto la defensa? sias webon me da tristeza por eso es que Keosseian les pego una puteada bien merecida como se debe.
Igual en el momento de aquellos partidos preferia a Pemberton por el momento, y despues Navas demostro que es Navas yo dije que Navas era mejor pero esta vara es por el momento en el que estan y para mi antes era Pemberton, ojala Navas juege mas...igual para mi deberia ser Alvarado como he dicho miles de veces pero ya sabemos como esta la cosa con el y Pinto.
 
Ya estan viendo quien es el portero de verdad, se acabo la farsa de bomberton y ahi esta navas atajando en el camp nou con penal atajado incluido.

Grande San Navas.
 
Q nivel Navasma manteniendo la valla en cero contra el mejor equipo del mundo

Y aun hay habladores que piden a pemberton de titular

Navas contra Barcelona y campbell contra Madrid que orgullo

Me pregunto contra quien jugara este fin jhonny acosta
 
Q nivel Navasma manteniendo la valla en cero contra el mejor equipo del mundo

Y aun hay habladores que piden a pemberton de titular

Navas contra Barcelona y campbell contra Madrid que orgullo

Me pregunto contra quien jugara este fin jhonny acosta

Contra el gallos verdes de gabas.
 
Yo estoy seriamente preocupado, este tipo de partidos va nublar el buen juicio de Pinto y Marin cuando claramente pemberton debe ser titular de la seleccion.

Vaya momento elige keylor para atajar en el camp nou
 
Otros dos paradones!!

Ya le hicieron uno pero fue gol de defensa no tenía nada que hacer

Se fue al ataque en el ultimo tiro de esquina!

Lo acaban de nombrar figura del partido y danny Alvez lo busco a el para cambiar la camiseta

X mucho el títular de la sele!!

No es el mismo nivel sacarle goles a Villa y a fabregas que al mambo y al chiqui

Hay niveles!!!
 
No vi el primer tiempo pero parece que aparte del penal tuvo 3 acciones importantes, en el segundo estuvo tranquilo hasta que cayó el gol... luego tuvo 2 intervenciones... y la última jugada, lastima
 
En cualquier momento anuncian el fichaje de Keillor al barcelona!!

Gatas mordidas en 3 2 1...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie