Mae me puede dar su número o alguien que me pase la dirección de este lugar!Si es mejor no frecuentar el pollo de bombillo, mejor prefiero pagar mas, a estar a un lugar seguro.
Es mi primera vez contratando esto y quiero algo económico y rico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae me puede dar su número o alguien que me pase la dirección de este lugar!Si es mejor no frecuentar el pollo de bombillo, mejor prefiero pagar mas, a estar a un lugar seguro.
En que chante de esos está esa gordita ?Compás está bretea en Liberia no sé si es la misma q está llegando allí o será otra se anuncia en skokka
Bro me puede pasar su número o alguien que quiera darme la ubicación de ahí?Que les diré maes...
Este chante siempre ha tenido ese riesgo, afuera en la calle o igual adentro hasta culiando lo pueden balear a uno. La zona es conflictiva por naturaleza.
Ese gordo que se echaron era una lacra de mierda, no se pierde nada.
Para los que no quieren visitar la zona por estar "fresco" el asunto los entiendo, pero tampoco es como que va a cambiar mucho de lo que normalmente se vive ahí.
Personalmente por experiencia propia les digo: cada vez que pasan estas varas en estos lugares de inmediato hay dos consecuencias:
1. Ponen más policías.
2. Bajan los clientes y por ende las wilas aflojan los precios.
Allá ustedes si quieren aprovechar o no![]()
Descuerdo con un compa ella está en la LillianaEn que chante de esos está esa gordita ?
En esta cuadra en San José las encuentra, hay varias en la misma acera.Bro me puede pasar su número o alguien que quiera darme la ubicación de ahí?
Es mi primera vez y quiero algo económico y rico
Esas que salían ahí con vestido rojo se veían buenas para ponerlas a mamar jajajUn ras despelote hoy.
Buen panocho se le veCompás está bretea en Liberia no sé si es la misma q está llegando allí o será otra se anuncia en skokka
Al chile es rusa ya medio morbo jejejej legalMaes está llegando un Milf de nacionalidad rusa vieras q bien esta
Compa esa será una que andaba con el pelo tipo moño y vestida de negroMaes Hoy estaba la Rusa Es una abuela pero tiene cuerpo. Se defiende Se ve muy buena nota
Una rata menos en chepeCorrecto un muerto y un herido grave en la entrada de la maison.
Una razón más para no arrimarse a ese mierdero
Maes si esa rusa ya es una abuela si se ve con buenas tetas y habría que ver qué tal en la faena pero si ya está muy abuela la verdadEsa Rusa a cómo le llaman ustedes tiene más de 50 años, ahí sí que nada que ver.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.