X ahí anda yaSuba fotico mi amor que acá se le aprecia de todo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
X ahí anda yaSuba fotico mi amor que acá se le aprecia de todo
A las mujeres también nos gusta ver y morbosearNo, ni las mujeres logran disimularno se si xq les molesta, asombro o les gusta y los hombres menos, va uno a algún lugar a comprar y ni se concentran
Una solo disfruta
Explícate........A las mujeres también nos gusta ver y morbosear![]()
Si, pero depende, bueno hay gustos de gustosA las mujeres también nos gusta ver y morbosear![]()
Y en otras chicas si te agrada ver que las tengan grandes (más si van como a vos te gusta #nobra)?Si, pero depende, bueno hay gustos de gustos
A mi en lo personal no me agradaría tener senos grandes
Los limoncitos son mejores
No,Y en otras chicas si te agrada ver que las tengan grandes (más si van como a vos te gusta #nobra)?
Me quedé pensando en razones por las que te parecen mejor los… quedo atento para poner a prueba mis hipótesis jajaja
Yo también los tengoNo,
Soy 100%
Pero si con nippless
Lo veo en mi y amigas de pecho grande, comodidad, molestias y por mucho más
Y sin bra... Libres nos queremos y les gusta![]()
Enséñenos mi amor , aca el anonimato prevalece, acá toda tetica es bien recibidaYo también los tengopero también me encanta ver unos senos grandes
Libres es más rico![]()
JajaYo también los tengopero también me encanta ver unos senos grandes
Libres es más rico![]()
Ya me imagino como se pone jajaJaja
A mi me pasa que mi ex viene por su hijo y se va enfermo, siempre me dice póngase algo xq siempre que llego los tiene![]()
Ponga una foto de la suegra a ver cómo es…A mí me pasa con los pezones de mi suegra al principio se tapaba ahora primero se fija si se le notan se pone las manos y sino se relaja y yo la hago reir y son segundos y se le pone la luz larga y yo como loco viendo semejantes tetotas con sus pezones bien parados
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.