Baltazo
Forero Regular
Gracias Sultán, hize la consulta para aprender por qué es la primera vez que visito un putibar, por lo general visito pensiones o salas que es un ambiente con una dinámica algo distinta, y por lo general me hago cliente frecuente y mejora la interacción.Di mae estás maes no sacan pelos sin sangre si usted llegó arriba e intento hacer eso que es lo básico o lo dijo afuera fijo le iban a decir que era extra están acostumbradas a cobrar por lo que usted quiera así veo yo la vara jueputas putas son la muerte un día de estos vi una macha sin tetas pero con unas piernotas bien breteadas y apenas me dijo extra ahí llegó la conversación muchas gracias
Según yo llegue normal eche un ojo rápido a las chicas, escogí, subí pensando en probar el servicio básico, para mí esto es la mamada con condón, acariciar el cuerpo y los pechos más la cogida. Lo adicional a esto podría entender que lo quieran ver como extra y esperaba pagar alguna.
También entiendo que es la temporada de diciembre y somos más clientes y nos quieren exprimir más. En fin será incorporar la rutina de la conversación previa detallando precio y cada punto del servicio...