jlmendez881
Forero Regular
Dónde?Recomiendo hace buen oral,vaginal super apretada y se mueve super rico,anal es excelente .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dónde?Recomiendo hace buen oral,vaginal super apretada y se mueve super rico,anal es excelente .
Recientemente?Así es. Yo le he visto ahi
Por el culito lo hablas con ella .
Esa foto es reciente? Se parece a una milf que atiende ahíCompas pregunta ¿es cierto que esta hembra atiende en la portuguesa.? Por ahi en otro foro lo dijeron y quiero confirmar porque es vecina y siempre le he llevado ganas
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Si es de este año, en otro foro dijeron que ahi trabaja, por eso pregunte si alguno la conoce, es vecina miaEsa foto es reciente? Se parece a una milf que atiende ahí
Mae ella es de la portuguesa y cobra 10 pero el número no lo da
Asi como la foto no está, pero está culeable.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Como se llama para atenderme con ella o algún compañero si tiene el número de ellaCompas pregunta ¿es cierto que esta hembra atiende en la portuguesa.? Por ahi en otro foro lo dijeron y quiero confirmar porque es vecina y siempre le he llevado ganas
Yo nunca la he visto o la foto tiene mucho retoque,pero se ve bienCompas pregunta ¿es cierto que esta hembra atiende en la portuguesa.? Por ahi en otro foro lo dijeron y quiero confirmar porque es vecina y siempre le he llevado ganas
Se llama xiomara, el número no lo tengo.Como se llama para atenderme con ella o algún compañero si tiene el número de ella
1.Pension liliana , bajando la calle, como a 1 cuadra mas o menos, que esta en la misma acera donde esta la parada de la leon 13 , en san jose. 2. Solo es de ir a escojer. Coger y jalar , nada de bebidas venden , de ningun tipo , 3. precios varia , putas viejas 8 mil , putillas ni viejas ni tan jovenes, pero culiables mas o menos 10 mil , jovenes, ricas y juega vivas 12500 , adicional , mejor dia para ir , los sabados de 11 de la mañana a 5 de la tarde , que llegan las mejores putas , se llena de wilas ; Porque los sabados les pagan a los paisas de las construs y, son sus mayores clientes y las wilas lo saben, que se van a gastar la plata de la semana en ellas ese mismo dia jajaja , historia real.compañeros
1- cual es la dirección de esta pension
2- es tipo argentinas así de bar ?
3- como están acá los precios !?
En donde la encuentro mi amigoLa recomiendo adicta al anal trato tipo novio
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.