PENSARLO BIEN!!!!!

HOLA A TODOS(AS) SOY NUEVO POR AQUI Y ME GUSTA ESTE FORO MUY TICO POR CIERTO, ESPERO SER ACEPTADO DENTRO DE ESTA COMUNIDAD FORISTICA, ABRÍ ESTE TEMA PARA PREGUNTARLES ACERCA DE UN ASUNTO QUE QUIERO COMENTAR.

TENGO TRES MESES DE CONVIVIR CON MI MI PAREJA (BAJO EL MISMO TECHO)Y ME HAN DICHO QUE EL INICIO DE TODA RELACION ES DIFICIL, PERO LA MIA NO VA RESULTANDO DIFICIL, VA SIENDO IMPOSIBLE, MAES QUE DOÑA MAS DOLOR DE MARSMELOS ES ESA, TODO LO RECLAMA, DE TODO PELEA Y CON NADA SE LE QUEDA BIEN, SE ARRANCA CON CUALQUIER COSA, LO EXTRAÑO ES QUE ANTES CUANDO NO VIVIAMOS JUNTOS NO ERA ASÍ. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO O ES QUE SOY MUY SALADO?
GRACIAS

A mi sinceramente no me ha pasado, pero vivir juntos es un preambulo de un matrimonio...

Quieres vivir el resto de tu vida asi???

Piensalo.

Y voy a mover tu post a discusion general. Bienvenido!

Hola tiquillo, Bienvenido al foro. 8-)

A veces es mejor sentarse a discutir y exponer los dos puntos de vista en el cual demostrar porque las diferencias, a veces pueden ser cosas que no te gustan y cosas que a ella no le gusta.

Tal vez sin adelantarme mucho, creo que eres una persona que la aguanta por todo y te resbala la actitud de ella, osea por ejemplo que si ella tiene la mania de hacer algo tu le aguantas y lo ves normal, cuestion que por ser tan flojo ella misma tal vez no te aguanta, en cambio si tu haces algo que a ella le molesta, ella no es tan floja y te lo dice.

Seria mejor sentarse los dos juntos y desahogarse discutiendo civilizadamente, como que fuera un empleo. osea una amonestacion verbal, la proxima es escrita (divorcio)... claro como es juntado, entonces arrollar maletas, pero seria bueno sentarse a discutir, porque?

Porque se puede dar que puedes acumular todas esas energias negativas y de un pronto a otro estallar y puede resultar en algo malo como pegarle a tu mujer, o inclusive en lo peor de los casos, estilo burgos, que se te valla la mano y la mates... Asi que mi consejo es, mejor sientate a discutir con ella estilo entrevista y pongansen de acuerdo que les disgusta y que no, otra cuestion es, realizen actividades las cuales salgan de la monotonia.

-*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***-

Cargando...
GRACIAS POR SUS APORTES, BUENO QUISAS NO ME XPRESÉ CON CLARIDAD, YA ESTOY CASADO, CON RESPECTO A QUE AGUANTO TODO, TALVEZ NO SEA ESO, SINO QUE CUANDO NOS ENFADAMOS, NINGUNO DE LOS DOS DA EL BRAZO A TORCER COMO DICE EL DICHO, NINGUNO DICE NADA Y ES PEOR, ESCUCHE UN DIA UNA FRASE QUE DECÍA: LO CONTRARIO DEL AMOR NO ES EL ODIO, ES LA INDIFERENCIA, CREO QUE ES LO QUE PASA EN ESTE MOMENTO, PORQUE SI LA CHAVALA SE ME ENOJA, NO DICE NADA Y ESO ME PONE CON LOS MARMELOS HINCHADOS,

Mae una vez que ud se casa la doña cree que ud es de su propiedad.

Mae, o se agarra bien las bolas y habla con la doña de que la vara no puede seguir así. O simplemente jale.

Esa vara putea, de que al principio sean de una forma y cambien de un pronto a otro.

En toda relación hay pleitos, lo importante es dialogar y saber negocias, a veces hay que hechar para atrás y a veces hay que mantenerse firme, no en todo se puede salir ganando (sin alusiones al TLC).

Lo más importante es que se siente a conversar y decidan que hacer..

Y el único consejo que se les puede dar es que no escuchen consejos de nadie, solo uds sabran..

Una cosa nada mas...se supone que si ud se va a vivir con alguien al principio hay cosas que nos molestan...pero bueno por la pepiason uno las pasa...pero si ud con ese tiempo de vivir con ella YA NO LA SOPORTA es mejor que haga lo de la sangre...circule!!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás