Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola cual es el número de esa salaEste mae es cnocedor ya veo..
Cuanto puede medir? Ando buscando una de mas de 1, 75Compañeros de chele, ayer me di una vuelta por la erotik que esta en plaza viquez como detrás de la pantera rosa. Vayan bros y cuando entren y vean ese maquinón, me agradecen luego. Que rica ella, una mulota sádica. VALERIA. Media 16 y extras en 5mil.
Se los anuncié, una joya!!Ya fui por esa mae, esta bieeeeen grande maes, vale la pena cada maldito colon invertido, la mae mide como 1,73, pero tiene tetotas y culote. Los precios
13000 20 min
16000 media
20000 la hora
Extras 5000, besos, segundo polvo, mamada sin condon.
Lleguelen maes, vale la pena completamente.
Esa chamaca es pa q esté en la taormina, demasiado rica.
La de erotica ?Ya fui por esa mae, esta bieeeeen grande maes, vale la pena cada maldito colon invertido, la mae mide como 1,73, pero tiene tetotas y culote. Los precios
13000 20 min
16000 media
20000 la hora
Extras 5000, besos, segundo polvo, mamada sin condon.
Lleguelen maes, vale la pena completamente.
Esa chamaca es pa q esté en la taormina, demasiado rica.
SiLa de erotica ?
Seguro fui el dia que no estaba pero si claro voy a preguntar por ella cuando pase por ahi porque a mi me gustan las mulotas como usted la describioMae no es la esquinera, es la que está a media cuadra, a la par de un taller. Ella me había dicho que sólo los domingos no llega.
En todo caso pregunte por ella, puede ser que no fuera ese día. Valeria
Igualmente me interesa el numero de contacto.Cuál es el número de la sala esa erótica?
Si venden birra y puede quedarse tomando un rato pero obvio no horasConsulta la pensión en los mercaditos donde supuestamente está la mulota, solo es a lo que vinimos o es bar para tomar una birrita mientras se vé el material, gracias de antemano?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.