Foto de la cara para buscarla
Enviado desde mi MNA-LX9 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MNA-LX9 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A nadie se le queda bien . Siboney no es un palacio ni sus damas modelos pero en el aseo las damas me consta se cuidan mucho y en el servicio te complacen sin esa necedad de pedir extras o estarlo apurando uno . Anita se ha esforzado mucho por variar el menú, hay algunas rellenitas , otras con buenas titis como Paola , flaquitas calidad como Fanny y María José. Si no les gusta el lugar y las chicas ahí está Edgar Models que por ₡ 50.000 tienen un catálogo válido por un año y chicas que no les va a bajar de $200 por cita . Prefiero Siboney que La Liliam , pagar 13 rojos por hembras que no son mejores , te quieren sacar rápido, no quieren dejarse chupar los pechos y hasta el oral con condón quieren cobrar con la incalidad de figuras que tienen como si fueran las wilas de 369 de hace 10 años . No señores , yo valoro mi dinero y pasar un buen rato . El día que me agueve sólo me quedaria contactar a Edgar. He ido a Barrio Amón , Monicas , Saturno y es todo lo mismo gracias a los mensos que pasan pagando contenido a hembrita más o menos que ya con eso comen . Otra consejo,pueden como en mi caso darse una vueltita a Medellín a Parque Lleras y comerse buenas damas a precios muy cómodos. Pero por favor respeten a Anita y sus chicas que igual que todos ustedes necesitan de un trabajo. Saludos cordiales.
Esa mae es un parásito, el único morbo es que es una carajilla, bueno creo que ya debe de tener 19hace poco fui a Siboney y la limpieza quedó debiendo y por mucho.... pisos costrosos, las paredes sucias.... la wila con la que me atendí "michelle" simplemente a los 15 min ya estaba vestida, no respetó el tiempo....y las wilas de siboney, mae que gustos los suyos.... roquitas, pellejudas, y gordas
Ellas tienen derecho a sentir, a tener sus Brayan y a ponérselo a pelo.Es que yo últimamente solo con ella entro pero se ha vuelto como odiosa . No digo quien para no quemarla pero da cólera que se hacen de cabro y se vuelven odiosas pierden clientes
Esa mae es un parásito, el único morbo es que es una carajilla, bueno creo que ya debe de tener 19
Siboney es bueno pero como tipo adicto al.sexo busca uno varios tipos de carne, pero siboney es bueno
Legalmente a siboney voy para que la mamen sin condón sin tener que pagar la extra pero si casi todas son rosquillas y gordillas ahí la única que si está riquilla es María José que está joven, es delgada y tiene unas nalgas ricasdiay si les gustan las roquillas, gordillas. pues claro que es el paraiso.....
Póngase ese comentario en el tema de Siboney que mentada le pegan , jajaLegalmente a siboney voy para que la mamen sin condón sin tener que pagar la extra pero si casi todas son rosquillas y gordillas ahí la única que si está riquilla es María José que está joven, es delgada y tiene unas nalgas ricas
Ha estado muy malo desde eneroMaes es idea mía o la portu y las pensiones están Muy vacías entre semana. Hoy que pase tipo 5pm y vacío, no había pero nada bueno si acaso uno que otro pellejo pero nada nada bueno. Ni variedad y cuando fui en febrero a principios eso estaba casa llena.
También puede ser por ser fin de quincena aún no hay plataMaes es idea mía o la portu y las pensiones están Muy vacías entre semana. Hoy que pase tipo 5pm y vacío, no había pero nada bueno si acaso uno que otro pellejo pero nada nada bueno. Ni variedad y cuando fui en febrero a principios eso estaba casa llena.
Ha estado muy malo desde enero
Algo pasó
decimelo a mi jaja ....Póngase ese comentario en el tema de Siboney que mentada le pegan , jaja
Legalmente a siboney voy para que la mamen sin condón sin tener que pagar la extra pero si casi todas son rosquillas y gordillas ahí la única que si está riquilla es María José que está joven, es delgada y tiene unas nalgas ricas
Ayer y hoy estuvo bajón el lugar.Maes es idea mía o la portu y las pensiones están Muy vacías entre semana. Hoy que pase tipo 5pm y vacío, no había pero nada bueno si acaso uno que otro pellejo pero nada nada bueno. Ni variedad y cuando fui en febrero a principios eso estaba casa llena.
Confirmó. Pase los dos días y ni pichaAyer y hoy estuvo bajón el lugar.
Mi estimado, tanto temor que escribe aquí le tiene a las enfermedades venéreas y se anda metiendo en esos puteros de mala muerteConfirmó. Pase los dos días y ni picha
Mae tienes razón. La verdad me meto por morbo, realmente nunca me he antendido ahí pero estoy tentando la suerte, es como decir que me compro una caja de cigarros solo para tenerla de adorno, algo así me siento cada vez que voyMi estimado, tanto temor que escribe aquí le tiene a las enfermedades venéreas y se anda metiendo en esos puteros de mala muerte
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.