pencion alimentcia

estoy separado y pago pencion pero el problema es que mi ex me amenaso de hacerme un escandalo en el trabajo para que me despidan y no poder pagarle con la intencion de verme en la carcel y ya fue dos veses a mi trabajo que puedo hacer? ya que por culpa de ella mi jefe esta por echarme y no tendria como pagar y mantener mi hijo!!!ayudenme por favor

josali dijo:
estoy separado y pago pencion pero el problema es que mi ex me amenaso de hacerme un escandalo en el trabajo para que me despidan y no poder pagarle con la intencion de verme en la carcel y ya fue dos veses a mi trabajo que puedo hacer? ya que por culpa de ella mi jefe esta por echarme y no tendria como pagar y mantener mi hijo!!!ayudenme por favor

pongale un proceso de violencia domestica... busquese testigos de esta situacion

no estoy seguro que pueda ponerle un proceso de violencia domestica, las medidas cautelares se derivand de la ley de penalizacion de la violencia domestica, esta ley en su articulo 1 y 2 establece que la ley tendra como ambito de aplicacion, el matrimonio y relaciones de hecho declaradas o no, donde la mujer sea mayor de 15 años, y las agresiones no sean del ejercicio de la autoridad parental( por que si no seria materia penal ) ,
AHORA se lo dijo con conocimientop de causa, si va al juzgado de violencia domestica y solicita las medidas se las van a dar...Lo que es casi que un hechoes que si ella ncumple, no prosperaria un proceso penal por la razon que le comente, la cual es que si ella incumple las medidas sele iniciaria normalmente un proceso penal por el delito de incumplimiento de medidad de proteccion que esta contemplado en elarticulo 44 de la ley de penalizacion ,pero cuando se llegue a audiencia preliminar se alega por la defensaq que el hecho es atipico, ya que no se esta en presencia de un relacion de matrimonio, ni de hecho, ya que ella es su EX , y se dictaria a favor de ella una sentencia de sobreseimiento definitivo...suerte..por lo menos las medidas la van a tener alejada...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás