Pequeños detalles

Creo que no me maquillo mucho, aunque salir sin NADA de maquillaje lo dudo, aunque sea brillo y polvos me tengo que poner. Pero igual creo que me maquillo poco.

Lo que si me gusta mucho es usar un color fuerte de labial, algo osucuro, me gusta como contrasta con mi color. Me encantan los labiales oscuros! También me encantan los labiales brillantes.

Creo que los errores más comunes y obvios son los de usar base sin elegir bien el tono, como las que usan una base mucho más blanca que su color de piel que casi que se parecen a Michael Jackson.

Y las infaltables cejas de culebras: cuando se rasuran las cejas y se las pintan :guacala:

Creo que los errores más comunes y obvios son los de usar base sin elegir bien el tono, como las que usan una base mucho más blanca que su color de piel que casi que se parecen a Michael Jackson.

Y las infaltables cejas de culebras: cuando se rasuran las cejas y se las pintan :guacala:

jajaja tipo así!

mujeres-cejas-feas-del-mundo-03.jpg

Pero es cierto, es muy común el error con el tono de la base, yo una vez si compré una demasiado clara, pero preferí no salir así :-?jaja

sin maquillaje

yo definitivamente las prefiero sin maquillaje , así al natural, el maquillaje suele usarse para disimular ciertos defectos que ellas quieren ocultar, por eso siempre les aclaro que me gusta que no usen maquillaje !

Que cosas! He escuchado mucho eso de que maquillarse es para ocultar defectos y no se qué... Que tontera! Ni que tuvieramos maquilladores profesionales como los de madonna que le esconden todas las arrugas! :roll:

Las mujeres costarriencenses aparte de que ya somos bien bonitas, la gran mayoría nos maquillamos para como dije antes resaltar eso. Y aunque he visto algunas veces esos maquillajes raros, muchas veces son mujeres que al tiempo empiezan a maquillarse bien, por que diay al principio una se la "pela".

Yo al menos uso todos los días minímo polvos y encrespador. Y no tengo una cicatriz de oreja a oreja que esconder, pfff ni se me nota mucho más bien.

Que cosas! He escuchado mucho eso de que maquillarse es para ocultar defectos y no se qué... Que tontera! Ni que tuvieramos maquilladores profesionales como los de madonna que le esconden todas las arrugas! :roll:

Las mujeres costarriencenses aparte de que ya somos bien bonitas, la gran mayoría nos maquillamos para como dije antes resaltar eso. Y aunque he visto algunas veces esos maquillajes raros, muchas veces son mujeres que al tiempo empiezan a maquillarse bien, por que diay al principio una se la "pela".

Yo al menos uso todos los días minímo polvos y encrespador. Y no tengo una cicatriz de oreja a oreja que esconder, pfff ni se me nota mucho más bien.

Totalmente de acuerdo, yo creo que uno usa maquillaje mas que todo por resaltar cosas que nos gustan...o para dar mas vida tal vez...salir sin brillo labial es feo por que tienden a verse muy "sin vida".... yo creo que todo con medida...aunque yo quisiera que me maquille la gente que contrata madonna a ver como quedo :-o

Totalmente de acuerdo, yo creo que uno usa maquillaje mas que todo por resaltar cosas que nos gustan...o para dar mas vida tal vez...salir sin brillo labial es feo por que tienden a verse muy "sin vida".... yo creo que todo con medida...aunque yo quisiera que me maquille la gente que contrata madonna a ver como quedo :-o

ja ja ja así imaginese! Yo seguro quedo heecha una .... ja ja ja ja Pero sí tiene razón a veces una se ve sin vida o pálida las que somos blancas. En mi caso soy "chinita" y entonces por lo menos encrespador me pongo por que aunque no me veo mal sin él, me resalta los ojos que son pequeñitos.

yo definitivamente las prefiero sin maquillaje , así al natural,!

Yo tambien prefiero sin maquillaje aunque se que en muchos casos ayuda a resaltar algo, yo tengo una amiga muy blanca y de ojos claros, usa maquillaje solo para resaltar los ojos y cuando lo hace se ve increible.

A mi me gustan mas sin maquillaje. pero si van a poner .... por favor , ponganse con moderacion =/ Yo tengo una amiga que cada vez que sale se pone una mascara literalmente ...

Y con lo del video ... hahahaha xD , aunque yo si saldria con la de la payasa :P

A mi me gustan sin maquillaje son mas lindas al natural las mujeres, recuerdo una ex que le gustaba ponerse maquillaje pero exagerado solo una vez le di un beso en la mejilla sin mentir hasta la base me quedo en los labios .-. (fue un beso normal) y me dio tanto asco que nunca le daba besos si andaba maquillada jaja xD

A mi me gustan sin maquillaje son mas lindas al natural las mujeres, recuerdo una ex que le gustaba ponerse maquillaje pero exagerado solo una vez le di un beso en la mejilla sin mentir hasta la base me quedo en los labios .-. (fue un beso normal) y me dio tanto asco que nunca le daba besos si andaba maquillada jaja xD

Nunca había escuchado eso :wow1: pero sí, tiene razón! debe ser incomodo jaja

Yo soy malísima para el maquillaje, sólo uso encrespador (así como dice Patri jajaja, me gustan que se me vean muchas pestañas) y lápiz de ojos, sólo eso.

Maquillarme en el bus nunca he podido, si no me maquillé en la casa, no lo hice!, mi papá de chiquitilla siempre me decia: LaMi, yo no quiero que ud sea de esas mujeres que se peinan y maquillan en los buses!, de hecho que me tiene prohibido hasta ponerme crema en el carro y mucho menos peinarme... y seguro me quedé con eso, organizo muy bien mi tiempo en las mañanas para que me de tiempo de "maquillarme".

Nunca había escuchado eso :wow1: pero sí, tiene razón! debe ser incomodo jaja

de hecho ella había notado por que creo que hasta la cara arrugue jaja

Yo soy malísima para el maquillaje, sólo uso encrespador (así como dice Patri jajaja, me gustan que se me vean muchas pestañas) y lápiz de ojos, sólo eso.

Maquillarme en el bus nunca he podido, si no me maquillé en la casa, no lo hice!, mi papá de chiquitilla siempre me decia: LaMi, yo no quiero que ud sea de esas mujeres que se peinan y maquillan en los buses!, de hecho que me tiene prohibido hasta ponerme crema en el carro y mucho menos peinarme... y seguro me quedé con eso, organizo muy bien mi tiempo en las mañanas para que me de tiempo de "maquillarme".

Es mejor solo como usted, se ve mas linda una mujer al natural. Yo no entiendo para que se ponen tanto maquillaje si ya son lindas

Yo no entiendo si lo notan o es que lo hacen al propio o necesitan lentes, pero esas mujeres que se ponen la base líquida o en polvo MUCHO más claras que la del color de piel original, paracen geishas, rarísimas, tras de que ponerse base es malísimo porque tapa los poros, se ven rarísimas!

Yo no se como se "maquillan" en el bus. No puedo ni ponerme portector labial porque me embarro todo el cachete -.-

Yo empecé a usar delineador en los ojos cuando me recetaron usar anteojos 24/7...para que resaltara alguito detrás de los lentes jaja

Creo que no me maquillo mucho, aunque salir sin NADA de maquillaje lo dudo, aunque sea brillo y polvos me tengo que poner. Pero igual creo que me maquillo poco.Lo que si me gusta mucho es usar un color fuerte de labial, algo osucuro, me gusta como contrasta con mi color. Me encantan los labiales oscuros! También me encantan los labiales brillantes.
yo lo que nunca he podido comprender es como hacen las mujeres para pasarse ese pedazo de tela redondo por la cara ,,hasta que me da no se que ver mujeres a cada rato pasandose eso,, no podria o ni en una obra de teatro.las mujeres se ven preciosas con los ojos maquillados,,lindas las amo, es algo que noto a primera vista, mi novia se hace eso en los ojos en la parte de abajo de los ojos

yo lo que nunca he podido comprender es como hacen las mujeres para pasarse ese pedazo de tela redondo por la cara ,,hasta que me da no se que ver mujeres a cada rato pasandose eso,, no podria o ni en una obra de teatro.las mujeres se ven preciosas con los ojos maquillados,,lindas las amo, es algo que noto a primera vista, mi novia se hace eso en los ojos en la parte de abajo de los ojos

Cual pedazo de tela? Polvos?

Yo la base compacta o polvos me la pongo solo una vez al día y en poquita cantidad. Eso de ponerse una capa sobre otra en distintos momentos del día debe ser malo para la piel, porque lo hacen sin limpiar la piel y ahí van quedando los pocos de maquillaje con la suciedad del día y hasta con sudor, guacala.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás