PUBLICIDAD
Wilas

Pensión después de 25 años

Albion

ANÓNIMO
Buenas, quería consultar un caso inusual, mi papá nunca se hizo responsable de mi y se desapareció desde unos meses después de haber nacido eso fue ya hace más de 25 años, el nunca colaboró con ninguna manutención ni durante el embarazo ni ahora, hace un tiempo logre contactar con la esposa actual y saber un poco más de su información personal, hay alguna medida que se pueda tomar como una prueba de adn o algo por el estilo para obligarlo a pagar aunque sea algo por tantos años de abandono, o como proceder? Muchísimas gracias
 
Buenas, quería consultar un caso inusual, mi papá nunca se hizo responsable de mi y se desapareció desde unos meses después de haber nacido eso fue ya hace más de 25 años, el nunca colaboró con ninguna manutención ni durante el embarazo ni ahora, hace un tiempo logre contactar con la esposa actual y saber un poco más de su información personal, hay alguna medida que se pueda tomar como una prueba de adn o algo por el estilo para obligarlo a pagar aunque sea algo por tantos años de abandono, o como proceder? Muchísimas gracias
25 años después ¿para qué quiere relacionarse?
El derecho de alguna indemnización murió ya.
Haga su vida deje eso atrás
 
25 años después ¿para qué quiere relacionarse?
El derecho de alguna indemnización murió ya.
Haga su vida deje eso atrás
Más bien si se pone el apellido lo más probable el roco le cobre pensión cuando tenga más de 65 años :fino:
 
Ya no vale la pena y tal vez ya perdió el derecho de hacerlo. Si tiene y quiere, consulte con un abogado. En este momento, cuidado y el le pide pensión a Ud. Le recomiendo que se enfoque en ser feliz, si ya vivió 25 años sin el, déjelo ir y apoye a su mamá. Ella es la heroina de su historia, buena suerte


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie