Que verguenza x Dios! Que clase de imbecil es ese pelon, de viaje se le veia que todo lo decia con el higado, desde que le dijo al imbecil de alvin obando que si no habia otra pregunta mas facil? Cuando este dijo que iban a explicar xq costa rica ya tenia los 3 puntos

, puta de verdad estaran tan confiados? de verdad piensan que a mexico le asusta el saprissa? por favor, o acaso se les olvido que vienen de pegarnos una majada de hocico para estar jugando de que somos brazil, que verguenza me dio esa vara :-?... Yo no se si aqui han visto los progamas deportivos toda esta semana, pues yo si los he visto, lo que son futbol picante,cronometro y radio formula, y en todos han hablado muy bien de la seleccion tica y hasta de nuestro pais, aveces dicen cosas que punzan pero no deja de ser la verdad, a muchos le caen mal faitelson y ramon fernandez y se razgan las vestiduras cada vez que hablan, pero a mi en lo personal pienso que son muy buenos periodistas, aveces dicen cosas que como a ticos no nos gusta, pero casi siempre es la verdad, como dicen la verdad no peca pero incomoda, hay que dejarse de varas pero a pesar de que mexico no ha hecho nada a nivel mundial, solo ir a los mundiales, siempre nos ganan a nosotros, asi que nose como vienen estos imbecil de obando y el pelon ese a hablar tanta paja, ya si ganamos el sabado di todavia pero si no ganamos que? y es una posibilidad muy grande el no ganar.
Yo deseo con toda mi alma ganarle a mexico, y que torrado se quiebre jajaja pero di hay que ser realistas, si veo que la sele tiene muchas posibilidades de ganar y Dios quiera que sea asi, pero primero hay que jugar el partido y luego hablar paja, no al revez como lo hizo ese pelon imbecil....