Placa # 1 Millon????

Que ira hacer el Ministerio de Hacienda y/o el Mopt cuando lleguemos a la placa 1 millon????

a)Pondran 1 numero mas en la placa

b)Pondran Letras

Al poner un digito mas seran mas pequegnos o la placa mas larga????

Que opinan?????

no entiendo por que infundir sarcasmo constantemente, acaso la constitución política no defiende que todos tenemos igual de oportunidades.

Si lo que quiere es sacar en cara que hace no más de 5 años ud tiene su propio carro y ahora le choca el hecho de que todos tienen, porque ya se volvió como tener un celular, aquien le debemos achacar el problema son a la venta de autos usados, puesto que el 99,99% de personas en el país andan carros usados y estos fueron los que agravaron el problema.

El gobierno hace 10 años debió formular una ley con prohibición de importar carros usados, que es lo que nos tiene con esta crisis, y el que quería un carro, debió haberlo comprado a alguien que tenía un carro nuevo desde el principio y ya era 5 años viejo y se quería hacer de otro.

Fue una ley que no hace más de 7 años la quisieron imponer, y fueron los mismos consumidores los que salieron a la calle apoyar de que no aprobaran esta ley, son los mismos los que se quejan hoy en día de tanta presa.

Cargando...
safito dijo:
no entiendo por que infundir sarcasmo constantemente, acaso la constitución política no defiende que todos tenemos igual de oportunidades.

Si lo que quiere es sacar en cara que hace no más de 5 años ud tiene su propio carro y ahora le choca el hecho de que todos tienen...

¿¿¿Ah??? Mae, safito, ¿qué le pasó? ¿Se majó un huevo antes de salir de la choza hoy? Yo no veo, por ningún lado, que el compa esté siendo sarcástico o tratando de echar en cara que tenía su propio carro desde ya hace 5 años.

:???:

Safito, no quiero infundir sarcasmo lo que me gustaria saber que seria mejor y mas economico para el pais. Me inmagino que poner un digito mas es mejor ya que no habria que cambiar el sistema de fabricacion ni los disegnos.

Placas con numeros y letras o tener un digito mas en la placa????? Eso es todo.

kronos dijo:
Al poner un digito mas seran mas pequegnos o la placa mas larga????

De hecho creo que más larga. Ya he visto varios carros nuevos con placas diferentes y más largas. Al principio creí que eran carros oficiales, pero también he visto civiles.

:-o :-o
siempre me he preguntado eso... no le veo lo polémico al asunto o no lo entiendo... :oops:
seguro van a agregarle un 2 o un 8 y el dia q se haga el cambio tendrá q apagar y encender su carro para q acepte la nueva placa...algo van a inventarse

Esta bueno eso Blackstar, pero ojala que no estes fuera de cobertura.

Lo del color no creo que funcione, porque en los archivos se guian mas por numeros y letras.

La ultima vez vi un Meche del agno de los caros y yo por vino apunte la placa para ver cuanto pagaba de marchamo. Me llamo la atencion que la placa era 900... y me fije en el sitio de marchamos y no existia esa placa mas bien todavia creo que no han llegado a los 900000. Sera chorizo.

Seria chiva poder personalizar las placas. Asi como en otros paises se paga como $15 de mas y le pones lo que queras mientras no tenga mas de 8 letras. Podria ponerle KRONOS y asi sabrian quien soy>>>>>> :-P

seria tuanis ver numeros en las placas.... pero quien sabe que tienen pensado...ironicamente la semana pasada se me paso eso por la mente q iria a psar

Será que los monitos (como todas las estupideces las tienen que repetir) ahora van a comprar placas como 2fast4u, fucku2, p1mp1n, r3t4rd3d,

deberian reutilizar el numero de placa de aquellos vehiculos fuera de circulacion. Por ejemplo, uno nuevo con placa 108779 o 76098 por ejemplo. Igual con buses y vehiculos oficiales.

cuando se acabe la combinacion, simplemente un digito mas. aqui hay plata para todo, una maquina mas no hara la diferencia !!!

RETOMANDO LO DE LA MAJADA DE GUEVO, SERIA BUENO Q SOLO SE PUEDAN IMPORTAR CARROS NUEVOS ASI SOLO LOS ADINERADOS PODRIAN TENER CARRO, QUE LINDO SERIA VERDAD.... :? IGUAL COMO SERIA MEJOR TELEFONIA CELULAR PRIVADA PARA Q SOLO LOS "DE PLATA" PUEDAN PAGAR CAPRICHOS DE "MAS SERVICIOS..."

Y LOS CARROS USADOS QUE HAY EN EL PAIS HECHOS MIERDA POR LAS CALLES Y DEMAS SEAN LOS UNICOS A LOS Q TENGAMOS ACCESO LOS "MENOS AFORTUNADOS"...

de fijo q aqui va montado safito

autonuevonl5.jpg

y aqui van todos los de mas

autoviejolo0.jpg

o ultimadamente nos acomodamos en moto,asy menos presa

motoiv4.jpg

el problema es que no le luce bien mi placa a esta moto

placahq0.jpg

360_20080330_002.jpg
. Si pasa la ley sobre importar carros de no mas de 7 agnos, asi van a traer los chuzos para reparar aqui. Quedamos en lo mismo.Los reparan mas o menos y despues se despichan por fallas.

QUE BAJEN LOS IMPUESTOS EN LOS CARROS POPULARES O FAMILIARES.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás