Samueliando
Forero Regular
A nadie se le queda bien . Siboney no es un palacio ni sus damas modelos pero en el aseo las damas me consta se cuidan mucho y en el servicio te complacen sin esa necedad de pedir extras o estarlo apurando uno . Anita se ha esforzado mucho por variar el menú, hay algunas rellenitas , otras con buenas titis como Paola , flaquitas calidad como Fanny y María José. Si no les gusta el lugar y las chicas ahí está Edgar Models que por ₡ 50.000 tienen un catálogo válido por un año y chicas que no les va a bajar de $200 por cita . Prefiero Siboney que La Liliam , pagar 13 rojos por hembras que no son mejores , te quieren sacar rápido, no quieren dejarse chupar los pechos y hasta el oral con condón quieren cobrar con la incalidad de figuras que tienen como si fueran las wilas de 369 de hace 10 años . No señores , yo valoro mi dinero y pasar un buen rato . El día que me agueve sólo me quedaria contactar a Edgar. He ido a Barrio Amón , Monicas , Saturno y es todo lo mismo gracias a los mensos que pasan pagando contenido a hembrita más o menos que ya con eso comen . Otra consejo,pueden como en mi caso darse una vueltita a Medellín a Parque Lleras y comerse buenas damas a precios muy cómodos. Pero por favor respeten a Anita y sus chicas que igual que todos ustedes necesitan de un trabajo. Saludos cordiales.
Un compa me dijo que buscara en aquella famosa plataforma de videos
Según entiendo, eso sería en el puro centro de Medellín
A lo que me han contado, ya el otro lugar como el "Parque Lleras" allá en Medellín, que sería como el equivalente a Escazú y son WiWis Top Models por 40Usd
Lástima que no me sobra $$$ y no puedo viajar
O por lo menos ver por video
Última edición: