Personas con el don de clarividencia o buen@s bateadores(as)

Gente les cuento un par de experiencias personales:

Primero, busqué la palabra clarividencia en el diccionario y creo que es la que más se acerca a lo que pretendo se desarrolle en el tema sin embargo como soy ignorante del mismo puede que no corresponda correctamente, ahí me corrigen si es el caso.

El asunto es que ya me pasó por segunda vez que que conocido a dos mujeres que después de los primeros minutos de haberlas conocido me han dejado frío con sus acertados comentarios sobre mi personalidad, cosas que me han pasado, etc., incluso cosas que podrían pasarme, hasta nombres no 100% acertados pero muy parecidos a los de personas con las que he digamos tenido experiencias particulares, ya sea familiares o conocidos.

He sido escéptico de estos asuntos pero no puedo negar la evidencia. Será que realmente tienen ese don o son muy buenas bateando?

Aclaro que estas personas no son adivinadoras ni cobran por esto, incluso me dijeron que no es con cualquier persona que tienen estas reacciones. Otro punto en común a parte de ser mujeres es que una es masajista y la otra trabaja en un spa aunque ésta no se realmente que hace.

Opinien por amor al Sr.

Y luego se quejan de que basurean los temas....

Pues para mi es bullshit. No tengo nada mas que agregar Sr Blaze.

A mi me ha pasado ya varias veces que he soñado con situaciones específicas que luego suceden... pero no por eso me considero clarividente, de hecho no le hayo una relación a mis sueños y a lo que sucede posteriormente

Puede que estas muchachas sean como una compañera mia de trabajo, que se ponen a hablar con alguien y le estudian hasta los movimientos, mi compañera no se considera clarividente, sino que ella dice que cuando conoce a alguien no puede evitar fijarse en la forma de hablar, los gestos, los temas de conversación y en otras cosas que le dan un indicio de como son esas personas...

Cosa que para mi no tiene que ver con clarividencia sino que se trata de personas muy observadoras

Correcto, A-ka, los "psíquicos" hacen ese tipo de cosas, que se les llama "code reading", y también guían las conversaciones haciéndole creer a las personas que están averiguando las cosas sin saber nada.

Deben ser la reencarnación de Nostradamus, dígale que escriban un libro con cosas que se puedan interpretar de muchas formas diferentes algo así como.

En el futuro veo grandes catástrofes y el imperio sufrirá por eso.

Y otras tantas un poco más personales como:

La luz de alguien conocido se extinguirá pero pronto renacerá con un nuevo brillo que iluminará a todos.

Correcto, A-ka, los "psíquicos" hacen ese tipo de cosas, que se les llama "code reading", y también guían las conversaciones haciéndole creer a las personas que están averiguando las cosas sin saber nada.

Mae algo habia escuchado acerca de eso, tengo entendido que algunas personas leen expresiones, algo parecido a la serie Lie to Me.

Yo he tenido sueños donde se moría mi abuelo y una tía abuela y como a la semana se murieron pero di no se es extraño, o cuando se murió mi primo ya sabía antes de que me avisaran y el se murió en un accidente de tránsito.

Coincido con A-Ka, yo soy una persona muy observadora pero también es que existen personas que hablan más de lo que deben y ni se dan cuenta y si una es observadora se percata de muchas cosas, saber si alguien miente es muy fácil en especial con los hombres que son bien malitos haciendolo...

En su caso creo que deben ser mujeres astutas por el tipo de trabajo que tienen ya están acostumbradas...

Que va puro cuento, solo hacen predicciones vagas o confusas, a lo mucho son personas muy vivas y observadoras que saben calcular cosas como la apariencia o el comportamiento de las personas. Si fueran buenas deberían devolver el dinero si no aciertan la predicción, como un tipo de garantía de sus "poderes".

Lo del code reading es algo que creo todos podemos y hacemos de manera consciente o no, eso está documentado, como el análisis de la caligrafía, etc., incluso yo creo que lo hago conscientemente con otras personas... pero esto mis experiencias fueron diferentes, la información en ambos casos fue muy consecuente y hasta nombres casi exactos, cosa que me sorprendió.

Deben ser la reencarnación de Nostradamus, dígale que escriban un libro con cosas que se puedan interpretar de muchas formas diferentes algo así como.

En el futuro veo grandes catástrofes y el imperio sufrirá por eso.

Y otras tantas un poco más personales como:

La luz de alguien conocido se extinguirá pero pronto renacerá con un nuevo brillo que iluminará a todos.

En resumen, asumo que usted es ecéptico al respecto? Si es así también es válido el comentario.

Lo del code reading es algo que creo todos podemos y hacemos de manera consciente o no, eso está documentado, como el análisis de la caligrafía, etc., incluso yo creo que lo hago conscientemente con otras personas... pero esto mis experiencias fueron diferentes, la información en ambos casos fue muy consecuente y hasta nombres casi exactos, cosa que me sorprendió.

¿La persona llegó y le dijo "a usted le pasó esto y esto" de forma exacta sin que usted le haya dicho nada más que sí o no?

No es cualquiera el que puede hacer "cold reading", mi estimado, porque la persona que lo haga tiene que tener muy buen control de la conversación para que la otra persona no se dé cuenta que le está dando información mientras guía el diálogo.

Y lo de los nombres "casi exactos", ¿cómo fue? ¿Fue nombre completo mencionado sólo una vez o una serie de "su nombre empezaba con M..", y usted "sí", y la persona "Manuel, Mario, Marco", y usted "sí, sí, Marcos" o algo parecido?

Poca gente se da cuenta cuando les hacen "cold reading".

¿La persona llegó y le dijo "a usted le pasó esto y esto" de forma exacta sin que usted le haya dicho nada más que sí o no?

No es cualquiera el que puede hacer "cold reading", mi estimado, porque la persona que lo haga tiene que tener muy buen control de la conversación para que la otra persona no se dé cuenta que le está dando información mientras guía el diálogo.

Tiene razón lo confundí con otra cosa. Gracias por la aclaración.

Y lo de los nombres "casi exactos", ¿cómo fue? ¿Fue nombre completo mencionado sólo una vez o una serie de "su nombre empezaba con M..", y usted "sí", y la persona "Manuel, Mario, Marco", y usted "sí, sí, Marcos" o algo parecido?

Poca gente se da cuenta cuando les hacen "cold reading".

Una si me mencionó el nombre de mi sobrino que se llama Cristopher y ella "Cristian" Cristóbal o algo así?" Luego el nombre de mi mamá, mencionó la letra con la que comienza su nombre y no es un nombre muy común por cierto, además de una descripción física de ella muy acertada.

Una si me mencionó el nombre de mi sobrino que se llama Cristopher y ella "Cristian" Cristóbal o algo así?" Luego el nombre de mi mamá, mencionó la letra con la que comienza su nombre y no es un nombre muy común por cierto, además de una descripción física de ella muy acertada.

Cold reading, mi estimado, nada de "clarividente".

Ah ya, jeje. ¿Esperaba que la persona sí fuera "clarividente"?

Escuche el podcast que puse arriba, compa; es muy bueno.

En realidad no ya que como dije desde el principio soy escéptico de este tipo de cosas y me inclino más por encontrar una respuesta lógica y científicamente comprobable pero queda uno como dicen picado.

De paso no se si ya se había tratado este tema antes, lo más probable que sí, pero puede que le sirva a otras personas que sí han pagado o pagan.

Lo escucharé en cuanto tenga tiempo de ponerle atención.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás