perro que come huevos, ni quemandole el hocico al hp, que hacer

hice la prueba, le mande un comentario a un maje que sabia que era un perrazo y borro el comentario, tanta verguenza es ser papa? pobre amiga mia, solo siento pena por ella y por lo que le espera..este fue un comentario que hice en mi muro de face por el coleron que me dio, pero esq si es un hp

mi ex cuñada y tb mi mejor amiga del colegio, es una chica muy distinta o muy cohibida por lo padres tan machistas que se tiene, crecimos juntas desde 1 año de escuela siempre fue mi amiga, hasta que me hice novia de su hermano gemelo, este me dio vuelta y ella lo defendio.y el novio de ella me dijo lesbiana xq lo acuse. sin embargo pase la situacion, aun considero que es mi amiga, aveces charlamos por mensajes

en el cole tuvo un novio, era el mas perro de el lugar, jalo con ella por 2 años o mas, el maje le dio vuelta, pero una vez yo lo vi y me voy de sopletas a decirle que lo vi irse con quien decian medio mundo que le puso el cuerno y ella le creyo, bueno el empezo a ponerme mala cara y todo y hasta lesbiana me dijo por buscarla a ella. tanto fueron los problemas que deje de ir a verla

luego de ahi siguio sola un tiempo, y jalo con un muchacho de heredia fue una relacion muy bonita, ella se fue a vivir a cartago y empezo a engordarse y por eso el mae la dejo.
despues de ahi siguio sola y la gente de alla le decian q tuviera un hijo por lo menos que se estaba quedando botada, y ella apenas con 23..

hace unos meses lleve a mi hijo a pasear, y fui donde la familia y la encuentro embarazada, y me dice que tenia un año de noviazgo y me dice: te vas a caer de la silla cuanod te diga...

el hombre era mi ex profesor del colegio( era un mae que cuando se iba a casar y nos invito a su boda. le daba vuelta con mi compañera, y iba a tener un bebe,todos sabiamos,con una fama de perrazo,hasta a mi me quiso echar el cuento despues y los hermanos todos son iguales, el mae fue guapo pero ahora esta echo una bola.horrible. lo tenia agregado en el facebook como todas mis excompañeras)

y me dice que el ha cambiado mucho y blabla bla

yo como amiga no hice ni expresion ni nada, le desee lo mejor, y pensaba en el dicho ese. finalmente ojala qe no fuera asi pense, no se lo merece ella es una buena persona

hace poco nacio el bebe, y como a ella no la tengo agregada, le mande el mensaje en el muro de el, sospechando que a como son, si el es un perro va a ocultar q tiene un bebe y que esta juntado con mi amiga. mas en el face pone de todo excepto lo de su familia}

le pongo: hola xxxxxx me alegro demasiado por el nuevo bebe, mis felicidades de corazon, como esta (mi amiga)?. espero que este muy bien, pronto ire a conocer al primito de (mi hijo)

dos dias despues me meto al muro, y lo habia borrado

diganme foreros que creen uds de esto. yo no pienso meterme porque mi amiga es una chica que le creera a el antes que a mi, porque ocultar ese mensaje??

me dio mucha colera, pero bueno no queda de otra quequedarme como expectadora y ver como le arruino la vida a mi amiga y lo que le espera.. solo sienot lastima de mi amiga

me dio mucha colera, pero bueno no queda de otra quequedarme como expectadora y ver como le arruino la vida a mi amiga y lo que le espera.. solo sienot lastima de mi amiga

Primero que cabeza la suya, su amiga la insulta y usted sigue de necia prestando su amistad (Por lo de lesbiana).

Segundo y con respecto al comentario que señale arriba se lo voy a poner claro: No es su problema, no se meta, ella ya se arruino la vida sola, usted tiene vida propia y deje a su amiga comer mierda hasta el final de sus días pues esa fue su decisión. No la busque, no la llame, no le mande mensajes al FB. A ella no le importa usted por que usted le importa tanto ella¿?. Dejela que viva la vida por cabeza propia. Si termina comiendo M pues como le digo es cosa de ella. Usted viva feliz sin ver.

Primero que cabeza la suya, su amiga la insulta y usted sigue de necia prestando su amistad (Por lo de lesbiana).

Segundo y con respecto al comentario que señale arriba se lo voy a poner claro: No es su problema, no se meta, ella ya se arruino la vida sola, usted tiene vida propia y deje a su amiga comer mierda hasta el final de sus días pues esa fue su decisión. No la busque, no la llame, no le mande mensajes al FB. A ella no le importa usted por que usted le importa tanto ella¿?. Dejela que viva la vida por cabeza propia. Si termina comiendo M pues como le digo es cosa de ella. Usted viva feliz sin ver.

yo lo habia pasado porque eramos muy wuilas pero si claro que tenez mucha razon, aunq es dificil xq era como mi hermana.. bueno x eso esq no tengo amigos. porqe no creo en la amistad. aunq yo si fui gran amiga
mantengo la cercania porque es la tia de mi hijo. pero si ella es asi. y me da lastima

yo lo habia pasado porque eramos muy wuilas pero si claro que tenez mucha razon, aunq es dificil xq era como mi hermana.. bueno x eso esq no tengo amigos. porqe no creo en la amistad. aunq yo si fui gran amiga
mantengo la cercania porque es la tia de mi hijo. pero si ella es asi. y me da lastima

Entiendo lo que usted siente. Pero ya ella la hizo entera, hasta con hijo/a. Ya la cago fea.

En lios de pareja no hay que meterse, luego se perdonan y quien queda mal?

Yo por dicha no he tenido que pasar por nada así, no sé que haría si veo al novio de mi mejor amiga dándole vueltas y es que me pongo a pensar, si ella ve al mi novio dándome vuelta y no me dice nada, me enojaría, por eso somos amigas por la confianza... pero igual no sé que haría.

lo mejor que puede hacer es no meterse en esas broncas... al final el dueño del facebook es él, y él decide qué deja y qué quita....

Que mal por ella y por la\el bebe. Por lo que pude entender a ella siempre le han gustado los maes asi. Las veces que has querido ayudar te han tratado mal. Lo mejor que puede hacer es dejarla ya que no le interesa tu consejo.

De hecho hoy me encontre con un amigo de 20 anios y se que la esposa le pone los cuernos desde hace como 19. Una vez le dije mae pongase vivo porque escuche unas habladas muy feas de su esposa. Antes de hacer nada averigue y pongase vivo. El mae a los dias me dijo que eran puros cuentos que habia sacado un mae que la andaba pulseando y que ella lo habia mandado para la mierda. Le dije bueno mae oh jala sea asi pero no se confie. Hoy me dice amigo que bueno verte de nuevo, te cuento que estoy separado de mi esposa. Es que hace unos dias me di cuenta que me ha estado dando vuelta desde hace rato. lo que paso es que cuando usted me hizo la advertencia yo estaba muy enamorado de ella y no te quise creer y hasta tube la sospecha de que usted seguro queria algo con ella estaba picado. Solo le dije mae todo cae por su propio peso.

Dejela , es problema ya de ella , Uno trata a la gente como a uno le gustaria que lo traten. Ella ya lo trato bastante mal.

Asi hay muchas historias, si es cierto que el mae es una jugado como es posible que aun existan chavalas que caigan ahi, osea de quien es la culpa?

yo no abandono a un compa

Yo a un compa de "verdad" no lo dejo mamando con una vieja que le de vuelta anque tenga que buscarle las pruebas si no me cree, aunque los pocos compas verdaderos que tengo me creerian si les digo que la wila le esta dando vuelta, claro que este no es su caso pues ella no es una verdadera amiga y tampoco es que usted esta viendo al mae darle vuelta.

Insisto eso pasa por estar usando esa mierda de facebook para hablar con la gente si usted hubiera llamado a su "amiga y la hubiese felicitado como corresponde nada de esto hubiera pasado. No se ha puesto a pensar que usted le puede caer mal al mae y por eso borro su comentario?

Como le va a poner a un hombre en su muro que es papa... n.n no le mate los lances...

Usted ya cumplió con informar pero no se desgaste por otros y siga con su vida feliz :D

Es duro pero es cierto meterse en problemas de parejas por mas amigo que uno sea es para joderse la vida para nada, no es malo dar un consejo por tantear pero por lo general una persona muy enamorada o muy templada no escuchará ni creerá aunque la pareja le de suficientes evidencias, a fin de cuentas en una relacion si es por templazon la persona piensa con lo que tiene entre las piernas y si esta enamorada pensará con el corazon, en ningún caso esta pensando con el cerebro osea es saliva desperdiciada dar consejos en esas situaciones por mas buenas intenciones que uno tenga.

Aunque fueron "muy buenas amigas" lo mas recomendable es no meterse y olvidarse del tema, si ella la busca algún día no vaya a ser indiferente pero déjela a ella y al mae que hagan lo que les de la gana.

Al final lo que pase con ellos no le afecta a usted.

perro k como huevo ni kemandole la vida :( (xk poner perra muy feo)

ya cuando alguien es como es no cambia juepuña uno es un idiota y se la hacen una y otra vez, y a su amiga ni le diga nada no ve k cuando uno esta "enamorado" como mierda de lo mas trankilo y no es k ella no sabe y esta engañada lo k pasa es k se hace el chancho para comerse el guineo callada

yo opino.......que el faceboook es una idiotez y lo que se escriba ahi o no se escriba se borre o no no tiene nada que ver con la vida cotidiana.

para mi insisto el facebook hace tonto al inteligente y mas tonto al tonto.

No sé para qué se calienta la cabeza con problemas que ni siquiera son suyos. Allá ella y allá él, nunca falta un roto para un descosido.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás