Rod dijo:GGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE USA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 X 2!!!!!!!!!1 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
jas¡jaja usted lo celebro como yo :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rod dijo:GGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE USA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 X 2!!!!!!!!!1 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
valverde dijo:Rod dijo:Jajajajaja...amarilla contra Quinatnilla por fingir lesión......NO JUEGA CONTRA CRC
que madre![]()
yo queria cagarmele el miercoles
![]()
![]()
mike-o dijo:valverde dijo:Rod dijo:Jajajajaja...amarilla contra Quinatnilla por fingir lesión......NO JUEGA CONTRA CRC
que madre![]()
yo queria cagarmele el miercoles
![]()
![]()
al chile mae??? sea como sea parece que luego del fatal desempeño mostrado en la liga, a venido creciendo, definió bien en el gol.. Importante baja....
y bueno, luego de la jornada la tabla iría así:
1. USA +1
2. Honduras +1
3. México 0
4. CR 0
5. Trinidad -2
6. ES -4
Para la siguiente jornada nos sirve que ganen méxico y USA....
Acrónimo dijo:![]()
A llorar güevones!!!!
Un penal regalado y un gol por un error defensivo, pero nos ganaron!
Tanta hablada de aztecazo y ahora maes, a tragar grueso porque nos van a pegar una vacilada por estar de jetones. :-?
Rod dijo:Jajajajaja...amarilla contra Quinatnilla por fingir lesión......NO JUEGA CONTRA CRC
+1Snake dijo:PUTA, PERO QUE ALGUIEN FUCKING LE DIGA AL MAMABATE DE KENTON QUE NI ALVARO SOBOGOL, NI SUNSING NI LA PERRA DE DIAZ NO JUEGA NI PICHA... maes, que malo estoy, esas perras no jugaron ni picha, y Kenton con sus cambios estupidos, como se le ocurre poner a ricardo que era banca en heredia :? por dios, solo a él se le ocurre.
Ahora si estamos viendo el nivel de esta seleccion, al jugar con un equipo de verdad y no con surinam y esos equipillos de mierda.
pd: me quede esperando el cambio de Carlos Hernandez y nunca lo metieron, ese mae tenia que jugar.
pd2: por favor Kenton, ya deje esas putas argollas
wcd dijo:PERDIERON PORQUE LES METIERON 3 GOLES..
OSEA PORQUE EL OTRO EQUIPO JUGO MEJOR QUE UDS. NO BUSQUEN EXCUSAS!!
ASI ES EL FUTBOL 8) 8) 8)
fabiolo dijo:Lástima por las argollas porque Kenton es un dt genial. El mismo planteamiento del partido pero con otros hombres (segares, tuma, la baja de Pate, el mismo caya, el zorro) y la historia no sería igual...
En fin, di no es como para pegar el grito al cielo y apoyar la sele de la reforma, como leí por ahí; al contrario, ojala kenton vea q tiene q sacar lo mejor en cada partido y no sus argollas, alineaciones y cambios que nada que ver, porque son solo 10 oportunidades de mostrar que somos grandes, ya perdimos 1 y ganamos 1...
Hasta después del miercoles no se deben de sacar conclusiones, Mexico es Mexico y tiene jugadores muy buenos, pero es un cuadro como cualquier otro : derrotable (hasta USA es derrotable, por lo mostrado hoypor la panadería). Los vemos en Tibas !
PD: La escena de la mejenga que más me ahuevo fue el zorro quitandose los tacos en la banca después del tercer cambio.... qué colerón !!!!
El Kiwi de fuego dijo:-
--El famoso "Terry Blón" no influyó para nada en el resultado. Para mí fue penal y es producto de la torpeza del fútbol tico a la hora de marcar en el área.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.