Polometro 2008 - OFICIAL -

Creo que polo es el que vive tal y como le apetece, disfruta de lo que le llega a su vida, sin preocuparse por si los demás le vean o lo vacilen. Los que no se creen polos es por que no aceptan su identidad como ticos, los que creen que viven en otro país, o los que aparentan una vida como la que nunca van a tener en Costa Rica.. por que simple y sencillamente Costa Rica es así, y si somos polo pero felices, y si no hacemos daño a nadie y si nos cuidamos entre todos, creo que no me importa serlo.

evels.
ahí les paso lo que puedo compartir con ustedes.

http://www.elementosvisuales.com - Rotulación y calcomanías
http://www.forcostarica.org - Formación para el conocimiento Costarricense
http://solomapas.************SPAM/BANNEAR************ - Colección de mapas por Internet
http://getyourwall.************SPAM/BANNEAR************ - wallpapers de carros, motos de muy alta calidad.

Cargando...
Yo estoy orgulloso de ser un POLO! Y me encanta que salgan estos Polometros para darme de que tan "Polo" soy!
Ademas esas cosas no son poladas, son tradiciones, costumbres y manias que tenemos los Ticos. Mas bien el o la que no haga esas cosas no esta nada!
Ser Polo es ser una persona Solo Bueno! ARRIBA LOS POLOS! 8-)

a mi hay una vara q me cae mal del polometro, y es q trata de denigrar a la gente pobre, muchos de los puntos son escritos x alguien "adinerado" criticando constumbres de los pobres, para mi es muuuchisimo mas polo ir de cualquier parte del pais a los bares o lugares de escazu o santa ana, a pagar carisimo solo por estar en un bar "cool" ...
porq no es polo tirar la basura al suelo, o la chinga de cigarro al caño???

hay gente para la cual carrion es la unica tienda masomenos q le alcanza, ademas ahi venden camisetas tuanis a veces... igual con los zapatos... a mucha gente solo para eso le alcanza...

porq no es polo los zapatos blancos de punta en los hombreS??? ah seguro porq los q van a los bares de escazu los usan...

hay mucha gente q no tiene cable y si no veia atodo dar o ve esos otros ahora, no veia nada...

hay muchas cosas graciosas en el polometro, pero hay muchas bien repugnantes tambien...

y cual es la polada de escandalizarse por lo de parmenio????????????????????????????????????????????????????

yo prefiero comprar birra en la lico q ir a regalarle la plata a alguien solo por poder codearme con una bola de polos .. . ademas los wachimanes no son personas??? es polo hablarles??????

y noi logicamente ese mae no lo invento, mas bien este 2008 estta igual al anterior...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás