Pizza Hut = Robo

conste no tengo ningun interes ni nada con pizza hut, pero al menos siempre han mantenido la calidad, esa value e lnombre lo dice value no se compara a ninguna, es ams barata y trae menos, yo solo les cuento que en tibas hay un chante por detras de la nacion, venden pizza, las veces que fui siempre sabia diferente, nunca pudieron hacer 2 iguales, aveces venian con pedazos sin queso ni salsa, bueno en fin un dia compre una y me salio un vidrio, si un vidrio, obviamente jamas volvi y quede curado, de comparar pizzas baratas

Cargando...
el otro dia fuimos a almorzar a pizza hut a eso de las 3 de la tarde.. palmandonos del hambre... pagamos como 10 rojos por una mediana y un pichel de refresco , la cosa es que una hora después me moria del dolor de estomago y mi ex también me llamo para decirme que le cayo como una patada... claro me recordé del pichaxo de aceite que tenia la pizza... y me imagino que la salsa no estaba bien cocinada como sucede cuando uno pide pasta.

Antes cuando dominos era dominos , la dominator era un exito aunque hubiera que pagar 14,000 , pero demasiado buena .. ahora cero...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás