Alfredo gomez
Forero Regular
Hoy si promete ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No promete es un bostezoBuenas compas, hoy estaba hoy estos rumbos y entre para ver que me encontraba, no habian muchas wilas que prometieran la verdad, pero vi una peliroja bajita de ojos gatos, tatuada que andaba una enagua corta negra y un top rojo que la verdad se veia rica, alguno ha entrado con esta wila o sabe si promete?
La chiquilla era muy apuntada antesNo promete es un bostezo
como andaba vestida?Ayer x la tarde pase x una fría en el vergel abia una chamaca delgada guapa pelao largo la e visto en Lillian alguien con referencia
Depende de la chica y la actitud del Maecomo regla general lo sacan a los 10 minutos a uno, hay que apurarse acá
Creo que depende de cuan feo y desagradable sea uno y si le cae bien a la wila y la platacomo regla general lo sacan a los 10 minutos a uno, hay que apurarse acá
Si hay química con la puta y le caes bien yo siempre duro lo q pago y después de la faena hacemos plática lo q si me pone bostezo es q antes se pongan hablar eso me mata la erección escuchar tonterías de su vida personal pero después de coger es relajanteCreo que depende de cuan feo y desagradable sea uno y si le cae bien a la wila y la plata
Alguien con referencias de ella! Que días y horas está llegando y que tal el servicio?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Duro poco ya no volvió a llegarAlguien con referencias de ella! Que días y horas está llegando y que tal el servicio?
Eso le pasa por no creer en Dios.como regla general lo sacan a los 10 minutos a uno, hay que apurarse acá
como regla general lo sacan a los 10 minutos a uno, hay que apurarse acá
Si el mae es un bruto y se deja rodar, esta bueno que se lo lleven en banda.como regla general lo sacan a los 10 minutos a uno, hay que apurarse acá
Si el mae es un bruto y se deja rodar, esta bueno que se lo lleven en banda.
Sigue llegando pero veo q no tiene horario tiene q pulsear encontrarlaAún llega Mariel?
Esa es la que pregunte hoy el sábado estaba tomada en el vergel, de es q pedí referenciaAlguien con referencias de ella! Que días y horas está llegando y que tal el servicio?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.