PUBLICIDAD
Wilas

Personajes populares

Ahh cuando yo estaba pequeña tambien habia un viejito al que mi hermano y los amigos le gritaban: "Don Monsalveteee" y el Sr les contestaba: "agachese y me lo mete hijueputa!"

:-o
 
En Palmares tenemos a varios personajes, entre ellos estan los siguientes:

1- Chimenea: Este señor puede rondar los 40-50 años, padece de problemas mentales lo cual no le impide deambular alrededor de todo el cantan Palmareño cargando piedras y palos los cuales utiliza para lanzarcelo a los estudiantes :). Acostumbra meterse a los colegios y escuelas persiguiendo a cuanto se le crece en el camino lo cual no deja de ser gracioso. Ademas a veces esto significaba un recreo adicional.
2- Chuma o Chumanillo, este señor estuvo a punto de ser alcalde de Palmares jeje.. El hombre puede rondar los 40-50 años de edad siempre anda en la calle sin hacer nada, solamente esperando que alguien le toque el pito para el responder con un "pee peeeeeeee".. Lo de alcalde fue una broma que se le realizo, sacaron camisas y publicidad del mae XD

Hay muchos pero ahi que Poker les cuente de los demas :)
 
Chango en Cartago, el maje siempre anda con algo guindando de la espalda, si alguien le pita, el maje completa lo q falta :-o:-o:-o
 
ME acabo de acordar de uno, ue no se si todavia vive, y los que hayan estudiado en el mauro deben acordarse...


JUAN LOCO!!!


Uno pasaba al frente de la "pulperia" y le gritaba "juan locoooooooooooo" mas de una vez salia corriendo atras de uno
 
En Hatillo a la famosa Champú, era una mujer que vendìa periòdicos en una esquina y si uno le gritaba ella se volvìa y lo madreaba todo. Entonces el chiste era pasar en la peri y decirle algo para que se arrancara.

En Guápiles, estaba Tarzán, uno mae marihuano, mafufo y demás que se metía a las casas a robar planchas o calzones mal puestos cuando la gente se descuidaba :-o.

Luego, hay una negra chiquitilla en San José que anda descalza toda hedionda pero no sé cómo se llama, para mí, esa es emblemática de las calles josefinas. Que alguien me pase una foto para ponerla de avatar :-o
 
Aparte de Chango y Zacatera en Cartago también está el famosísimo Caca e Gato, Toñito el loco y ya no recuerdo más :ciupa1:
 
Jaja, me acuerdo de Pichu que siempre andaba descalzo, no recuerdan al Chumico? Ese era otro, aunque venia de la Leon.
pichu solia andar con un pàlo de escoba entre las piernas,tambien recuerdo a

frank loco
claus
los atolillo
 
Claro, mi abuela le dio el cafecito y el pan muchisimos años a Pichu, lo curioso fue que ella murio y el siguiente dia murio el...........algo en el cafe??? jaja no pero si fue curioso

jajaja o algo mas que el cafe bill




aqui en barrio los angeles en san jose anda llantas
 
Por aqui a 1km de mi casa(cedros,montes de oca)vivia una señora que siempre andaba en todas las actividades(tope,carnaval,festival de la luz)...Le decian Lula...por cierto hace poco murio!!
 
me acuerdo que en la clinica de puriscal habia una doñita (putica no me acuerdo el nombre) creo que florita era que todos los dias llegaba a consulta por algun mal, un dia estaba en emergencias cuando la secretaria le dice ¡Diay florita que se habia hecho que no habia vuelto por aqui¡ y la doñita le dice hay mijita vieras lo mal que es estado de enferma, maes nunca vi tanta gente muerta de risa en una clinica hasta los doctores de los consultorios salia para ver que era la vara.
 
En Palmares tenemos a varios personajes, entre ellos estan los siguientes:

1- Chimenea: Este señor puede rondar los 40-50 años, padece de problemas mentales lo cual no le impide deambular alrededor de todo el cantan Palmareño cargando piedras y palos los cuales utiliza para lanzarcelo a los estudiantes :). Acostumbra meterse a los colegios y escuelas persiguiendo a cuanto se le crece en el camino lo cual no deja de ser gracioso. Ademas a veces esto significaba un recreo adicional.
2- Chuma o Chumanillo, este señor estuvo a punto de ser alcalde de Palmares jeje.. El hombre puede rondar los 40-50 años de edad siempre anda en la calle sin hacer nada, solamente esperando que alguien le toque el pito para el responder con un "pee peeeeeeee".. Lo de alcalde fue una broma que se le realizo, sacaron camisas y publicidad del mae XD

Hay muchos pero ahi que Poker les cuente de los demas :)


Marquitos Chimenea es adoptado, él es de Naranjo, pero practicamente vive en Palmares, pobrecito, él es de lo más bueno, es que el montón de malamanzados del cole lo molestan demasiado, recuerdo cuando trabajaba en una ferretería, un día llegó llore que llore y me dice con esa vocesilla "Esos hijuputas me icen mapariu hijuputa, me jalan pelo y yo mi nojo" a pecao, hasta agua tuvimos que darle.

Chumanillo: trabaja en la muni recogiendo basura, de hecho uno lo ve que viene y de repente se agacha a recoger las basuras que mas de un cochinote bota en el parque (Peeeee peeeeeep!!!....así hace Chuma), además anda de "amante" con Bernarda La Loca,quien a su vez es hermana de Carmen La Loca, ambas andan bien orinadas y huelen....que ni les cuento.
Luego esta Pichi que andaba con una guitarra de tres cuerdas cantando el Hotel California en su propia versión, algo así como "Wachin in thi li hotel California y guani chu sé iguaní chu seee"Era un Hit!!!:-o, Luego está el famoso Kinito ese es bien camote, le pide a cualquiera plata, una vez me pidió y no le dí, me ha pegado una "putiada" que todavía me acuerdo.... Bueno Pokerbingo ahí le dejo los que faltan..... (Palmares para ser tan chiquitico tiene bastantes locos...eh digo personajes!):-o
 
Por aqui a 1km de mi casa(cedros,montes de oca)vivia una señora que siempre andaba en todas las actividades(tope,carnaval,festival de la luz)...Le decian Lula...por cierto hace poco murio!!

Con razón no la volvi a ver jajaja siempre me la topaba en todo lado! :eek: :-o
 
En Naranjo hay varios, y eso que hay algunos que no me se el nombre... entre esos estan:

-Carlitos Guatuso (el mae ya es un roco, es medio loco y es un satiro y todo templado pasa) Siempre que ve a una guila lo normal es que le diga: UUUY CARAMELITO MI AMOR QUE RICO SIENTO JALE A CULIAR!! MI PAQUETICO DE AVENA QUAKER!!! MMM Q RICO COCHOTE!! JAJAJAJAJAJA!!:ujuju::ujuju:
Borrachos y piedreros:
Nica (no se si se murio o que)
Chayanne (se palmo hace años)
La maguguis/ mano de cacho/ spiderman es la misma vara jaja
Brayitan
Chontales
Goku
Cara cortada
Zoplio

Si puedo les subo algunas fotos...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 120 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 135 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie