Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No la recomiendo
Por si la ven es una morenilla de 19 años se llama kendra , tipo nica, tetas pequeñas con culillo
0 recomendada
Una desmariz total, la mae 0 ganas a la vara , se la jala a uno como con asco y con papel higiénico, con costo la agarra
.y mae es como culear un muerto, 0 iniciativa
Ahí par
La he culiado varias veces ya no esta tan rica como antes pero tiene buen culo y es un buen polvo conmigo ha sido buenaNo la recomiendo
Por si la ven es una morenilla de 19 años se llama kendra , tipo nica, tetas pequeñas con culillo
0 recomendada
Una desmariz total, la mae 0 ganas a la vara , se la jala a uno como con asco y con papel higiénico, con costo la agarra
.y mae es como culear un muerto, 0 iniciativa
Ahí para que tomen en cuenta
Esa debe ser la putiperry dicen que es calidad en el trato y también está bien rica a veces se anuncia x acá.Alguna referencia de una muchacha llena de tatuaje usa lentes es bajita blanquita ella cobra 12 500
Correcto la puti Perry no usa lentesNo es la puty Perry yo si la conosco es blanquita tiene unos tatuaje por los pechos casi usa lentes el pelo es como me dio chocolate
Así es compañero ella es una máquinaLa primer ves que entré con la puty Perry fue gloria, me agarro a sentones y me deslecho todo...!
No hay fotos ?Las putas más tetonas q he visto en la zona son Ana y vannesa de la portuguesa son gigantes
Puta mae tanto tiempo en esto y no he podido atenderme con ella mae jajaja mal suerte la miaAsí es compañero ella es una máquina
Cierto Ana mamá como si no ubiera un mañana pero aveces se le sube la fama de buena mamadora y da un pecimo servicioNo hay fotos ?
Hola noo de verdad disculpen todos los que me han estado buscando tengo como 15 días q no llego pero a partir de mañana ya me encuentran mis amoresPUTYPERRY HOY ESTAS?
Cómo reconocerte?Hola noo de verdad disculpen todos los que me han estado buscando tengo como 15 días q no llego pero a partir de mañana ya me encuentran mis amores [emoji3531]
Mañana a que hora , yo quiero llegar y conocerte de paso como andas vestidaHola noo de verdad disculpen todos los que me han estado buscando tengo como 15 días q no llego pero a partir de mañana ya me encuentran mis amores![]()
Hola noo de verdad disculpen todos los que me han estado buscando tengo como 15 días q no llego pero a partir de mañana ya me encuentran mis amores
Cual es su número para confirmar citasHola noo de verdad disculpen todos los que me han estado buscando tengo como 15 días q no llego pero a partir de mañana ya me encuentran mis amores![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.