Por favor, vení David Gilmour!!!!!

3 páginas nada más y ya da para tanto que decir este tema, bueno, ciertos posts nada más, que mejor me mantengo al margen para no herir, egos por un lado, y "superioridad"? musical por otro...pfffff

Creo que soy de los pocos que se inclinan por otro lado del legado más creativo (A MI GUSTO) de Pink Floyd, sí, Mr. Roger Waters, obviando al fallecido Barret, pero llegar a ver otra porción de esa magia floydiana, aka David Gilmour & Co. (hasta ahora me calza este asunto del " & Co." por cierto) sería algo maravilloso y que culminaría esta seguidilla de chivos soñados.

Respecto a esas encuestas de Evenpro, no sé hasta que punto sean tan influyentes como para tomar una decisión de bastantes miles de dólares.

Y para no desacreditar a Gilmour, sólo quiero agregar que mi gusto por Waters es porque pienso que fue la cabeza de donde salieron la mayoría de ideas y conceptos que hicieron (y hacen) único a Floyd, pero que sin los elementos que aportaron los demás miembros (y no sólo Gilmour), jamás sería lo mismo.

Cargando...
Y para no desacreditar a Gilmour, sólo quiero agregar que mi gusto por Waters es porque pienso que fue la cabeza de donde salieron la mayoría de ideas y conceptos que hicieron (y hacen) único a Floyd, pero que sin los elementos que aportaron los demás miembros (y no sólo Gilmour), jamás sería lo mismo.

pues si, Waters fue cerebro de muchas cosas que hicieron, vea que The Wall es propiedad única de ese mae, y por algo consiguio los derechos sobre el album, él fue el que pario la idea de The Wall!!!

Pero como dije antes, la voz es lo único que no puede ser imitado en la música. Y jamás es lo mismo escuchar al bajista de una banda tocando algo que podría tocar cualquiera, a escuchar la voz del vocalista que sale grabada en casi 40 años de canciones...

Además, de venir, prefiero a Gilmour xq Waters, si se hecha algo cantado por Gilmour, tiene que estar consiguiendo vocalistas ahi prepago, mientras Gilmour se hecha lo que le de la gana, por ser la voz de casi todas las piezas de la banda.

PD: ya ha visto qué clase de show el "Roger Waters: The Wall Live in Berlin"? Puta mae, lo recomiendo demasiado...

De hecho, ese, y el PULSE son obras indispensables de Pinlk Floyd y derivados...

Aroooo es que la jupa de Floyd es Roger y Syd.....
Pink+Floyd++1965.jpg

David es un Icono como Pink Floyd y guitarrista pero opino que Roger Waters es la base de Floyd aun despues de Syd Barrett, solo basta escuchar Grandchester Meadows del Ummagumma o el Animals, puede que se basen en Syd pero Syd pertenecio a la corta carrera de Floyd en ese viaje re mega Acido a algo mas propio Floyd.
Este DVD el Robert Wyatt Meltdown es demasiado bueno!!!
Se trata de un artista que a compartido con personas de calibre que se pasa como David Crosby, David Bowie, Robert Wyatt (Soft Machine)
A la puta ya me imagino si me traen a David y que se traiga de paso a Robert Wyatt eso seria un evento Titanico!!!

Lo ultimo que supe fue el concierto del 2007 de Roger Waters en Argentina y la gira de David Gilmour the On A Island......
Ya en la pagina de Roger Waters no me meto porque siempre me salia el duelo por Richard Wright tons me meto a otra donde ponen varillas de Roger y el mae quiere hacer un Tour para el 2010 y 2011!!!!
Yo feliz de poder hecharme esto en vivo!!!

Lo raro con David es que el mae no se hecha nada de los Albumnes David Gilmour o Mihalis y si lo hace es pocas veces.....Creo que se manda Fat Old Sun.

Me quedo con el "The Pros and Cons of Hitchhiking" demasiado buena esa pieza....

PS. Popex ahorita nos cagan por "basurear" el tema con el maestro Waters, pero <apliquese dicho de Ruday> porque bien que la gozo por Metallica y Guns que SI vienen......

Pero como dije antes, la voz es lo único que no puede ser imitado en la música. Y jamás es lo mismo escuchar al bajista de una banda tocando algo que podría tocar cualquiera, a escuchar la voz del vocalista que sale grabada en casi 40 años de canciones...
Jajajajaja, mae, pero jajajaja....

Cualquiera que escuche Pink Floyd se contesta este mensaje sólo, porque decir que Waters solo fue el "bajista de una banda" pffffff....sin comentarios...

Y si Gilmour aparece en créditos como Lead Vocals (exclusivamente él) sería hasta el "A Momentary..." por razones obvias

Jajajajaja, mae, pero jajajaja....

Cualquiera que escuche Pink Floyd se contesta este mensaje sólo, porque decir que Waters solo fue el "bajista de una banda" pffffff....sin comentarios...

Y si Gilmour aparece en créditos como Lead Vocals (exclusivamente él) sería hasta el "A Momentary..." por razones obvias

Quien dijo que es solo el bajista? Nadie mae. El mae cantó en muchas piezas, pero no era la voz principal, a excepcion de The Wall. Tampoco estoy diciendo que fue un bajista del montón. Pero un bajista bueno podría tocar las lineas de bajo de Floyd, que se le ocurran pues es otra historia, pero tocarlas sí podrian. Pero la voz de Gilmour, o del mismo Waters, quien la imita a la parfeccion? NADIE

pero bue... como dijeron ustedes, están basureando...

Última edición:
Aver, qué preferirian?

Una banda famosa con un vocalista X, o una banda X con un vocalista famoso?
El orden no es intencional...

Voy a tratar de hacer la campaña para que la gente vote en EVENPRO.COM por David Gilmour, uno de los músicos que podría volver al país de cabeza, una cuarta vez....
Propongo este tema en el foro Metal ya que en los demás se perdería, y porque sé que muchos acá conocemos lo que representan Pink Floyd y David Gilmour para la historia de la música, y que al agual que yo, daría lo que fuera por ver tamaño espectáculo...
¿Ya ha venido a Costa Rica, no lo recuerdo?. Se dice que cuatro veces, pero no se entiende bien si ya vino o es un deseo.

El maje no parece andar de gira David Gilmour | News 2009 | Official Website y su calendario está vacío. Parece que toca de vez en cuando en algunos lugares David Gilmour | Live Dates | Official Website

Quien dijo que es solo el bajista? Nadie mae. El mae cantó en muchas piezas, pero no era la voz principal, a excepcion de The Wall. Tampoco estoy diciendo que fue un bajista del montón. Pero un bajista bueno podría tocar las lineas de bajo de Floyd, que se le ocurran pues es otra historia, pero tocarlas sí podrian. Pero la voz de Gilmour, o del mismo Waters, quien la imita a la parfeccion? NADIE

pero bue... como dijeron ustedes, están basureando...

Que se ocupa ser buen Bajista para sacar las varas de Floyd???? R/..............................................

Que Roger Waters canta en muchas pero David lo opaca??? R/...............................

No es basureo mae, solo dale mas Research a Pink Floyd, busque mas, escuche mas......

No quiero desacreditar a David ya que yo lo admiro mucho pero mejor es que estudie mas Floyd y no solo despues de The Wall porque antes de eso hay muuuuuuuuuchoooossss que escuchar tambien!!!!!

Le recomiendo el Album More!!!!

Mae te va mas Metallica en este caso.....Quedate con Metallica!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás