Pero que put@$...técnico del Árabe Unido denuncia en TV racismo en el Morera Soto...

¿¿¿Hay alguien que estuvo en el estadio capaz de aclarar esta vara con certeza???

Técnico del Árabe Unido denuncia que lo trataron de “mono” en el Morera Soto

Jair Palacios, entrenador del Árabe Unido de Panamá, ha denunciado que la semana anterior fue víctima de racismo en el Estadio Alejandro Morera Soto durante el partido contra Liga Deportiva Alajuelense por la Liga de Campeones de CONCACAF.

En declaraciones al programa El Marcador de Panamá, Palacios dijo que lamentó los hechos acontecidos en suelo tico.
“Hay mucho racismo ahí hermano, yo oía el ruido de mono, negro no sé qué…

No sé si lo hicieron (el informe a FIFA) pero entre más me ofenden, más me siento bien yo”, comentó el timonel.
Estas declaraciones llegan en una semana en la que el fútbol tico se volvió a manchar por lo que sucedió el domingo anterior en el Estadio José Rafael “Fello” Meza de Cartago con la afición del equipo local.

Este jueves será el partido de vuelta entre estos dos equipos en el Estadio Romel Fernández de Panamá.

 
Los periodistas que están a la.par de las bancas no dijeron nada, pero doy el beneficio de la duda.

diay que se puede esperar de esa aficioncilla
Aficioncilla son uds que putean y quieren sacar al técnico cada vez que pierde o empata en el gallinero de Tibas.
 
Los periodistas que están a la.par de las bancas no dijeron nada, pero doy el beneficio de la duda.


Aficioncilla son uds que putean y quieren sacar al técnico cada vez que pierde o empata en el gallinero de Tibas.

esa es la diferencia entre un aficion exigente como nosotros y una mediocre como la de uds.
 
Ahorita viene Ozbaldo a decir que son integrantes de la ultra que se pusieron camisetas de malajuela para gritar insultos racistas...
 
Pues hace poco también a un linea en ese mismo estadio le estuvieron gritando pura mierda racista entonces no me extraña que pase eso en ese estadio, pero como dijeron arriba a los estadios no llega gente con la mejor educación basta con ver las tomas de television.
 
Pero que put@$...técnico del Árabe Unido denuncia en TV racismo en el Morera ...

Diay si tienen OCHO campeonatos seguidos sin ganar nada, como no van a estar pidiendo cambios de entrenador?

Ud mismo lo ha dicho ocho campeonatos sin nada y uds son tan inútiles que ni así nos han podido alcanzar
 
que se puede esperar del poco de ineptos que llegan a esa hueco.

Por cierto el otro dia en las noticias salio el tecnico de la seleccion femenina de mexico quejandose de la canchilla del caquero ese, diciendo que a las jugadoras se les hicieron ampollas en los pies de la porqueria de cancha, asi o mas peor, como siempre las gatas paseandose en el futbol de CR
 
Última edición:
Cargando...
Así es! La única queja del mundial el lombricero

Como siempre dejando en ridículo al país
 
diay que se puede esperar de esa aficioncilla
Que gracioso, hace MUCHO tiempo alguien abrio un tema sobre racismo y ud dijo que odiaba a los negros jaja y ud es morado no? no se si lo dijo por varas o no se, como sea el racismo esta en todo lado sin importar camiseta...y como siempre se desvian del tema para hablar paja del otro equipo :D
 
Última edición:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba