PUBLICIDAD
Wilas

Personajes populares

No se si han visto un mae que canta en los buses de San Pedro que se hace llamar el Lanero Solitico. Ja ja es un pacho
 
La abuela morada que iba al estadio a casi todos los partidos. Creo que no volvió, supongo que por motivos de salud.

LYFZk.jpg


http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/noviembre/09/nacionales1769451.html
 
de cartago los ya mencionados chango y caca de gato

bonus_track2.jpg

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_aQ_ztUIQ5jA/Sb6MjGgSRPI/AAAAAAAAAHI/2baRswiJXdo/s400/chango.jpg
 
No se si han visto un mae que canta en los buses de San Pedro que se hace llamar el Lanero Solitico. Ja ja es un pacho
A mi me parece insoportable. Hace mucho escándalo en los buses y siempre cuenta los mismos chistes idiotas, uno de un barco y otro de abogados.

En cuanto a Chayanne el Guapo, hay uno con ese auto-apodo que canta en los buses de Desampa y alrededores, pero no se si es el mismo que cantaba en los buses de Sabana.



 
En Hatillo a la famosa Champú, era una mujer que vendìa periòdicos en una esquina y si uno le gritaba ella se volvìa y lo madreaba todo. Entonces el chiste era pasar en la peri y decirle algo para que se arrancara.
Cuando carajillo, me iba a trabajar en moto con mi papa, y mi felicidad era pasar y gritarle Champu..!!! Y su tipica respuesta, Su madre hijo de puta..!!!


Aqui en desampa:

El popular Pachico (o Pellizco, es el mismo..!!!)
Pitty (el del redondel, uno lo saluda y solo responde: iuuuuuoooooo)
Un mae que le dicen Minuto
Papaya y sus perros
El negro
Mexicanillo
 
A ese señor lo podía oler uno desde la otra calle, siempre andaba todo cagado y lleno de mocos...

Que asco mae!!!! esta gente debe estar hasta el alma de infecciones.


Mae de hecho Sani Pine se murio de esa vara, el mae siempre andaba buscando en la basura para comer, tras de que siempre andaba todo cadago, el mae quedo directo y se pasmo...


Que Dios se aguante su olor...
 
Hay uno que se monta en el bus que viene de puntarenas a san ramon a predicar, pisadito o algo asi le dicen, siempre anda el pelo teñido y con traje formal, no se si alguien tendrá alguna foto
 
que interesante que la mayoría de personajes populares mencionados son:

Drogos

Roquill@s

Con algún grado de locura

Satiros


Indigentes


 
Ahhhh mae en Turrialba se me olvido mencionar al Popular Caba Zorro, un don mayor que anda con guitarra en mano dandole serenata a toda mujer que se encuentra en la calle
 
que interesante que la mayoría de personajes populares mencionados son:

Drogos

Roquill@s

Con algún grado de locura

Satiros


Indigentes



yo pense lo mismo, lo caracteristico de cada pueblo parecen ser los drogos y indigente, ya me imagino, venga a costa rica y tomese fotos con marito mortadela, lo bueno es que la gente que mencionan con personas que la pulsean y no andan robando o haciendo verdadero daño como mucho otros

pero esta vacilon el tema:ujuju::ujuju::ujuju:
 
el nica lo habian internado porque lo habian atropellado no se si murio la maguguis si uno no la conoce lo0 asalta chayane murio hace como 7 años no me acuerdo bien no conozco a cara cortada ni zoplio ni brayitan ni goku ni chontales jajaja

Mae cara cortada es un mae alto que juega de wachiman y siempre esta hasta el culo. A ese mae se le ve casi siempre en el parque x la parada de taxis.
Brayitan es el "novio" de la maguguis. Es el mismo que le decian tejita creo.
Mae y zopilo, chontales y goku no se que se habran hecho la verdad nunca supe quien era cual. un compa mio si sabe bien quienes son, mas bien creo que zopilo se murio hace rato tambien..
 
A mi me parece insoportable. Hace mucho escándalo en los buses y siempre cuenta los mismos chistes idiotas, uno de un barco y otro de abogados.

En cuanto a Chayanne el Guapo, hay uno con ese auto-apodo que canta en los buses de Desampa y alrededores, pero no se si es el mismo que cantaba en los buses de Sabana.





MAE X-MEN2 RAJADO.... EXCELENTE TU POST...!!! nunca había visto a este personaje....
 
que interesante que la mayoría de personajes populares mencionados son:

Drogos

Roquill@s

Con algún grado de locura

Satiros


Indigentes



esto me hizo reflexionar, si que hay gente buena, muy populares, tal como los pulperos, como el panadero, el lechero y así por consiguiente, pero mencionar drogos he indigentes y todos los demás, solo nos hace ver que mal estamos.
 
La doñita.... va a los conciertos y a los eventos publicos sobre todo donde hay musica... le gusta danzar caminando por toda la plaza donde está el evento...al ritmo de la musica... si puede se sube al escenario.. se llama Katty


jjajajajajajaja que risa esa doña yo la he visto en varios conciertos
 
en heredia
aparte de coquito
Juana la loca
y hernancito, el mae que siempre andaba con unos palitos y si le daba el ramalazo le tiraba los palillos a la gente:ujuju::ujuju:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 124 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 136 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie