Hotcrboy69
Forero Regular
Pero ese jet set no es el que queda a la par de vips??No sé cuál es el nuevo nombre ahora que abrieron con nueva administración, creo que no tiene rótulo.
Antes se llamaba Jet Set.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero ese jet set no es el que queda a la par de vips??No sé cuál es el nuevo nombre ahora que abrieron con nueva administración, creo que no tiene rótulo.
Mae es el Jet Set q quedaba x el antiguo Bar Limón. Q después se llamó D'ClubPero ese jet set no es el que queda a la par de vips??
NoPero ese jet set no es el que queda a la par de vips??
Todavía atiende?Jet set me trae recuerdos hace 20 años me cogia la hermana de anita y anotado era milf ahora imagínese hoy en dia
Dónde atendía???No hace raaato que no .
Cuando lo cerraron se llamaba D'Club, ahorita no sé como se llama, las gūilas me dijeron que se cobraba 15 la media y 25 la horaNo sé cuál es el nuevo nombre ahora que abrieron con nueva administración, creo que no tiene rótulo.
Anita la ex-jefa Siboney??Jet set me trae recuerdos hace 20 años me cogia la hermana de anita y anotado era milf ahora imagínese hoy en dia
Que bueno que aprovechó a las dos. Yo Anita la pulsieé despuesito de retirarse y no aflojó. Solo me decía un dia de estos. Es que dicen que Anita era un súper polvo.Anita la ex-jefa Siboney??
Polvazo era Anita. Fea como ella sola, pero culiaba que daba gusto.Que bueno que aprovechó a las dos. Yo Anita la pulsieé despuesito de retirarse y no aflojó. Solo me decía un dia de estos. Es que dicen que Anita era un súper polvo.
Qué tal el trato , cómo le fue ?Gente en efecto, nuevamente abierto. Ahora se llama “The Office”. Lo tiene un Mae joven, tiene birra a 1500. Las chamacas no fichan y según hable con un par el Mae las trata tuanis y con la que entre que se llamaba Nicole trabajaba bien. La hora a 25 y la media a 15
Mae la verdad con todo súper bien, las chamacas son atentas todas, aseadas y los cuartos limpios.Qué tal el trato , cómo le fue ?
Mae el Diay que fue habían varias, pero flacas noHay alguna flaca chilillo joven ?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.