Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Q rico a mi me pasaba con una suegra que tenía, y una vecinaA mí me pasa con los pezones de mi suegra al principio se tapaba ahora primero se fija si se le notan se pone las manos y sino se relaja y yo la hago reir y son segundos y se le pone la luz larga y yo como loco viendo semejantes tetotas con sus pezones bien parados
La suegra mía es así también pero ella tiene 62 años tiene buen tamaño de teta pero siempre anda sin brassier y se le marcan esos pezones qué da miedoA mí me pasa con los pezones de mi suegra al principio se tapaba ahora primero se fija si se le notan se pone las manos y sino se relaja y yo la hago reir y son segundos y se le pone la luz larga y yo como loco viendo semejantes tetotas con sus pezones bien parados
Mae, hay que velar por la suegra, dígale que acá se le atiende si lo que necesita es cariño y un poco más jajajaLa suegra mía es así también pero ella tiene 62 años tiene buen tamaño de teta pero siempre anda sin brassier y se le marcan esos pezones qué da miedoyo me tiemplo todo con solo imaginarios
Pero no se imaginan el tamaño del pezon alguna veces me dice abraceme y yo disimuladamente le rozo la mano por la tela y le siento el pezon y yo que rico obviamente ella siente pero se hace la maje tiene muchos años de divorciada y años sin saber q es tener sexo jajaj pero es una señora pero he dicho a mi se me pone tonta y le doy por la Jupa....jajajja
Para darle cariño a la suegra la pongo de cuatro patas arriarle y a comerlo yo jajaja solo imagínese los chorro qué soltaría eso no se lo daría a nadie después q la ordeñe yo si jajajj q rico ahora vale verga gorda o no esas tetas q manejan las gordas tan playo mae es de morirse ahí pegadoMae, hay que velar por la suegra, dígale que acá se le atiende si lo que necesita es cariño y un poco más jajaja
Yo era con una tía política que me pasaba, la mae es gorda, pero se maneja unas magnánimas tetas, y obvio caídas, a veces llegaba a la choza y seguía en pijama, yo la llegaba a saludar y siempre le rozaba los pezoncitos con la excusa de que le estaba dando un medio abrazo
Luego me cargaron y paré la vara, pero yo sé que en el fondo a la mae le cuadraba esa atención
Pobrecita la suegra, fijo está deseando pinga, y ya usted sabe el dicho, agua que no has de beber, pásame el wasap para bebérmela yo jajajaPara darle cariño a la suegra la pongo de cuatro patas arriarle y a comerlo yo jajaja solo imagínese los chorro qué soltaría eso no se lo daría a nadie después q la ordeñe yo si jajajj q rico ahora vale verga gorda o no esas tetas q manejan las gordas tan playo mae es de morirse ahí pegado
Muy ricaespero comentarios, esposa.
Mae lo cagaron ? Jajajaj la doña o su mamá jajaja q madre q cagada de risaMae, hay que velar por la suegra, dígale que acá se le atiende si lo que necesita es cariño y un poco más jajaja
Yo era con una tía política que me pasaba, la mae es gorda, pero se maneja unas magnánimas tetas, y obvio caídas, a veces llegaba a la choza y seguía en pijama, yo la llegaba a saludar y siempre le rozaba los pezoncitos con la excusa de que le estaba dando un medio abrazo
Luego me cargaron y paré la vara, pero yo sé que en el fondo a la mae le cuadraba esa atención
Sí huevón, mi mama, eso fue cuando estaba entrando a la u apenas, y me cagó de que dejara de estarla yendo a saludar que porque andaba tocando lo que no debía, algo así jajajaMae lo cagaron ? Jajajaj la doña o su mamá jajaja q madre q cagada de risa
Q madre estaba en todas su mamá , que cagada de risa jajajajajajajaSí huevón, mi mama, eso fue cuando estaba entrando a la u apenas, y me cagó de que dejara de estarla yendo a saludar que porque andaba tocando lo que no debía, algo así jajaja
una vez grabé a la dagor y todo, engaleté el celular entre un tilichero que tenía en el cuarto mientras la mae se guateaba y jalé, y al rato volví y a jacha quedó bien grabada, pero terminé borrando el video por vara
Sí y no, a ratos me da lástima pero en realidad recordando tampoco era la gran cosa, no sé, es raro jajaQ madre estaba en todas su mamá , que cagada de risa jajajajajajaja
Lastima el video Mae
Que delicadaMi novia tiene unos pechos muy grandes y a veces le digo que los enseñe más cuando andamos en la calle pero dice que le da vergüenza.
La verdad sí jajajaQue delicada
Ricas tetasSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.