Periodistas ticos vs Futbol picante

vip90 dijo:
Maes y hoy estaba viendo la programacion para mañana de repretel y anunciaron con bombos y platillos k a las 6.30 x canal 6, habra un nuevo enfrentamiento entre futbol picante y deportes repretel

No me aguevas!! Otra vez ver a ese PELON hablando mierda y jugando de malo...
Q no digan otra estupidez como la del GUACAMOLE!!

Cargando...
vinc08 dijo:
vip90 dijo:
Maes y hoy estaba viendo la programacion para mañana de repretel y anunciaron con bombos y platillos k a las 6.30 x canal 6, habra un nuevo enfrentamiento entre futbol picante y deportes repretel

Que dira ahora....Sus frijoles NO son mejores que los nuestros.... :-o !!! ...Mas Pior !!!!

gorgojo.jpg

Que verguenza x Dios! Que clase de imbecil es ese pelon, de viaje se le veia que todo lo decia con el higado, desde que le dijo al imbecil de alvin obando que si no habia otra pregunta mas facil? Cuando este dijo que iban a explicar xq costa rica ya tenia los 3 puntos :o, puta de verdad estaran tan confiados? de verdad piensan que a mexico le asusta el saprissa? por favor, o acaso se les olvido que vienen de pegarnos una majada de hocico para estar jugando de que somos brazil, que verguenza me dio esa vara :-?... Yo no se si aqui han visto los progamas deportivos toda esta semana, pues yo si los he visto, lo que son futbol picante,cronometro y radio formula, y en todos han hablado muy bien de la seleccion tica y hasta de nuestro pais, aveces dicen cosas que punzan pero no deja de ser la verdad, a muchos le caen mal faitelson y ramon fernandez y se razgan las vestiduras cada vez que hablan, pero a mi en lo personal pienso que son muy buenos periodistas, aveces dicen cosas que como a ticos no nos gusta, pero casi siempre es la verdad, como dicen la verdad no peca pero incomoda, hay que dejarse de varas pero a pesar de que mexico no ha hecho nada a nivel mundial, solo ir a los mundiales, siempre nos ganan a nosotros, asi que nose como vienen estos imbecil de obando y el pelon ese a hablar tanta paja, ya si ganamos el sabado di todavia pero si no ganamos que? y es una posibilidad muy grande el no ganar.
Yo deseo con toda mi alma ganarle a mexico, y que torrado se quiebre jajaja pero di hay que ser realistas, si veo que la sele tiene muchas posibilidades de ganar y Dios quiera que sea asi, pero primero hay que jugar el partido y luego hablar paja, no al revez como lo hizo ese pelon imbecil....

Qué imbéciles más desvergonzados, ya una vez había salido otro mozote de la radio peleando con José Ramón Fernández.

Y los orates de la Extra no se quedan atrás con el subnormal que escribe la "Fotonovela Deportiva".

Pero bueno, ahorita están los de Teletica en fútbol picante, esta vez acompañados de John Sutcliffe el de ESPN, talvez con un mexicano en frente no tengan las "agallas" de decir las sandeces que dijeron las bestias con corbata de Repretel.

La verdad yo observe la vara ,un toque pero lo cambie por que me dio verguenza ajena , el pelon si se mordia se envenenaba que pena
alguien del foro que los conozca y les mande estas criticas constructivas para que por lo menos sepan que lo hicieron mal
saludos

FYI lo de saprissa es una verguenza

:idea: :idea: :idea:

Bueno, con mucha vergüenza me refiero a los comentarios de Repretel como la peor basura que tenemos en la televisión de Costa Rica, y como sé que aquí hay muchos mexicanos en este foro en este momento, me atrevería a decir que por favor no se crean lo que dicen cuatro gatos imbéciles porque aquí no somos así, la gran mayoría tenemos todavía unas cuantas neuronas que utilizamos de ves en cuando pero los re Repretel están entrenados para no usarlas nunca.....

De que vamos a ganar, esperemos que así sea, pero dejarse decir semenjates sondeces POR FAVOR ! ! !

KIERE DECIR QUE SI OTRA PERSONA USA UN MEDIO PARA OFENDER Y DECIR TONTERA DE NUESTRO PAIS O SELECCION NOSOTROS DEBEMOS CAYARNOS?????? EXPLIQUEMEN ESA VARA PORQUE YO SOY DE LOS QUE SI NOS DAN GARROTE YO TAMBIEN REPARTO Y DE QUE LES BAMOS A GANAR LES GANAMOS..... ¿¿¿¿¿¿SOMOS TICOS O SOMOS MALINCHISTAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS???????.....

:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:

La verdad esa vara yo simplemente lo veo como un show arreglado q hasta risa me causó... no me siento avergonzado ni mucho menos... en espn y futbol ppicante se especializan en eso y repretel respondió de la misma manera... un simple show, como las novelas o la lucha libre... no hay porq sentir verguenza ni mucho menos... solo reir de las estupideces de ambos grupos de periodistas... o actores... o mejor aún payasos (tómese como "comediantes" por aquello q me ediitenm el post) :-o

Mr White dijo:
Para ampliar mi comentario (sorry por el doble post) veamos la historia de mexico en los mundiales.

1930 Primera fase
1934 No clasificó
1938 Sin participación
1950 Primera fase
1954 Primera fase
1958 Primera fase
1962 Primera fase
1966 Primera fase
1970 Cuartos de Final
1974 No clasificó
1978 Primera fase
1982 No clasificó
1986 Cuartos de Final
1990 Descalificado
1994 Octavos de Final
1998 Octavos de Final
2002 Octavos de Final
2006 Octavos de Final

En resumen:

se han jugado 19 mundiales de los cuales mexico ha participado en 14, lo mas lejos que ha llegado mexico es a cuartos de final y eso por ser anfitriones, en 7 mundiales han quedado eliminados en la primera fase y de ahi para afuera lo mas que han llegado es a octavos, tras de eso para el 2010 estan sufriendo para clasificar.

OK, ahora dime los "logros" de Costa Rica. O sea, no entiendo el afán de la gente de menospreciar a los demás. Yo no ando diciéndole a Australia que son unos loosers porque siempre califican y no hacen nada en el mundial. Son ganas de estar tocando las pelotas. Pero bueno, gente molestosa hay en todos los países.

Maes que ridículo ese pelón lo peor en periodismo deportivo, ese se puede envenenar solo con una lagrima que le salga.

Que falta de profesionalismo, no creo que los mejikanos crean una animalada como esa del guacamole, pero igual ese es otro punto que ya hemos mencionado la culpa ENORME que tiene la prensa deportiva, y todos radial, televisiva y en internet donde es más fácil publicar cosas.

Ese pelón se merece el premio al figureti del año, que patético ese envenenado.
Tenia rato de que no me daba verguenza ajena, gracias a DIOS hay gente respetable en Costa Rica que da gusto escucharlos hablar como Glenda Umaña, Jiménez de Heredia y Franklin chang Diaz entre otros y no caballos como ese pelón que salen diciendo esas idioteces.

kreo ke esos comentaristas no son de costa rica.
porke no deben dejar en verguenza! a un pueblo
tan noble y bien educado y sobre todo, con una cultura
tan rica y tan bella komo la tica!!
me encanta su pais por la belleza de su gente
ke no les preocupe los malos comentarios de periodistas malos en su trabajo!
kiero ver la cara de esos tipos ahora ke perdieron.

y a toda costa rica!
los felicito! porke cayeron kon la kara al sol!
asi es el futbol a veces se pierde, otras se gana!

me gustaria ke fueran al mundial.
asi ke ahora les toka ganar ante salvador.
ke nosotros nos encargamos de honduras!

les mando un cordial saludo
desde MEXICO!!

tarantino_cubeta dijo:
kreo ke esos comentaristas no son de costa rica.
porke no deben dejar en verguenza! a un pueblo
tan noble y bien educado y sobre todo, con una cultura
tan rica y tan bella komo la tica!!
me encanta su pais por la belleza de su gente
ke no les preocupe los malos comentarios de periodistas malos en su trabajo!
kiero ver la cara de esos tipos ahora ke perdieron.

y a toda costa rica!
los felicito! porke cayeron kon la kara al sol!
asi es el futbol a veces se pierde, otras se gana!

me gustaria ke fueran al mundial.
asi ke ahora les toka ganar ante salvador.
ke nosotros nos encargamos de honduras!

les mando un cordial saludo
desde MEXICO!!

Bienvenido mi amigo, ke disfrute del Foro, ojalá se la pase bien por acá.

Respecto a esos intentos de periodistas es poco lo ke se puede decir, creo ke casi toda CRC está avergonzada por semejante indecencia...

SUTATAMEXICO dijo:
vinc08 dijo:
vip90 dijo:

Que dira ahora....Sus frijoles NO son mejores que los nuestros.... :-o !!! ...Mas Pior !!!!

gorgojo.jpg

Ahh compa con los frijoles no se meta..por que si le aseguro que como el sabor de los frijoles rojos ticos no hay...de hecho en Mexico no hay frijoles rojos jajajaj

Como se rie uno aca...diay de lo de Repretel..si es verdad que da pena ajena...pero les dieron una sopa de lo que en futbol picante hacen....

Rocker dijo:
Maes que ridículo ese pelón lo peor en periodismo deportivo, ese se puede envenenar solo con una lagrima que le salga.

Que falta de profesionalismo, no creo que los mejikanos crean una animalada como esa del guacamole, pero igual ese es otro punto que ya hemos mencionado la culpa ENORME que tiene la prensa deportiva, y todos radial, televisiva y en internet donde es más fácil publicar cosas.

Ese pelón se merece el premio al figureti del año, que patético ese envenenado.
Tenia rato de que no me daba verguenza ajena, gracias a DIOS hay gente respetable en Costa Rica que da gusto escucharlos hablar como Glenda Umaña, Jiménez de Heredia y Franklin chang Diaz entre otros y no caballos como ese pelón que salen diciendo esas idioteces.

Rocker...para su informacion ese pelon es un MORADO ENVENENADO...antes no era pelon por cierto...trabajaba en radio Reloj...cuando los deportes de Reloj eran muy buenos...pero ese mae hace cada comentario que por eso se le cayo el pelo...

Y lo peor...siempre defendia al saprissa de capa y espada y ahora es superdefensor de Brujas FC mas peor jajajajajj

Video de goles de Costa Rica Vs. Mexico

Como lo bienen comentando en el foro, hay que hablar en la cancha y ahi les dejo el siguiente video
solo tuvieron una mala noche... ANIMO TICOS...
saludos desde Mexico.

monton de perras q ni ganas le ponian incrible q el cuatemoc con sus años entrado corra mucho mas rapido q nuestros estelares laterales (me cago x siempre en esas dos perras de junior y jhonson)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás