Creo que la sele pudo haber demostrado más, definitivamente Centeno hizo muchísima falta no sólo por su puesto sino por la experiencia en estos partidos, González lo mejor de la sele, defensa partida ahí quería ver a segares (nos salvamos que no fueron certeros cabeceando) Díaz pésimo pésimo pésimo y pésimo, Ruiz estuvo bien por ratos pero hacía pases largos "a matar" a sunsing y a Brenes, Celso quedó debiendo al igual que Rojas, en delantera la verdad no teníamos por dónde Furtado muy sólo y Sabo fue el espectador más cercano a los jugadores, me hubiera gustado ver a Ledezma que tal se hubiese desarrollado...mala suerte. Cambios, Granados hacía buen papel pero si seguía adentro posiblemente hubiéramos quedado con 10, Sabo (sin palabras...), Sunsing puros intentos no se entendió bien con Ruiz, Brenes fue por donde la sele intentó generar su fútbol en el 2do tiempo pero estuvo muy sólo y fácilmente lo cazaban, Myrie regular por su lado y fue muy salado que le cobraran una supuesta falta, Alonso casi no apareció...FALTO Hernández!!!! Por su parte Terriblón hizo lo suyo cada vez que tocaban por poco a un mejicano pitaba falta y ejemplo de eso fue el penal, Myrie va marcando con fuerza en ningún momento le tira su brazo izquierdo y pardo se deja caer... La Concacaf debió atender la molestia de CR por la designación del árbitro.. pero bueno se siguen riendo de nosotros....
Desde un principio se sabía que México iba a salir con todo y al final hizo imponer su cancha, me decepciona ver la actitud de los medios haciendo creer que iba haber otro aztecazo e ilusionando a mucha gente falsamente, viéndolo fríamente este derrota estaba presupuestada y lo más importante es que la gente (afición, prensa, medios..) pasen de hoja rápidamente porque el partido del miércoles es muy importante y hay que hacer valer la condición de casa. Coincido con Everardo en que esta selección hay que verla como proceso (pero no como el de la liga jeje), todavía estamos lejos de la sele del 2001, hubiera preferido este juego en el azteca dentro de unos meses más pero bueno, lo mejor de la derrota es la lección de humildad que se deben aprender.