PUBLICIDAD
Wilas

Perfiles de Tinder

Pues es tema de ella, de nadie más. Al menos que alguno esté dispuesto en ayudarle y pagarle un nutricionista más aportar una módica suma monetaria mensual. Pues no es ningún secrero que comer sano es caro.


En parte comparto su punto, pero por otra parte no.

En lo personal, doy seguimiento a canales veganos, donde se ofrecen recetas y demás. El costeo de este tipo de alimentación, es evidentemente más bajo que el de otros, empezando porque la proteína de origen animal tiende siempre a ser lo más caro. Además, la dieta vegana ofrece la opción que muchos ingredientes o productos pueden ser hechos en forma casera: leche, quesos, aderezos, salsas y otros.

Una persona que opte por una dieta como esta o similar, tiene opción a una alimentación saludable y de bajo costo.

También hay que tomar en cuenta que el tratamiento y cura (si fuera una opción) de enfermedades relacionadas con la obesidad, son evidentemente más caras que optar por una dieta sana y hacer ejercicios.

Es curioso como ustedes las mujeres consienten este tipo de situaciones; una mujer que publique características como las que estamos tratando, que sea una mujer obesa y publique fotografías en vestido de baño en redes sociales, es tratada por ustedes como: "Valiente", "Digna de admiración y encomio"... "Eres muy bella amiga, nunca cambies!!!"

En cambio si encuentran a un man en una red social o lo conocen en la vida real, quien mide 1.60 m y que pesa 150 kg... dirían que es un descuidado, vago, perezoso, indisciplinado y asqueroso... probablemente ni siquiera le darían la hora.
 
En parte comparto su punto, pero por otra parte no.

En lo personal, doy seguimiento a canales veganos, donde se ofrecen recetas y demás. El costeo de este tipo de alimentación, es evidentemente más bajo que el de otros, empezando porque la proteína de origen animal tiende siempre a ser lo más caro. Además, la dieta vegana ofrece la opción que muchos ingredientes o productos pueden ser hechos en forma casera: leche, quesos, aderezos, salsas y otros.

Una persona que opte por una dieta como esta o similar, tiene opción a una alimentación saludable y de bajo costo.

También hay que tomar en cuenta que el tratamiento y cura (si fuera una opción) de enfermedades relacionadas con la obesidad, son evidentemente más caras que optar por una dieta sana y hacer ejercicios.

Es curioso como ustedes las mujeres consienten este tipo de situaciones; una mujer que publique características como las que estamos tratando, que sea una mujer obesa y publique fotografías en vestido de baño en redes sociales, es tratada por ustedes como: "Valiente", "Digna de admiración y encomio"... "Eres muy bella amiga, nunca cambies!!!"

En cambio si encuentran a un man en una red social o lo conocen en la vida real, quien mide 1.60 m y que pesa 150 kg... dirían que es un descuidado, vago, perezoso, indisciplinado y asqueroso... probablemente ni siquiera le darían la hora.

Allí es donde se equivoca.

Soy fiel creyente que uno debe vestirse bien según su cuerpo. Detesto ver mujeres con un sobrepeso importante en crop tops y minishorts. Al igual que he visto hombres con sobrepeso importante sin camisa en público.

O mujeres y hombres vistiendose como chiquillos, tampoco me gusta.

Sin embargo, no seré yo quien critique sus hábitos alimenticios o me atreva a suponer sobre la salud de esos individuos.

Más allá, una cosa es NO sentirse atraído por el físico de una persona y otra muy distinta usar palabras peroyaticas o hacer juicio de valor sobre su apariencia. Porque "me corto una teta" que aquí ninguno/a es modelo.

Con respecto a la dieta vegana: Curiosamente, es mentira que ser vegano es sinónimo de ser flaco/saludable.

Mi mejor amiga se volvió vegetariana como a los 18, vegana a los 23 y ahora, un par de años después, tuvo que dejarlo. Su salud decayó con todo y que tomaba suplementos y al vivir en US, tiene muchas más facilidades para adquirir ciertos productos/sustitutos.

No solo su salud empeoró, aumentó de peso, lo cual no es extraño si pensamos que las harinas son "Vegan friendly".


Más allá de eso, no es nuestro lugar. Ella está siento transparente con su apariencia y demás, lo cual es resperable.
 
Más allá, una cosa es NO sentirse atraído por el físico de una persona y otra muy distinta usar palabras peroyaticas o hacer juicio de valor sobre su apariencia. Porque "me corto una teta" que aquí ninguno/a es modelo.

+1000

Sé que muchos van a pensar aunque no me lo escriban -ya lo piensan en realidad- que yo soy una que solo hago comentarios para generar polémica de "hombres vs mujeres", pero ese comportamiento lo veo más en hombres que en mujeres. Que tiene que tener "x" físico, que asco y que vergüenza que lo vean con una gorda, casi no tiene culo, esta muy vieja -la mayoría son rocones jajajajaja-, después andan llorando o no les gusta cuándo una mujer se defiende y les devuelve los defectos asquerosos -físicos y de personalidad- que tienen.

También hay que ver que hay gente que lo hace al propio para hacer "chiquitita" a la otra persona. Se ve en algunos foreros cuándo comentan una cosa, pero uno les ve el historial y le dan me gusta y hacen comentarios favorables sobre mujeres con características muy parecidas a las otras mujeres que tanto criticaron :jajaja:

Diay de aquí se puede esperar lo que sea. En la vida real uno nada más es respetuos@ con los demás (si el/la tip@ no es un/una idiota) y ya.
 
Allí es donde se equivoca.

Soy fiel creyente que uno debe vestirse bien según su cuerpo. Detesto ver mujeres con un sobrepeso importante en crop tops y minishorts. Al igual que he visto hombres con sobrepeso importante sin camisa en público.

O mujeres y hombres vistiendose como chiquillos, tampoco me gusta.

Sin embargo, no seré yo quien critique sus hábitos alimenticios o me atreva a suponer sobre la salud de esos individuos.

Más allá, una cosa es NO sentirse atraído por el físico de una persona y otra muy distinta usar palabras peroyaticas o hacer juicio de valor sobre su apariencia. Porque "me corto una teta" que aquí ninguno/a es modelo.

Con respecto a la dieta vegana: Curiosamente, es mentira que ser vegano es sinónimo de ser flaco/saludable.

Mi mejor amiga se volvió vegetariana como a los 18, vegana a los 23 y ahora, un par de años después, tuvo que dejarlo. Su salud decayó con todo y que tomaba suplementos y al vivir en US, tiene muchas más facilidades para adquirir ciertos productos/sustitutos.

No solo su salud empeoró, aumentó de peso, lo cual no es extraño si pensamos que las harinas son "Vegan friendly".


Más allá de eso, no es nuestro lugar. Ella está siento transparente con su apariencia y demás, lo cual es resperable.
Uy como yo!

Tenia sobrepeso, empezó a llover, el agua se fue donde la vecina de 71 años, era que un camión quebró el tubo de afuera, había que girar el agregado del jardín y cerrarlo, pero estaba enterrado y entonces lo alcancé con un destornillador, y la llave eran puros picos, tuve que quitarme la camiseta para darle torque.

Que terrible no?

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Una pregunta, y muy honestamente, usted cree que una mujer como la del video de Instagram le daría pelota?
Que preguntas jajajajaja

Los mismos chances de que usted se casé con el Rivera y que celestina se casé con unos de esos gemelos...

La diferencia es que esta mae vive del culo, hay que comprarla.

No se porque tanto problema en que se digan cosas de las gordas...

Como esas ridículas que se hacen llamar XXL o Plus size y es porque no les pasa un hula hula por la cintura.

Hasta la más fea de las gordillas sale en IG moviendo las nalgas, caso contrario a los maes.

Que triste y dura es la vida.




Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Muy vieja usted para ellos.

Y las gorditas son como las Vespas.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Al contrario, soy muchísimo más joven que ellos.

Yo no sé cuál es la manía de este foro de pensar que yo estoy vieja 😂🤣

A mi me faltan años para llegar a los 30 ni que tuviera su edad de ancino 🤭
 
Que preguntas jajajajaja

Los mismos chances de que usted se casé con el Rivera y que celestina se casé con unos de esos gemelos...

La diferencia es que esta mae vive del culo, hay que comprarla.

No se porque tanto problema en que se digan cosas de las gordas...

Como esas ridículas que se hacen llamar XXL o Plus size y es porque no les pasa un hula hula por la cintura.

Hasta la más fea de las gordillas sale en IG moviendo las nalgas, caso contrario a los maes.

Que triste y dura es la vida.




Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

En realidad a mí si me han dado pelota hombres con cuerpos como los de ellos 😎.

Que usted sea un loser que no le dan pelota mujeres bonitas por roco y feo ya son otros 100 pesos 😂
 
Al contrario, soy muchísimo más joven que ellos.

Yo no sé cuál es la manía de este foro de pensar que yo estoy vieja

A mi me faltan años para llegar a los 30 ni que tuviera su edad de ancino
Seguro por lo amargada e insegura.

Generalmente las doñas que andan diciendo que este o aquel famoso cumplen ciertos patrones.

Es una feminazi confundida, sufrió bullying o necesitar compensar la falta de piropos y su distorsionada visión de si misma.



Seguro piensa que es cool tener puros amigos hombres y ser mal hablada, y se repite a si misma que es soltera porqué quiere.


Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
En realidad a mí si me han dado pelota hombres con cuerpos como los de ellos .

Que usted sea un loser que no le dan pelota mujeres bonitas por roco y feo ya son otros 100 pesos
Suponiendo que eso sucedió..

Que pasó?

Le ofrecieron relación a largo plazo?

Creo que no...



Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Seguro por lo amargada e insegura.

Generalmente las doñas que andan diciendo que este o aquel famoso cumplen ciertos patrones.

Es una feminazi confundida, sufrió bullying o necesitar compensar la falta de piropos y su distorsionada visión de si misma.



Seguro piensa que es cool tener puros amigos hombres y ser mal hablada, y se repite a si misma que es soltera porqué quiere.


Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

¿Ha?

Amargado, soltero y distorsionado de a realidad esta usted si cree que yo soy a como comento en el foro :lerolero:

¿Que más soy a ver? ¿Tengo el pelo verde, soy tatuada, soy de esas feminazis que andan en manifestaciones pintando paredes y enseñando las tetas, tengo 50 años y peso 180 kg? ¿Es así para que sea feliz?
 
Suponiendo que eso sucedió..

Que pasó?

Le ofrecieron relación a largo plazo?

Creo que no...



Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

A la pucha, ahora también sos nostradamus y lo peor es creer que una mujer siempre va a querer una relación. Por eso es que les pasan chascos.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie