Pésimo servicio en La Gelateria de plaza Itscatzu

Despues de múltiples quejas que he leído y de ser objeto en varias ocasiones del mal servicio que dan en La Gelateria, no puedo dejar de boicotearla por este medio y todos los que estén a mi alcance de ahora en adelante.
Un pobre muchachillo que se identificó como Alberto, que debe de haber llegado máximo a tercer grado y que tienen trabajando atendiendo al cliente (una de las posiciones más críticas para una empresa) me sirvió tres helados que le pedí, uno lo servió por la mitad de la copa, no exagero, servido por la mitad de la copa, una copa que ya de por sí es pequeña. Cuando le señalé el error me dijo que la copa debía pesar 80 gramos y que más bien lo que me sirivó pesaba más que eso, o sea, que no sólo no había cometido un error sino que me estaba dando más.
Imagino que Alberto cree que todos tenemos una capacidad tan limitada como la de él y que por eso puede servirle a todos los clientes una copa entera y a mí media copa y pensar que todo está en orden, sin embargo quiero señalar que ese muchacho al igual que las muchachas que atienden ahí no tienen la capacidad suficiente para servir helados, mucho menos para ser la cara de una empresa.
No sólo no voy a volver a La Gelateria sino que voy a procurar influenciar a toda persona a quien conozca para que no vaya más, también, me alegro que estén saliendo tantas opciones que representan competencia, con suerte y ponen las barbas en remojo antes de que sea demasiado tarde.

He ido como tres veces y es riquísimo el gelato, 0 quejas con la calidad del producto en sí. :fijo:

No me ha antendido el susodicho sino una muchacha pero la verdad no puedo decir que atendió mal.

Tanta lloradera por una copa de helado, no sea tan limpio y mejor vaya al Automercado y se compra una caja de Haagen dazs. Además, si ud mismo dice que ha sido objeto varias veces del mal servicio pues use un poco la cabeza (no cuesta tanto) y deje de ir a ese lugar. Me lo imagino haciendo pucheros mientras escribía esta queja de colegial.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que raro yo soy cliente frecuente y cero quejas, aunque las que atienden a veces se ven amargadas, sera que la duena no las trata muy bien o algo... pero el helado solo bueno, eso si la copita es una embarcada, el cono cuesta igual y le ponen mas helado.

Cargando...
Antes yo viajaba desde Tres Ríos hasta Escazú solo para comerme un helada de es gelatería (o un Cinnabon) pero por dicha ahora hay otras tiendas con una calidad similar.

Antes yo viajaba desde Tres Ríos hasta Escazú solo para comerme un helado de es gelatería (o un Cinnabon) pero por dicha ahora hay otras tiendas con una calidad similar.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás