pensión alimenticia para mayores de 18 años

Mi hermana tiene 19 años a ella solo le falta una materia de bachillerato tiene adecuación curricular le ha costado mucho sacar las materias mi mamá le puso pensión alimenticia a mi papá pero el se niega a darle pensión a mi hermanita porque alega que puede trabajar y estudiar. Mi mamá presentó dictámenes médicos y psicológicos apoyando esta versión, tendrá el razón y no está obligado a pagar la pensión. Además ella asiste a clases tres veces por semana, podrían ayudarme en cuanto a esto Gracias

SOY ABOGADO Y TRAMITO PENSIONES, Y SI EL CASO DE SU HERMANA NO ES NADA DE LO COMUN, EN ESOS CASOS , EL JUEZ DE PESNIONES OTORGA LA PENSION ALIMENTICIA SIEMPRE Y CUANDO SIGA ESTUDIANDO, Y LA FORMA DE OPONERSE POR SU PAPA, ES HASTA QUE LE HAGAN EL TRASLADO DE LA DEMANDA, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO SE LA VAYAN A DAR.tRANQUILO

Importante es que la muchacha solo estudie, no trabaje en nada (ni en vacaciones) porque al menor indicio de que empezó su vida laboral o de que dejó de estudiar, el derecho expira.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás