Es diicil saberlo... Pueden decir lo que sea, y enserio este estadio será más grande que cualquiera de Centro América y bla bla bla... Pero seamos sinceros, en México, por el simple hecho de haber hecho mundiales, tiene que tener al menos 10 estadios con esa capacidad, igual Estados Unidos, Si hay algo aquí que asusta a la gente es el ambiente del Sapri, Además la sensación de que las graderías se están cayendo... Aunque supongo que con un estadio hecho por Chinos esa sensación no se quitará :-D
Hablando de la calidad... estaba leyendo en otro tema que pusieron el artículo donde se habla del estadio.... Yo creo que esa vara llena si se cae

Maes alguno leyyó que esa vara costará 76 millones de colones?

Mae creo que mi choza vale más que eso

Eso es como preocupante... Y con respecto a la gente, quién sabe, siento que sí se le sacaría el factor apoyo bien logrado, pero TODOS deberíamos estar bien organizados, y planear un coro que se escuche al unísono, sería demasiado genial oír así como al minuto 80, un partido contra la Yunai, el partido va 2 - 2 y en ese nos jugamos la clasificación, y escuchar 35 mil voces cantando la patriotica costarricense, estoy seguro que los gringos se cagan, y los ticos se crecen...
Cercanía... Perfecto, nunca puedo ir al estadio porque Tibás está en el punto más alejado e incómodo de San Jo´se, solo seguido por puriscal, y coronado :-o enserio, el estadi de la Sabana en ese sentido. sería toda...