Pesadilla en la calle Elm 2010.

Jinzo14

Forero Regular
Maes quienes vieron esta cinta ya??

Bueno yo ya la vi pero la verdad Jackie Earle Haley no le llega a Robert Englund ese mae nacio para ser Freddy. No tengo nada en contra de Jackie Earle xq en Watchmen me parecio el mejor de todos y x eso tenia tantas expectivas del nuevo Freddy pero como q le quedo grande al mae.

Tambien la peli no aporta nada nuevo mas q una cara de Freddy mas realista y unos cuantos efectos muy tuanis.

En fin me gustaria q me comentaran los q ya la vieron para ver si soy muy exigente o si enrealidad la 1era version de Wes Craven de 1984 es y sera la mejor de todas.

elm-street-1.jpg

Pura vida gente!!!!

Cargando...
Maes quienes vieron esta cinta ya??

Bueno yo ya la vi pero la verdad Jackie Earle Haley no le llega a Robert Englund ese mae nacio para ser Freddy. No tengo nada en contra de Jackie Earle xq en Watchmen me parecio el mejor de todos y x eso tenia tantas expectivas del nuevo Freddy pero como q le quedo grande al mae.

Tambien la peli no aporta nada nuevo mas q una cara de Freddy mas realista y unos cuantos efectos muy tuanis.

En fin me gustaria q me comentaran los q ya la vieron para ver si soy muy exigente o si enrealidad la 1era version de Wes Craven de 1984 es y sera la mejor de todas.

elm-street-1.jpg

Pura vida gente!!!!

Del 1 al 10???? pa ver si la llego a ver...

Yo le doy un 9 la peli tiene unos comentarios sarcasticos geniales...aunque la cara de freddy estaba como rara, pero si vale la pena ir a verla y el final, genial!

se ve mas realista, pero le quita todo el histrionismo que tenia la cara de Freddy :p por lo demás lo que se esperaba de la cinta, mucha sangre, muertes divertidas, diálogos sarcásticos :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 481 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 335 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás