Personas que les hinchan los huevos

Torturer

Forero Regular
Maes y no se si a ustedes les a pasado lo siguiente:

La cosa es que yo conozco un mae de esos que se creen que saben de todo, si uno les dice algo les responden pero solo hablan mierda. El problema es que yo estudio "x" carrera y ya el mae quiere meterse a estudiar lo mismo, yo el otro año voy a entrar a cisco, le conte al mae esa vara y ya el mae se quiere meter a cisco, no se si me entienden la vara, y ahora resulta que el mae "que sabe mucho de computadoras" me llama para decirme si se puede llegar a la chante para probarle una puta fuente de poder, le dijo yo mae manda huevo hacele un "puente" en el verde y el negro y ya, ah no pero el mae "que sabe mucho" no sabe hacerlo entonces yo tengo que explicarle como se hace para que el mae vaya y cobre el puto brete y el mae todavia raje mas de que "sabe mucho"...Yo no se ustedes pero vieran como me pone los huevos hinchados esa mierdita, como me putea que gente empieze a rajar de que sabe mucho y al final le pasan pidiendo ayuda a uno...

Cobrele al mae,
o decile, mae ke pereza, traete unas birras, (Coronas o Stellas), y unas johnsonville, y carbon, y hacemos una parrilladita mientras te explico...

Coronas six = 2.400
Johnsonville = 3.000
Carbon = 500

Ah, y que compre el pan del hotdog y la mostaza.

jaja un compa me dijo lo mismo que le cobre, y si pienso cobrarle pero es que ustedes no saben lo que es tener q explicarle a alguien como ese mae, si uno le dice que el cielo es azul y el mae dice que no q es verde, el cielo es verde y el mae no se quita la idea

Diay mae, simplemente dígale lo siguiente "Mi tiempo es muy valioso para estarlo perdiendo dándole explicaciones a ud, haga lo que le de la gana" y cuando el mae la cague ud le cobra por arreglar el despelote..

MAES SI, SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LE CAGA UNO EL DIA CON SOLO VERLO.....
ANTES DONDE YO BRETEO HABIA UNA SECRETARIA QUE ME HINCHABA LAS PELOTAS CON SOLA OIRLA HABLAR......PORQUE
NO HACIA NI VERGA, SIEMPRE SE QUITABA EL TIRO CUANDO SE JALABA UNA TORTA Y CUANDO UNA LA CAGABA POR ALGO SIEMPRE LE HECHABA LA CULPA A OTRO......
Y LO PEOR ES QUE ES DEL TIPO DE GENTE QUE CUANDO MIENTE SE LE NOTA EN LA JACHA.....
PERO LA HECHARON POR MALPARIDA.....

Cargando...
No mae, falta de jupa la suya. Cuando le pregunte algo digale que lo haga pero al reves de como debe ser, para que se cague en todo y quede mamando. Talves así lo deje de joder. Sino, peguele un pich.... en el hocico

a mi me ha pasado

lo que a mi me da chicha es digamos, cuando uno le dice algo a alguin, y luego esa persona se pone a decirlo como si fuera su gran idea donde todo mundo y jugando muy de vivo porque le robó a uno la idea y si uno le dice algo más bien le terminan reclamando y tratando de dejarlo a uno como el malo.

Si que hay gente descarada.

Lo que no debe hacer, creo yo, es enseñarle mucho al chaval ese porque esos son de los que serruchan pisos descaradamente. Ahorita va diciendo que usted es el que ha aprendido de él.

Mejor con pies de plomo porque de esos está lleno el mercado laboral, no saben nada pero saben cómo exprimir al prójimo.

Yo tengo un conocido q anduvo unos dias haciendome preguntas d lo que estudie y diciendome q queria ver si estudiaba eso.

Despues me contaron q se iba a bares a ligar y le decia a las guilas q tenia una Maestria en el extranjero y les hacia un arroz con mango con lo q yo le habia explicado.

Q perdedor!
:?

Yo facil...ese tipo de gente....las ignoro...no vale la pena perder el tiempo con ese tipo de gente.

en el brete llego un mae que decia que sabia de todo... y lo que no sabia medio iba se metia a google... leia 5 min y ya...el hombre lo sabia todo que se sentaba a discutir con uno. Llego jugando de loco...luego ya todo el mundo lo tenia como mono vacilandolo por todo por que nadie le tomaba en serio lo que decia...

Asi es como hay q tratar a esa gente.

en cuanto al compa que se sentaba a escuchar las varas para luego ir a tratar de matizar una wila...q mae mas idiota pero mas estupida la wila

Maes aqui en el brete hay una secretaria que me pone lo h... hinchados, les cuento, esta chavala se las cree todas, se cree ser la dueña del negocio por una simple y sencilla razón: hace unos cuatro años que aparentemente el Gerente de la empresa se la echó, quedó embarazada y nacio un escuincle, prtoducto de esto ahora la chavala cree que tiene todo el poder en sus manos, controla a los empleados, asumio el pago de salarios, es una gran judas porque frente a ti es la mas amable, pero apenas te das la vuelta, clava el puñal, por eso y mas es que me pone con aquellos hinchados

Diay mae la mae ...en pocas palabras tiene el poder porque si no el gerente...se lo lleva putas por idiota jajaja

:-o

lachaso dijo:
No mae, falta de jupa la suya. Cuando le pregunte algo digale que lo haga pero al reves de como debe ser, para que se cague en todo y quede mamando. Talves así lo deje de joder. Sino, peguele un pich.... en el hocico

Esta es la mejor respuesta para mí.
lachaso como promete... jajaja casi me meo de la risa...

Ni lo duden, est avieja ahora tiene el poder, si el Gerente no hace lo que ella le diga, se lo hecha con la doña(la doña no sabe que ellos tienen un chiwin)

alf10087 dijo:
a mi me ha pasado

lo que a mi me da chicha es digamos, cuando uno le dice algo a alguin, y luego esa persona se pone a decirlo como si fuera su gran idea donde todo mundo y jugando muy de vivo porque le robó a uno la idea y si uno le dice algo más bien le terminan reclamando y tratando de dejarlo a uno como el malo.

Si que hay gente descarada.

yo tengo un amiguillo igual, el mae se roba mis chistes.
Cuando los digo en voz baja, el mae los hace gritados y queda com el mae mas ingenioso :evil:

Stoner dijo:
puroterror dijo:
Yo tengo un conocido q anduvo unos dias haciendome preguntas d lo que estudie y diciendome q queria ver si estudiaba eso.

Despues me contaron q se iba a bares a ligar y le decia a las guilas q tenia una Maestria en el extranjero y les hacia un arroz con mango con lo q yo le habia explicado.

Q perdedor!
:?

Esos son muchos maes que lo hacen..... Son unos verdaderos perdedores, hasta que dan chicha

Vergüenza ajena es lo que me dan a mí :o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás