eso sí me da cólera, ni siquiera la letra se sabrán...Capaz y los de rock andan en el ipod "Another brick in the wall" sin saber ni de quién putas es
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso sí me da cólera, ni siquiera la letra se sabrán...Capaz y los de rock andan en el ipod "Another brick in the wall" sin saber ni de quién putas es
Capaz y los de rock andan en el ipod "Another brick in the wall" sin saber ni de quién putas es
O para ellos. "We dont need no education"...
Y para no desacreditar a Gilmour, sólo quiero agregar que mi gusto por Waters es porque pienso que fue la cabeza de donde salieron la mayoría de ideas y conceptos que hicieron (y hacen) único a Floyd, pero que sin los elementos que aportaron los demás miembros (y no sólo Gilmour), jamás sería lo mismo.
Y para no desacreditar a Gilmour, sólo quiero agregar que mi gusto por Waters es porque pienso que fue la cabeza de donde salieron la mayoría de ideas y conceptos que hicieron (y hacen) único a Floyd, pero que sin los elementos que aportaron los demás miembros (y no sólo Gilmour), jamás sería lo mismo.
Jajajajaja, mae, pero jajajaja....Pero como dije antes, la voz es lo único que no puede ser imitado en la música. Y jamás es lo mismo escuchar al bajista de una banda tocando algo que podría tocar cualquiera, a escuchar la voz del vocalista que sale grabada en casi 40 años de canciones...
Jajajajaja, mae, pero jajajaja....
Cualquiera que escuche Pink Floyd se contesta este mensaje sólo, porque decir que Waters solo fue el "bajista de una banda" pffffff....sin comentarios...
Y si Gilmour aparece en créditos como Lead Vocals (exclusivamente él) sería hasta el "A Momentary..." por razones obvias
¿Ya ha venido a Costa Rica, no lo recuerdo?. Se dice que cuatro veces, pero no se entiende bien si ya vino o es un deseo.Voy a tratar de hacer la campaña para que la gente vote en EVENPRO.COM por David Gilmour, uno de los músicos que podría volver al país de cabeza, una cuarta vez....
Propongo este tema en el foro Metal ya que en los demás se perdería, y porque sé que muchos acá conocemos lo que representan Pink Floyd y David Gilmour para la historia de la música, y que al agual que yo, daría lo que fuera por ver tamaño espectáculo...
Quien dijo que es solo el bajista? Nadie mae. El mae cantó en muchas piezas, pero no era la voz principal, a excepcion de The Wall. Tampoco estoy diciendo que fue un bajista del montón. Pero un bajista bueno podría tocar las lineas de bajo de Floyd, que se le ocurran pues es otra historia, pero tocarlas sí podrian. Pero la voz de Gilmour, o del mismo Waters, quien la imita a la parfeccion? NADIE
pero bue... como dijeron ustedes, están basureando...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.