peticion de informacion actualizada de "Datacards"

amigos de FDCR hoy vengo a hacerles la peticion de los que conocen datos de "datacards" al dia se les agradeceria
¿costo de el mismo?
¿cuanto cuesta el plan?
etc

Solo le dire que si tiene opcion de escoger entre eso y adsl no lo dude adsl o inclusive cable para emergencias le tengo internet al cell :idea:

Depende de donde lo use

A mi no me hace gracia tenerle internet al celular y como me toca viajar mucho a la zona norte del país (en la pura frontera por el lado de Los Chiles) me compré una Datacard para la laptop y en esa zona funciona a la perfección, es más, le digo que casi ni se nota que es mediante línea celular.

Yo pago el paquete que es sin restruicciones, no recuerdo como se llama pero lo puedo usar las 24 horas y bajar lo que quiera solo que no recuerdo la tarifa porque me la rebajan automáticamente, creo que anda por ahí de los $25 o $30 pero no estoy seguro.

Eso si, a la hora de usarla acá en en Valle Central la velocidad se viene casi a la mitad así que, dependiendo de donde la utilice así será el rendimiento.

maes la vara es que yo hace como 5 años puse internet de acelera y ese mismo año me quede en el cole y mi abuela lo quito y me dijo que nunca mas iba a poner internet yo logicamente ya me habia acostumbrado lo puse el el cel y lo uso como modem hay un problema es que el uso constante desgasta mucho la bateria y ahora compre un celular mas caro y no quiero c@garme en el cel entonces creo que voy a optar por un datacard con una velocidad baja de 128 xq no voy a entrar a estudiar

maes la vara es que yo hace como 5 años puse internet de acelera y ese mismo año me quede en el cole y mi abuela lo quito y me dijo que nunca mas iba a poner internet yo logicamente ya me habia acostumbrado lo puse el el cel y lo uso como modem hay un problema es que el uso constante desgasta mucho la bateria y ahora compre un celular mas caro y no quiero c@garme en el cel entonces creo que voy a optar por un datacard con una velocidad baja de 128 xq no voy a entrar a estudiar
Primero que todo que mal que no va a volver a estudiar, pinénselo bien porque luego se arrepentirá de seguro.

Luego, el datacard funciona bien y es buena idea la de no hacer leña el celular usándolo de modem, se recalientan y baja la vida útil de la batería.

Con resecto a la velocidad del datacard recuerde que con 128 tienen un límite máximo de descargas así que tome eso en cuenta.

Como le decía antes, depende de donde use la datacard así será el rendimiento. Yo en mi casa tengo una conexión de 8Mb (no es que tengo plata ni vivo en Intel, es que un amigo que trabaja en el ICE me puso en un plan piloto para probar esas velocidades y ya llevo casi 2 años así y pagando solo 2Mb) y cuando en la zona rural uso la datacard no siento una diferencia abismal entre la conexión en mi casa y la de la datacard.

no se embarque con la data card, casi nunca conecta a la velocidad que es, solo en lugares alejados donde haya señal ud va a poder conectarse a la velocidad que le corresponde, mejor opte por acelera ... ahorita hay una muy buena promocion en acelera, paga 2 meses por adelantado de la velocidad de 512 y le dan el tercer mes gratis, ademas de que le dan la instalacion gratis y el deposito de garantia... o sea solo paga los 2 meses que salen como en 22 rojos y tiene internet por 3 meses...

claro, si necesita moverse con internet entonces no le queda de otra...

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás